Server Team Fortress 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por ¡¡Psychito!!
    Prysmax server? Hace un mes q vengo entrando a la pagina y ni lo veo.
    No lo anuncian en la principal tampoco. Así nunca nadie se entera.

Por favor, fanáticos del TFC, no vengan a quitar la oportunidad de que pongan un server porque se les vació el suyo. Yo lo jugué 2 años y me cansó, a la base de jugadores que participaba le habrá pasado lo mismo.
    Y cansan con su fanatismo recordando viejas épocas.

Todavía no pierdo las esperanzas de un server de TF2.
    El server de prysmaX es este: 200.69.192.149:27015
    Justamente no esta muy difundido, y por eso no entra mucha gente, es una lástima.
    Igualmente hay momentos en los que hay bastante gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por ¡¡Psychito!!
    Prysmax server? Hace un mes q vengo entrando a la pagina y ni lo veo.
    No lo anuncian en la principal tampoco. Así nunca nadie se entera.

Por favor, fanáticos del TFC, no vengan a quitar la oportunidad de que pongan un server porque se les vació el suyo. Yo lo jugué 2 años y me cansó, a la base de jugadores que participaba le habrá pasado lo mismo.
    Y cansan con su fanatismo recordando viejas épocas.

Todavía no pierdo las esperanzas de un server de TF2.
    me parece que me interprestastes mal. Yo no soy fanatico de nada, solo digo que todos los fanaticos que postean en este thread amates del tfc , asi se definen ellos. Donde estaban cuando 3dg ya habia puesto un server?.
    Y lo que planteo es que me parece al re pedo poner un server de TF2 cuando ya hay 1 esta 24hs vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Señores, lo que me conocen saben que estoy en el TFC desde el 2002, asi que me habilita a opinar como dicen por ahi arriba. Estaria muy bueno que 3DG suba un server de TF2, lo probe y realmente me gusto, tiene su vuelta de tuerca y me gusto. en fin tanto mi cuchillo como el clan ARGENTINA vamos a estar presentes en TF2, en prysmax o en servidores oficiales. El TFC nos dio muchas muchas horas de satisfaccion, y realmente la pasamos barbaro, hay que darle una oportunidad a su evolucion que mantiene varias cosas.
    Me alegra ver algunos nombres conocidos de las viejas epocas.

Saludos muchachos !! y si alguno juega TF2 avisen, asi nos juntamos en algun lado.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gaara Desert
    me parece que me interprestastes mal. Yo no soy fanatico de nada, solo digo que todos los fanaticos que postean en este thread amates del tfc , asi se definen ellos. Donde estaban cuando 3dg ya habia puesto un server?.
    Y lo que planteo es que me parece al re pedo poner un server de TF2 cuando ya hay 1 esta 24hs vacio.
    Antes de irme ! respondiendo a este post, cuando 3dg puso su server 1.6 yo me recontra aburri de las reglas estupidas que habian impuesto los administradores de turno, entonces ! lamentablemente lo abandone, como no tenia HL original y no habia muchos servidores deje de jugarlo... Pero para no repetir el error esta vez agarre la tarjetita y por 29 uss tengo todo original.

Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HaTcHeR II : 21-12-07 el 05:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2004
    Dios!!!!!! miren lo que vienen a pedir... :S chicos primero sepan lo que es TFC, y dps APRENDAN lo que es TF2, ustedes quieren un servidor al pedo para boludiar, el tf2 es solo para eso, no tiene nada de TF. Perdio toda la esencia magnifica.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIN FIRMA POR EL MOMENTO.....

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por HaTcHeR II
    Señores, lo que me conocen saben que estoy en el TFC desde el 2002, asi que me habilita a opinar como dicen por ahi arriba. Estaria muy bueno que 3DG suba un server de TF2, lo probe y realmente me gusto, tiene su vuelta de tuerca y me gusto. en fin tanto mi cuchillo como el clan ARGENTINA vamos a estar presentes en TF2, en prysmax o en servidores oficiales. El TFC nos dio muchas muchas horas de satisfaccion, y realmente la pasamos barbaro, hay que darle una oportunidad a su evolucion que mantiene varias cosas.
    Me alegra ver algunos nombres conocidos de las viejas epocas.

Saludos muchachos !! y si alguno juega TF2 avisen, asi nos juntamos en algun lado.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Antes de irme ! respondiendo a este post, cuando 3dg puso su server 1.6 yo me recontra aburri de las reglas estupidas que habian impuesto los administradores de turno, entonces ! lamentablemente lo abandone, como no tenia HL original y no habia muchos servidores deje de jugarlo... Pero para no repetir el error esta vez agarre la tarjetita y por 29 uss tengo todo original.

Saludos !!
    Las reglas eran las mismas que venian del server 1.5, y si vos jugastes desde el 2000 seguro las concias bien. No entiendo como despues de jugar tanto tiempo con esas reglas de golpe cuando se cambio de version te parecion estupidas. Que loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gaara Desert
    Las reglas eran las mismas que venian del server 1.5, y si vos jugastes desde el 2000 seguro las concias bien. No entiendo como despues de jugar tanto tiempo con esas reglas de golpe cuando se cambio de version te parecion estupidas. Que loco no?

Chabon, si lo quieren avisame.

PD: Gente, solo Gaara tiene la decision para esto, el sabe porque.
    PD2: Si necesitan NS avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    ME SUMO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por DaemonGames
    Chabon, si lo quieren avisame.

PD: Gente, solo Gaara tiene la decision para esto, el sabe porque.
    PD2: Si necesitan NS avisame.
    Uhh como andas chabon hace mil que no te veo, todo bien?
    es al pedo un server de tf2, mucho laburo levantarlo y para que este vacio como el de prysmax.

Por el momento hay varios de ns asi que no se necesita.

Gracias igual por la onda . Que tengas un feliz año nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Yo lo instale hace poco al tf2 se extrañan un par de cosas del tfc,Pero creo que no perdio su esencia al tfc lo jugue desde el 99 hasta el 2004. si bien mucho no me gustan los modelos le voy a dar una oportunidad al tf2 eso si no encontre ningun server argentino asique me meti a hinchar las bolas en un server Brasilero jejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    HOLA!
    Hace mas de 5 años que no escribo por aca!!
    SOY MALVINAS SS, del clan ARGENTINA. Fui miembro fundador del Glorioso Clan ARGENTINA alla por el 2000 o 2001 si mal no recuerdo. Ulra fue mi lider y mi camino.
    Me sumo a la cruzada por el server. Estoy a 11 mil Km de argentina ahora, pero solo acepto jugar el TF2 en un server Argentino!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A7N8X Deluxe, Athlon XP 2600 +, 1 GB DDR 400, maxtor 40 GB, ATI RADEON 9800 Pro 128 Mb BBA, Proview 19", Mouse microsoft explorer 5 botones.

Registración
    Feb 2003
    Hola Amigos, aca Casa.De.Pollos se suma al pedido del server.
    levanten un server carajo q lso quiero hacer mierda ... o digan cuanto hay q poner y hacemos una vaquita entre todos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    para q lo quieren ?
    realemnte es un desastre ese juego. Son los muñequitos de los increibles, sin movilidad, juabilidad, realmente valve la pego feo con ese juego.
    antes q el tf2 me quedo toda la vida con el Fortress Forever (FF), ( si estan pidiendo por el tf2, supongo q sabran q es el ff..:S ) pero ya hay un servidor y nadie lo juega

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

Registración
    Jan 2001
    TFC, nada mejor que eso.
    igual me sumo a la mocion
    • Me gusta
    Me gusta
    Is Disneyland a part of the UN?
    Ali G

Registración
    May 2005
    Me sumo al pedido.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2008

Yo Me Sumo

Citar Mensaje original enviado por mcilurzo Ver Mensaje
    Que no decaiga che! vamos que de seguro si hay sv de TF2 en 3dgames a los pocos dias lo tenemos lleno a toda hora!
    NO CE NI DE QUE ES EL JUEGO PERO SI ME DAN UNA LINEA ( ME LA TOMO JAJA)
    DIGO SI ME TIRAN UN CENTRO ME PRENDO ....... Y NO DE ESA JA
    SALUDOS

TINTU
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima