Servidor De Uo Adagio

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Servidor De Uo Adagio

Señores de 3d games:

desde ayer a la noche (25 de mayo), mas o menos desde las 22.30 horas, el server crasheo, y seguimos sin novedades....

esto ya paso en otras oportunidades, donde nos dijeron que no se le podia dar acceso a la pc al Admin, por tal y cual razon, validas o no, las razones fueron dadas... y entendimos que no habia posibilidad alguna de que se lo den....

ahora bien, los players nos preguntamos: SIEMPRE va a ser asi? esperar horas, dias, para que alguien tenga la amabilidad de reiniciar la pc/server/lo que sea, y nosotros estar pendientes cual paranoicos, clickeando el cliente constantemente para ver si vuelve o no a andar el juego?

tenemos que seguir torturando psicologicamente al Admin que esta atado de pies y manos?

mas alla de que el juego sea gratis, si lo ponen es para que la gente JUEGUE, no para estar pendientes si alguien se digna a levantarlo o no... si se dedican a esto es porque algo reditua, nadie hace nada gratis en servidores de juegos... (publicidad, reconocimiento, etc)

nuestro Admin (Montrey) se desloma para que el servidor ande, y este todo 10 puntos, pero con estos hechos acontecidos reiteradamente, mucha de la gente que jugaba se fue... y la nueva no entra porque esto es MALA IMAGEN...

por lo tanto: solicito en nombre mio y de varios mas, que seguramente postearan a continuacion, que se tome alguna medida URGENTE respecto a los crashs, porque en definitiva aca la gente que juega invierte tiempo, luz, maquina, etc, para acompañar al Admin que vive pendiente de que el juego funcione, pero nadie de 3dgames parece valorarlo...

desde ya, muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Merlina sos lo más triste del UO hecho mujer.
    entonces lo logre!!!! SOY IGUAL A VOS!!!!!!!
    elforo.de/merlina FORO DE AYUDA PARA EL UO

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1603
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007
    segun tengo entendido, pibes q sabian de computacion dijeron que se le podia dar un acceso limitado a ciertas carpetas, estaria bueno que se pongan los pantalones y le den las respectivas cosas que necesita el admin en cuestion para un buen funcionamiento del shard.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Fede... says: se me cago el router...
    Dr. Cheycron // @Facebook says: cambiale los pañales bobo

Registración
    Mar 2004
    Una cosa es "acceso a carpetas" y otra es que tenga permisos para ejecutar el server en la máquina que lo hostea, necesita derechos de administrador seguramente y alguna manera de Remote Op, prácticamente es darle acceso full a la máquina cosa q dudo que hagan, pero que alguna vuelta hay que buscarle, seguro....
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Aug 2003
    Ademas de los temas expuestos por Merlina es bueno aclarar que en su momento se nos explico que no se le podia dar entrada al servidor a nuestro GM, pero que se iba a poner un sistema que levanta el servidor auntomaticamente, que esta a la vista que nunca fue asi.
    Adagio es un server muy interesante, pero los jugadores vemos que la disminucion de gente se va dando en cantidad cuando cae en forma constante el servidor. Si bien es verdad que no es culpa de ustedes me parece que deberian estar mas interesados en sus servidores, porque aunque parece una pavada estas caidas reiteradas hacen que la gente deje den jugar, y si sigue abandonando gente el servidor va a terminar cerrando y no va a ser bueno para nadie, ni para nostros que jugamos y nos divertimos ni para ustedes que si tienen ese servidor por algo es que lo tienen.

Saludos

Ale (Comanche)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    y pero si no pagas por tener el servidor lo menos q podes hacer es callar y esperar q lo levantes, encima q los de 3dgames no le cobran al gm.. pretendes q te esten atendiendo un "DOMINGO 25 a las 22:30HS" ... lo maximo es que lo levanten al otro dia a las 9 o 10 de la matina ... pero weno. No le pueden pedir algo a alguien si sabes que lo hacen de onda y crear un post protestando no tener el juego online. A parte salgan a festejar el 25 de mayo (?) a comer locro o empanadas (???????)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kina Ver Mensaje
    y pero si no pagas por tener el servidor lo menos q podes hacer es callar y esperar q lo levantes, encima q los de 3dgames no le cobran al gm.. pretendes q te esten atendiendo un "DOMINGO 25 a las 22:30HS" ... lo maximo es que lo levanten al otro dia a las 9 o 10 de la matina ... pero weno. No le pueden pedir algo a alguien si sabes que lo hacen de onda y crear un post protestando no tener el juego online. A parte salgan a festejar el 25 de mayo (?) a comer locro o empanadas (???????)
    kina... sos muy ingenuo, todo servidor genera trafico de gente, ese trafico de gente genera visitas a la pagina, y esas visitas suben el precio de la venta de publicidad en la pagina.
    Si bien es verdad que el server de uo no genera ni un cuarto de lo que genera el CS por ejemplo, atrae gente y es por eso que ellos mismos deben estar interesados en que Adagio mueva mucha gente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    y entre server de uo y de cs, me kedo con el de cs (en cuanto a trafico de gente) xdd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Kina si no vas a apoyar el post, postea algo decente por lo menos...

3dgames, no te hace nada "gratis", o te pensas que gastan luz, personal, maquinas, porque hay un millonario atras que no sabe que hacer con la guita?

ellos tienen SU negocio, yo quiero que mi Mi tiempo/expectativas invertido/as valgan...

y si somos pocos los que damos hits, es porque nadie entra a un server con mala imagen en cuanto a estabilidad, sea de uo o de cs...
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Estimada Merlina, muchas gracias por sus agudas observaciones; todas ellas serán tenidas en cuenta en vistas a lograr el mejor servicio para usted y toda la muchachada.

Con respecto a los ingresos, yo soy el millonario, junto a otros tantos, que soportamos la estructura para que usted se divierta. Además de los millones personales que invertimos, obtenemos tremendas sumas gracias a la publicidad.

Le pido disculpas por cualquier demora si el domingo o el Lunes por la noche ni yo, ni niguno de los otros millonarios que hace 3DG puede estar atento a sus demanadas porque esta un rato viendo a sus familias, etc etc. Le ruego me disuclpe por cualquier gasto de luz y de su tiempo...................hablando en serio; dale, que te pasa??? Y si estamos todo el día tratando de mejorar el servicio, a veces se puede a veces no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2003
    Kaverna... creo entender yo que por lo que se postea es porque no se entiende que el servidor se caiga tan seguido y nadie pueda levantarlo, ni nuestro gm porque no tiene acceso a nada, ni ustedes por falta de tiempo, te repito, en su momento se dijo que se iba a levantar automatico despues de cada caida pero eso no paso, asique nose... creo entender que esa es la "queja".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Re: Servidor De Uo Adagio

Kaverna, no estuvo nunca en mi el faltarte el respeto...

Si TU tiempo vale, MI tiempo tambien...

no entendiste mi post o capaz que lo redacte mal, pero el sentido era otro...

vos trabajas en 3dgames porque algo reditua, si no no lo harias... me referia a lo del millonario, en otro sentido... que si bien no nos cobran para jugar, ustedes no laburan gratis, la luz no se la regalan, etc etc... algo atras hay de la oferta de juegos gratis...

en fin, repito, no quise molestarte, simplemete me queje por algo que se viene repitiendo muchas veces ya, a lo que habian dicho que le iban a buscar una solucion, pero no la han encontrado aun...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola Merlina, para seguir aclarando asuntos que entiendo resultan importantes para vos y posiblemente otra gente; lo que hay detras es que nos gustan los juegos, así nacio 3dg. Siempre que podamos vamos a ofrecer la mayor cantidad de iniciativas posibles para que la gente y nosotros nos divirtamos, así es como hay foros o juegos, el show o la sección consolas y tantas otras cosas que basicamente se hacen a iniciativa conjunta de un grupo de usuarios motivados en llevar adelante su x proyecto como es el caso del uo....nosotros tratamos de ayudarlos a que eso pase.

El rédito económico, otra vez te lo digo; que vengas al sitio y clikees publicidades.

Me parece fenómeno que se quejen cuando algo no es como les gusta o como saben que podría ser, pero también tenes que entender que esto lo hacemos principalmente porque nos gusta: cuando te esforzas por dar algo (que claro esta que podría ser mucho más/mejor) y lo que recibis son puras quejas (cuanta gente tira comentarios positivos?) ya no gusta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2005

Kaverna: tenes razon, en el tema de las quejas...

Prometo que en cuanto se solucione este temilla incomodo de los crashes y levantada del server, posteare felicitando el buen servicio que nos dan...

lo justo es justo...

(ademas de ese lio tambien tuvimos problemas con la maquina servicio4 en varias oportunidades, la gente que tenemos ciudad de proveedor no podiamos conectarnos, nos aparecia como muerta esa pc, que parece que esto lo han solucionado, muchas gracias por eso!!!!!!!!!, aunque hay otros que se quejan in game del lag y que no postean)

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Gracias Merlina por el comentario, es importante para nos..con un poco de tiempo vamos a ir solucionando y mejorando todo; ahora estamos focalizados en upgradear la performance del foro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada