UT GOTY multiplayer

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

Question UT GOTY multiplayer

Bueno, realmente me registre porque vengo intentando obtener respuesta a este problema y pense en recurrir a quienes saben del tema, he intentado jugar unreal tournament goty multiplayer via internet y no encuentro manera, tengo la version goty al igual que mis amigos, el problema es que todos poseemos un router con ip dinamico y no entendemos que IP utilizar, el de la pc o el dinamico de internet? ademas poseemos 1 mega de banda ancha por si esa informacion les resulta util, hemos creado skins con el Unreal tournament skin maker y estos solo pueden ser utilizados como personaje pero no como bots enemigos, es decir que al seleccionarlo para un bot enemigo se visualiza el skin base de soldier, por lo general cuando intentamos crear un juego nos pasamos la ip dinamica e ingresamos esta en el UT pero se queda en conectando y nunca lo logra, hace falta solo la dir IP o tambien el puerto?, ej 192.168.0.1:8080 en lugar de 192.168.0.1 solamente? es posible crear una partida de red mediante ip o solo queda jugar mediante un server? en fin estamos totalmente desconcertados ya que pensamos seria sensillo lograrlo pero al parecer es todo un tema, si alguien sabe alguna respuesta por favor ayuda, se agredeceria una explicacion a prueva de bobos :P para evitar confusion jeje, pues no soy muy experto en el rubro, gracias por bancar tremendo texto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1107
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Hola Mofletudo, fijate de postear la inquietud en el foro de UT y/o en su defecto en el de acción arcade donde vas a obtener respuesta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2008

Re: UT GOTY multiplayer

Son todas maquinas juntas? O tratan de conectarse por IP?
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada