Paroxetina

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Paroxetina

No ´se si mi comentario será admitido. Desde hace tiempo, vivo buscando info sobre PAROXETINA, un antidepresivo que lamentablemente me dieron para la "depresión". Puedo asegurarles, y por esto es que me animo a esciribr, en esta página encontré un mensaje de alguien que comentaba (año 2005) sobre los efectos de esta basura.
    Yo, puedo dar testimonio también de lo que esta porquería ocasiona. Lo hago porque como entiendo que muchos jóvenes entrarán a esta página, y la depre, los ataques de pánico, fobias, etc, son el deleite de psicológos y psiquiatras, no resultaría raro, que alguien esté consumiendo este psicofarmaco.
    Para ser breve, mi experinecia, es que lejos de sacarme la depre, los principales trastornos que me provocó, fueron: sueño espantoso durante el día e insomnio por la noche - Falta de concentración - tuve que, obligadamente, dejar temporariamente mi trabajo, pues entre el cansancio, sueño y falta de concentración, no servía ni para ver quién venía. Mareos que no sabés de dónde vienen, de un atado de cigarros, pasé a dos por día.
    Por favor, no sé, reitero, si llegará esto a publicarse, mi única intensión, es cometar algo que puede ser útil, y más aún para la gente joven o quien sea.
    Es verdad que la depre existe, pero cada persona es única. Existen enfermedades metabólicas que provocan síntomas similares a una depre. Por favor, si alguien lee esto y cree que tiene depre, o la tiene, por mi experinecia, lo primero que le digoes : tranquilo!!!!!!!!! controlar bien y preguntar todo lo que sea necesario antes de tomar un antidepresivo. En general, la mayoría de los psiquiatras, no te preguntan si te funcionan bien el hígado, los riñones, si tenés hipo o hipertiriodismo. Te mandan estas basuras, sin antes chequear tu metabolismo. Espero pueda ser de utilidad a alguien. En algunos casos, puede que funcione esta basura, en mi caso, fui por una simple depre o quizás stress por muchas responsabiliades en el trabajo, estaba cursando un Posgrado, , etc, y llegué a dejar a mitad de camino el Posgrado, dejar el trabajo, y tener que a la crilloa, arreglármelas solas, dejando de a poco esta novedad entre los psicofármacos y naturalmente, una de las cosas que más duele, en lugar de poder integrarte mejor a la sociedad, no te queda otra que aislarte. pues sólo amigos y familiares de onda pueden bancarte que dos por tres, estés mal.Suerte a todos y los que sufren depre o algo por el estilo, les aseguro que se puede salir, cuesta, pero se puede.Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Paroxetina

Hola Jazz, te recominedo que postees (y dado la naturaleza del tema, con mucha prudencia y cautela) el tema en Club 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada