ayedenmee :'( LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS(CLASE C)

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Exclamation ayedenmee :'( LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS(CLASE C)

hola a todos tengo un grandiciiiimoooooo problema con estoo les dire q le pasa

unos amigos y yo tenemos demasiadas gaanas de jugar HALF LIFE 1.6 weno entoncs yo soy el unico que puede crear por hamachi todos se pueden unir pero doy un ping de 250-500 y nadie le gustaria jugar con ese ping ya yo estoy acostumbrado a jugar con ese ping y para mi no hay proble claro tenemos ese ping por q tenemos dos tipos compañias proveedoras de internet diferentes y ademas yo soy el unico q tiene esa compañia de internet, entoncs si mis amigos crean les da esto LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS(CLASE C) a mi y atodos los demas y muy bien como dije antes cuando creo yo todos pueden entrar, ellos cambian el sv_lan a 1 o a 0 y da lo mismo intentamos crear por HLDS (SERVIDOR DEDICADO) y no esta para crear servidor de half life queria saber si hay algun patch o algun archivo q les falte a ellos para poder crear o bajarnos un juego diferente, porfavor aydennos con estooo ;( estoy desesperadoooo ;( el avisito este LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS(CLASE C) me tiene hasta la cabeza no lo soportoooo

MUCHAS GRACIAS POR SU COLAVORACION AMIGOS!! Y PORFAVOR AYUDENMEE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14908
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: ayedenmee :'( LAN SERVERS ARE RESTRICTED TO LOCAL CLIENTS(CLASE C)

• Me gusta
    Me gusta
    3DGames Staff.

MSN:soul@3dgnetwork.com.ar

Discusión cerrada