Server Team Fortress 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Re: Server Team Fortress 2

Ja. Que te hace pensar que no lei el thread? Lo lei y sigo sin estar deacuerdo con la decision de no crackear el server por varias razones:

Primero y principal, la realidad nos indica que el grueso de la gente que consume entretenimiento digital en Argentina lo hace comprando copias y/o bajandose todo. Yo lo hago y no se me mueve un pelo cuando viene gente como vos a darme una perorata moral (asi que no te gastes)

Como no pago el ancho de banda la verdad me chupa un huevo, hagan lo que quieran con el server. Solo tengo que avisarles que con estas medidas estan diciendole al grueso de los usuarios (algunos con un par de años en el sitio) que si quieren jugar online, van a tener que usar los servers de la competencia.

De todos modos, es entendible que si a 3dG realmente le conviene hacer buena letra con las empresas para lograr alguna alianza comercial que en el futuro le traiga guita al sitio y a sus bolsillos, esta perfecto, caguense en los usuarios y pongan server legal. Yo tambien lo haria. Cada uno por su culo, no?

Pero en ese caso avisenle a los mods que se la pasan posteando scene releases, cracks, nfo's, serials, y hasta SCREENSHOTS de como robarle software a las empresas con las cuales ustedes quieren hacer negocios, que para que la cosa funcione tenemos que ir todos en la misma direccion.

Es simple chicos, o estan de un lado o del otro, pero el doble mensaje no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

2. Avatar de Maxisurfer
    Registración
    Dec 2008

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh gato yo me sumo es una cosa re loca esejuego lastima q no tengo pods ni nada, y como me di vuelta el hf 2 2 me pego alto embole !!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FK.Patoruzu
    Registración
    Mar 2002

Me sumo al tfc, ff o tf2, siempre y cuando entren todos los que sumaron ak.
    • Me gusta
    Me gusta
    ==========================
    01-FK.Arg | TROPE-ARIEL (C)
    02-FK.Arg | TROPE-DARIO
    03-FK.Arg | BOWSER (mascota)
    04-FK.Arg | PATORUZU (SC)
    05-FK.Arg | LINKIN-PARK
    06-FK.Arg | EL LOCO DEL c=I::::::::>
    07-FK.Arg | Raniten
    08-FK.Arg | RaNa

Fundadores (4/2001):
    [FK] Raniten
    [FK] Vasco
    [FK] SantaFe
    [FK] Velocirraptor (patoruzu)

4. Avatar de Delta77
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bonin Ver Mensaje
    Ja. Que te hace pensar que no lei el thread? Lo lei y sigo sin estar deacuerdo con la decision de no crackear el server por varias razones:

Primero y principal, la realidad nos indica que el grueso de la gente que consume entretenimiento digital en Argentina lo hace comprando copias y/o bajandose todo. Yo lo hago y no se me mueve un pelo cuando viene gente como vos a darme una perorata moral (asi que no te gastes)

Como no pago el ancho de banda la verdad me chupa un huevo, hagan lo que quieran con el server. Solo tengo que avisarles que con estas medidas estan diciendole al grueso de los usuarios (algunos con un par de años en el sitio) que si quieren jugar online, van a tener que usar los servers de la competencia.

De todos modos, es entendible que si a 3dG realmente le conviene hacer buena letra con las empresas para lograr alguna alianza comercial que en el futuro le traiga guita al sitio y a sus bolsillos, esta perfecto, caguense en los usuarios y pongan server legal. Yo tambien lo haria. Cada uno por su culo, no?

Pero en ese caso avisenle a los mods que se la pasan posteando scene releases, cracks, nfo's, serials, y hasta SCREENSHOTS de como robarle software a las empresas con las cuales ustedes quieren hacer negocios, que para que la cosa funcione tenemos que ir todos en la misma direccion.

Es simple chicos, o estan de un lado o del otro, pero el doble mensaje no va.
    La verdad es que tiene razon pensando en que las grandes corporaciones les chupa un huevo y la mitad del otro los paises con monedas inferiores, si uno comprara todos juegos oficiales estaria gastando como 100 pesos por juego y la verdad que no da gastar tanto por un puto jueguito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de guz2221
    Registración
    Dec 2008

Me re sumo gente, me acabo de comprar TF2 y hacen falta servers argentinos, plz pongan server!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Avatar de ChicoReloco
    Registración
    Jul 2009

Yo este juego lo jugue por primera vez y la verdad q me llamo mucho la atencion y es un juego el cual se deberia jugar para pasar un buen rato. Con respecto a lo de los servers alguno me podria pasar alguno plis? es q estoy cansado de jugar con los europeos o norteamericanos porq tengo un lag tremendo q no me deja jugar bien :S si alguno tiene algun servidor en el cual se pueda jugar bien y q no haya ping y hablen todos castellano se los hagradeceria mucho . Por cierto cuando quiero entrar a algunos servers me aparece lo siguiente "Steam validation rejected" alguno podria epxlicarme cual es mi problema? muchas gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ChicoReloco Ver Mensaje
    Yo este juego lo jugue por primera vez y la verdad q me llamo mucho la atencion y es un juego el cual se deberia jugar para pasar un buen rato. Con respecto a lo de los servers alguno me podria pasar alguno plis? es q estoy cansado de jugar con los europeos o norteamericanos porq tengo un lag tremendo q no me deja jugar bien :S si alguno tiene algun servidor en el cual se pueda jugar bien y q no haya ping y hablen todos castellano se los hagradeceria mucho . Por cierto cuando quiero entrar a algunos servers me aparece lo siguiente "Steam validation rejected" alguno podria epxlicarme cual es mi problema? muchas gracias de antemano
    En el post anterior al tuyo, dejé una lista de todos los servers de Arg...

Cuando te da el error ese es porque vos lo tenés trucho al game y querés entrar a un server original.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de ChicoReloco
    Registración
    Jul 2009

Muchas gracias. En tonces yo deberia entrar a servers crackeados no? Si es asi, no tendrias lista de servers crackeados no? Pasa q yo tengo lista de servers crackeados pero ninguno argentino y todos con un ping inmenso :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Argentina no posee ningún server crackeado que yo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FK.Patoruzu
    Registración
    Mar 2002

Hay, a la fecha, 2 servidores de TFC 1.6 (Team Fortress Classic). Por razones obvias, no puedo postear ak sus ip.

Solo voy a decir, y creo que se puede, los juego y los encontre via el HLSW (buscador de servers de juegos).

Un abrazo a todos, y QUE NUNCA MUERA EL TFC.

(quisiera poder jugar TF2 como Dios manda)
    • Me gusta
    Me gusta
    02-FK.Arg | TROPE-DARIO
    05-FK.Arg | LINKIN-PARK
    07-FK.Arg | Raniten
    08-FK.Arg | RaNa

Fundadores (4/2001):
    [FK] Raniten
    [FK] Vasco
    [FK] SantaFe

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por FK.Patoruzu Ver Mensaje
    Hay, a la fecha, 2 servidores de TFC 1.6 (Team Fortress Classic). Por razones obvias, no puedo postear ak sus ip.

Solo voy a decir, y creo que se puede, los juego y los encontre via el HLSW (buscador de servers de juegos).

Un abrazo a todos, y QUE NUNCA MUERA EL TFC.

(quisiera poder jugar TF2 como Dios manda)
    Dejen morir en paz a los games viejos... es lo mismo que pasa con el CS 1.6
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FK.Patoruzu
    Registración
    Mar 2002

A bue, ahora los juegos mueren tambien. Dejate de joder xD!!!!. Yo no tengo pc para andar siguiendo los juegos como van saliendo.

Si tuviera guita casi seguro, pero soy rata, apenas llego al half y por ahi, al hl2 a 640.

Sin mala onda vieja, pero la verdad, todavia me divierto mucho con tfc.

Saludosssss
    • Me gusta
    Me gusta
    02-FK.Arg | TROPE-DARIO
    05-FK.Arg | LINKIN-PARK
    07-FK.Arg | Raniten
    08-FK.Arg | RaNa

Fundadores (4/2001):
    [FK] Raniten
    [FK] Vasco
    [FK] SantaFe

14. Avatar de FK.Patoruzu
    Registración
    Mar 2002

Che, yo estoy jugando seguido tfc 1.6, y hay 2 servidores, uno siempre lleno y otro por la mitad.

Tambien entre al sitio q por ahi dijeron: game-monitor.com, impresionante!!!!

Aparenten los tf2, hay varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 17-07-09 el 04:42 PM
    02-FK.Arg | TROPE-DARIO
    05-FK.Arg | LINKIN-PARK
    07-FK.Arg | Raniten
    08-FK.Arg | RaNa

Fundadores (4/2001):
    [FK] Raniten
    [FK] Vasco
    [FK] SantaFe

15. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Te edite para no sancionarte, no pidas cracks ni warez ... lee el reglamento cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19919
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima