Nuevo layout de los Sub foros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2005

Re: Nuevo layout de los Sub foros

Concuerdo con tatoo en el sentido que a veces queres linkear un hipervínculo; y como este pertenece al foro, aparece el nombre del thread, cuando eso 'arruina' la idea de esconder el link con el blablabla.
    Lo del link del spoiler estaría bueno como un boton más (como el de agregar imagen, letra bold o italics, etc.

A otra cosa mariposa: los nombres de los foros debería ser lo más corto posible; pero podrían ser más extensos en el 'subtítulo del foro' (ese recuadro que aparece abajo del search onda aca como: 'Mesa de Ayuda - Sugerencias Si tenés alguna pregunta o sugerencia sobre 3DG, éste es tu foro. Antes de realizar tu consulta o propuesta revisá el resto de los foros.'

PD: Kaverna sería posible crear un 'tacho' de general onda 'objetos perdidos'; porque medio como que la onda de outlands es ser el tacho general de 3DG, y hay algunos subforos que tienen sus propios offtopic; como anime y manga, y warmup en Counter Strike.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jun 2006

La verdad que pense que iba a quedar para el ort* pero esta bastante bueno.

Cambiaria la letra de los subforos...que sea mas chica
    Ej:
    Hardware

y L'avant-garde sea mas chico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Tato, Akuma; respecto de las cosas que proponen;
    1.- estoy haciendo unas guías + hay gente mejorando el sistema porque es medio user -nonfriendly.
    2.- Por ahora lo mejor para que el link quede bien es ir a respuestas avanzadas, "pintar" la o las palabras en donde se quiere insertar el liny y despues clickear el iconito de hipervinculo (el que parece un simbolito de infinito.
    Se abre un box, metes la url que quieras y vuala.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Apr 2004
    No es gran cosa, pero faltan las tildes correspondientes en los siguientes títulos y foros:

Gastronomía y Tragos
    El Rincón de Alessandra
    Información y Ayuda
    Imágenes
    Música
    Tecnología
    Guías y reviews de usuarios
    Programación
    Dispositivos Móviles y Telefonía Celular
    Acción y Aventura

Algunas estaban bien colocadas y desaparecieron. Otras nunca estuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Tato, Akuma; respecto de las cosas que proponen;
    1.- estoy haciendo unas guías + hay gente mejorando el sistema porque es medio user -nonfriendly.
    2.- Por ahora lo mejor para que el link quede bien es ir a respuestas avanzadas, "pintar" la o las palabras en donde se quiere insertar el liny y despues clickear el iconito de hipervinculo (el que parece un simbolito de infinito.
    Se abre un box, metes la url que quieras y vuala.
    Dejando la ingeniería de software; poniendonos medios putitos y hablando de decoración de interiores:

Podría cambiarse el ícono de online? algo más 'user friendly' como un boton verde o rojo (depende del estado).

Además no se si sería too much ya; pero se podría hacer un chat (dentro del foro o en un site aparte). El problema es que realmente desconozco cuanto consume poner un chat. Es simplemente una idea; que me pareció piola; lo que no se, es si sería mejor que estuviera para TODOS los subforos o solo en algunos foros determinados (como algunos foros muy populares y de divagüe como General o Outlands).

PS: exijo mi tacho de general: 'Objetos perdidos'!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Dejando la ingeniería de software; poniendonos medios putitos y hablando de decoración de interiores:

Podría cambiarse el ícono de online? algo más 'user friendly' como un boton verde o rojo (depende del estado).

Además no se si sería too much ya; pero se podría hacer un chat (dentro del foro o en un site aparte). El problema es que realmente desconozco cuanto consume poner un chat. Es simplemente una idea; que me pareció piola; lo que no se, es si sería mejor que estuviera para TODOS los subforos o solo en algunos foros determinados (como algunos foros muy populares y de divagüe como General o Outlands).

PS: exijo mi tacho de general: 'Objetos perdidos'!
    Ahora que lo mencionás me doy cuenta del ícono del estado del user .. el loguito del vBulletin pasaba desapercibido para mí.. aunque no sé cuánto tiempo tiene que estar inactivo para informar que está offline.

El chat existe si no me equivoco, está el irc del foro pero no lo veo muy promocionado a menos que alguien lo nombre.

Gracias Kaverna por el dato para linkear pero probé escribiendo esto, lo selecciono y al ponerle el link me sigue escrachando. Hago algo mal?, si podés ponee un ejemplo así te quoteo y veo como queda armado porque probé con los links que tengo en mi firma y me aparecen igual:

La verdad sobre los Fotolog
    Un día de furia
    Sos "grosso"

Imagino que en las firmas hay algo diferente que evita el escrache.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12