Server Team Fortress 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por tintu Ver Mensaje
    NO CE NI DE QUE ES EL JUEGO PERO SI ME DAN UNA LINEA ( ME LA TOMO JAJA)
    DIGO SI ME TIRAN UN CENTRO ME PRENDO ....... Y NO DE ESA JA
    SALUDOS

TINTU
    http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=tf2&meta=

• Me gusta
    Me gusta
    =O

Registración
    Jul 2002

Talking

Ya hay algun server argentino? La verdad es que lo "Probe" sin querer, porque me vino el Black Box de valve con la grafica (hace mas de un anio que tenia el cartoncito de steam tirado en el escritotrio y recien lo probe esta semana) Y ESTA INFERNAL!!!! Es muy adictivo... deje de jugar Cod4 y Wow !!! Si tengo tiempo, sale partida de Team Fortress 2!!!!!
    Pero preferiria jugar en algun server de Prysmax o 3dGames Si alguien tiene data que la tire.
    Saludos
    Saban.

PD: Puffff me re envicio este juego... jaja es mas, se lo hice comprar a varios amigos por steam y somos varios ahora los que jugamos... el tema es que jugamos en todos servidores brazileros... el ping no es malo, y la verdad vale la pena gastar 90 pesos en el juego... Pero estaria muy bueno si se monta un server Argentino.... Saben si 3dgames tiene pensado montar uno? O si nos olvidamos de que llegue el server????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rickhunter : 15-03-08 el 03:19 AM

Registración
    Mar 2008
    servidores argentinos por favorr!!!!! me envicio demasiado este juego....
    • Me gusta
    Me gusta

Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Ya hay algun server argentino? La verdad es que lo "Probe" sin querer, porque me vino el Black Box de valve con la grafica (hace mas de un anio que tenia el cartoncito de steam tirado en el escritotrio y recien lo probe esta semana) Y ESTA INFERNAL!!!! Es muy adictivo... deje de jugar Cod4 y Wow !!! Si tengo tiempo, sale partida de Team Fortress 2!!!!!
    Pero preferiria jugar en algun server de Prysmax o 3dGames Si alguien tiene data que la tire.
    Saludos
    Saban.

PD: Puffff me re envicio este juego... jaja es mas, se lo hice comprar a varios amigos por steam y somos varios ahora los que jugamos... el tema es que jugamos en todos servidores brazileros... el ping no es malo, y la verdad vale la pena gastar 90 pesos en el juego... Pero estaria muy bueno si se monta un server Argentino.... Saben si 3dgames tiene pensado montar uno? O si nos olvidamos de que llegue el server????
    El año pasado estuvo bastante tiempo el server de prysmax, pero no tuvo mucho exito.
    Cuando lo reabrieron se puso bastante bueno, estabamos un par que le haciamos el aguante siempre, y se llenaba de vez en cuando. Muchos brasucas se metian.
    Llegue a jugar bastante bien.

Yo en verano no puse ni tocar la pc, y finalmente lo cerraron al server. Ahpra quise retomar con el TF2 pero no hay servers para jugar, es una mierda.
    Justamente por eso estoy considerando en comprarme el original.
    Te agradeceria que me digas como es la onda, si hay muchos servers con buen ping, etc.
    Si queres pasame tu msn y chateamos un rato.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

Registración
    Jul 2002

Talking

Citar Mensaje original enviado por Pirín Ver Mensaje
    El año pasado estuvo bastante tiempo el server de prysmax, pero no tuvo mucho exito.
    Cuando lo reabrieron se puso bastante bueno, estabamos un par que le haciamos el aguante siempre, y se llenaba de vez en cuando. Muchos brasucas se metian.
    Llegue a jugar bastante bien.

Yo en verano no puse ni tocar la pc, y finalmente lo cerraron al server. Ahpra quise retomar con el TF2 pero no hay servers para jugar, es una mierda.
    Justamente por eso estoy considerando en comprarme el original.
    Te agradeceria que me digas como es la onda, si hay muchos servers con buen ping, etc.
    Si queres pasame tu msn y chateamos un rato.

Saludos.
    Yo estoy jugando con el Original !!!! Cuando pedia un server argentino lo pedia para poder jugar con el original xD!!!!! (La verdad que opr el juego que es, 90 mangos lo veo un regalo).
    Server hay muchos, todos brazileros, pero depende la coneccion, yo tengo Cablemodem de ciudad, y juego en 5 o 6 server brazileros que tengo siempre unos 60 / 80 de ping, y ellos tienen entre 15 y 25 de ping.
    Un amigo tiene Fibertel, y en los server brazileros con fibertel no tiene nunca menos de 210 de ping (Con 250 te autokikean) asi que juega en server franceses, que con fibertel tiene 120 de ping aprox.
    Con otras conecciones ya no lo sabria. El tema es que veo en los server brazileros a varios argentinos jugando... estaria bueno tener un server aca para poder viciar a lo marmota ! ! !

(Podrian bajar alguno de los 500 millones de server que hay de Cs y poner un TM2 xD)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Te mande PM Rickhunter
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    Me sumo al pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Jul 2007
    me sumooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    jajaja me encanta toda la gente q salta diciendo " me sumo " solo para robar un post porq no tienen idea de lo q hablan
    Q decepcionante
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Yo no me sume?

Bueno me sumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_Da. : 03-04-08 el 05:26 PM
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por gawy Ver Mensaje
    jajaja me encanta toda la gente q salta diciendo " me sumo " solo para robar un post porq no tienen idea de lo q hablan
    Q decepcionante
    ???
    q sabes la razon por la q cada uno dice me sumo? me parece q vos sos el q esta robando posts tirando palos
    • Me gusta
    Me gusta

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por gawy
    Q decepcionante
    juego TF2 en Lan, me gusta mucho me parecio muy entretenido quiero jugar a la hora que se me cante y no tener que ir a el cyber y ponerme a esperar que un numero indefinido de gente quiera jugar.

Ademas como veras estoy en la primera Hoja

Y como veras pedi que mis 2k y algo de post fuesen borrados, por lo cual no me interesa mucho el "robar post"

Y nunca me intereso mucho.

Pero si me interesa saber el momento que tenga un server sin lag para poder jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por gawy Ver Mensaje
    Q decepcionante
    Y lo tuyo no es robar post acaso?
    Que aportas a este thread?

Obviamente es una apreciación tuya eso de que "no tienen idea de lo que hablan", y que de ninguna manera podés comprobar, eso si es decepcionante.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Me sumo al pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jan 2006
    van A Poner Server!!!

Inocente Palomita!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima