Ban de foro Injustificado

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2004

Ban de foro Injustificado

A quien corresponda:

Acudo a este foro ya me parece que es el lugar mas adecuado para exponer este asunto, de no ser asi, les agradeceria me informaran cual es la manera mas correcta de proceder en este asunto.

Hace unos dias Snakes (Moderador de Warcraft III) me baneo por no cambiar mi firma, siendo que no violaba ninguna de las reglas del foro, ni ofendia a nadie

Me gustaria traer este asunto a su atencion, con la finalidad de que 3dgames no se convierta en una comunidad donde el criterio de 1 persona defina la libertad de expresion, a continuacion adjunto el link al post mencionado, asi como la firma que censuro.

http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...uentas.10.html

FIRMA
    Bienvenido a Ombu, La tierra de los:
    -Maphackers -Leavers -Diskers -y En general Game Ruiners
    (Admin en ombu = Player con derechos de ban, Utilidad desconocida)
    Nota: Esto no es ninguna forma de queja, yo amo a ombu como es

Como pueden ver, esta firma no va dirigida a nadie en particular, simplemente es mi opinion personal con un poco de sarcasmo por situaciones personales que he tenido en ombu.

Se termino mi ban, y cambie mi firma por lo siguiente:

FIRMA
    Citar Mensaje original enviado por Snakes Ver Mensaje
    Y cambiate la firma o te comes unos días, 6 horas tenes.
    La libertad de expresion en 3dgames segun Snakes

Deacuerdo a lo que entendi de las reglas de 3dgames, para quejarse de un mod, primero hay que hablarle por pm para tratar de solucionar el asunto, lo hice solicitandole me explicara que regla rompia mi firma, y su respuesta fue el edit que ahora pueden ver en mi firma, letras rojas amenazando de banearme sin razon ni regla que lo ampare.

No pretendo joder a nadie, pero desde mi punto de vista este mod abusa de su poder en exceso, por lo cual espero que mi manera de proceder sea la correcta, para traer este asunto a su atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kouga : 27-01-08 el 11:31 PM
    Que bonitos son los lugares sin serpientes

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 578
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2006
    Mira Kouga, la verdad todo ombu sabe como es snakes... todos estamos concientes de que abusa de su posicion... nunca hace nada, y como el dice... "para que ban si se hace otra cuenta y ya" ami la verdad eso me parece mediocridad por parte de un mod. pero bueno... el seguira en las mismas, la verdad no se para que piedes tu tiempo.... y como te dijo en el otro post del cual pusiste el link... que te banearia permanentemente, yo creo que deberias dejarlo, total... te haces otra cuenta y ya :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Snakes Ver Mensaje
    y ni firma te vas a poder poner.
    ahora se burla, y me gustaria reiterar que en ningun momento me he metido a nivel personal con el, todos mis comentarios han sido neutrales y creo que porlomenos un mod deberia de hacer eso, no burlarse
    • Me gusta
    Me gusta

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003
    Yo no quiero abusar de mi posición ni ser maleducado, pero sos bastante... mejor no digo nada. Primero revisa la firma que te habias puesto y después reclama algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seasonic 1000w Planitum - NZXT Phantom 630 - ASUS M7F - i7 4790k @ 4.8ghz - 16GB Corsair 2400mhz - Dell u3011 - EVGA GTX 980Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

Registración
    Mar 2004
    La respuesta a tu post es simple pey
    Ninguna de las dos firmas rompia ninguna regla de 3dgames, y menos la segunda

la primera ves que me amenazo snakes para cambiarla, le solicite en mi siguiente post me informara como mod que es, que regla de 3dgames rompia mi firma, y le comente una ves lo supiera con todo gusto la cambiaria, a cuyo post su respuesta fue el ban, y una explicacion de razones personales de el, sin decirme que regla rompi, mi segunda firma la edito, denuevo, sin razon

la edito porque no le gusto que hiciera sarcasmo de su abuso de autoridad, me amenaza en mi firma publicamente sin ninguna regla que ampare sus acciones, y luego se burla de que segun el no me puedo poner firma

Y si, eres maleducado, el hecho de que no pongas la palabra no cambia el hecho de que te estas referiendo despectivamente hacia mi persona, y que bueno que defiendas a tu compañero snakes, pero deberias hacerlo con una actitud de mod, te invito a que veas todos los posts en que discuti con snakes y me digas uno en el que lo haya insultado o me haya dirigido despectivamente hacia el como tu lo acabas de hacer conmigo, o como el burlandose, en realidad esperaria mas de un mod.

Una de las reglas se refiere al respeto y lo define como INDISPENSABLE (si, en mayusculas) bien o mal en la seccion de warcraft uno puede putear sin que pase nada, pero un mod? bonito ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kouga : 28-01-08 el 02:07 PM

Registración
    Apr 2006
    el punto es que.. hay formas y formas de decir/pedir las cosas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    el punto es que.. hay formas y formas de decir/pedir las cosas..
    estoy totalmente deacuerdo, por eso reitero que simplemente su edit de mi firma demuestra lo accesible que ha o no sido

Cómo me quejo si no estoy de acuerdo con el proceder de un Moderador?
    Por PM (Private Message). Si fuiste sancionado debés esperar a que tu sanción se cumpla y luego hablar PM con el Moderador para solucionar cualquier foco de conflicto.

Le envie un pm solicitandole resolvieramos este conflicto, y nisiquiera se molesto en responderme, simplemente volvio a editar mi firma amenazandome, y se burlo de mi en otro post, lamentablemente las reglas no explican que hacer en este caso, por eso creo este post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kouga : 28-01-08 el 03:33 PM

Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por Kouga Ver Mensaje
    no violaba ninguna de las reglas del foro, ni ofendia a nadie

FIRMA
    Bienvenido a Ombu, La tierra de los:
    -Maphackers -Leavers -Diskers -y En general Game Ruiners
    (Admin en ombu = Player con derechos de ban, Utilidad desconocida)
    Nota: Esto no es ninguna forma de queja, yo amo a ombu como es
    No ofende a nadie? Estás diciendo que la población del server es poco honorable (por decir poco) y que los admins son unos inútiles. No te pases de pícaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por Kouga
    Ombu:SI escucha!
    - No existe el maphacking ni disk! se sanciona fuertemente a los flamers, no existe racismo! - hay un SUPER mod que NUNCA abusa: snakes!
    (Si entendieron el sentido de esta firma de seguro les dio risa, si no, vuelvan a leerlo con un tono de sarcasmo y entenderan)
    Y a juzgar por la nueva firma no entendiste, volvé en una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada