502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

nginx/1.0.9

Hidden & Dangerous 2 problema para jugar multiplayer

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Hidden & Dangerous 2 problema para jugar multiplayer

Hola a todos!!, el tema es q a traves de GameSpy trato de entrar a un server del HD2 y cdo se esta conectando sale una ventana q dice "invalid cd key" y no entra, como puedo solucionar esto??

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3098
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Hidden & Dangerous 2 problema para jugar multiplayer

Hola yo ya pase la final de este juego me parecio muy bueno los q tengan alguna duda sobre las pantallas me pueden mandar un mensaje a christian_carp4@hotmail.com como dije ya lo pase pero tengo una duda q quisiera solucionar COMO AGO PARA PEDIR APOYO ?? YA SEA AEREO O INFANTERIA XQ ME APARECE PERO INAVILITADO PASE EL JUEGO Y TODAVIA NO LO SE x favor contestar a mi msn

gracias....!

suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Esto es una mesa de ayuda o sugerencias con respecto al site, no para preguntar este tipo de cosas .

Aun asi te respondo. Como todo juego que se pueda jugar Online, seguro requiere una CDKey Original (por eso te tira CDKey Invalid), por lo tanto, con un juego copia no vas a poder accesar a los servidores (a menos que compres el original). Asi que olvidate...

Soluciones con respecto a warez tampoco pidas, ya que esta prohibido. La solucion legal es comprando el juego original.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por RonDamon3D Ver Mensaje
    Hola a todos!!, el tema es q a traves de GameSpy trato de entrar a un server del HD2 y cdo se esta conectando sale una ventana q dice "invalid cd key" y no entra, como puedo solucionar esto??

Muchas gracias!
    Hola... es imposible jugarlo online sin un cd key valido osea con el original... pero no te desalientes por q yo tengo un cd key valido y me puedo unir a cualquier partida de los servidores q estan disponibles, pero no se disfruta nada por q hay tanto, pero tantooooo ping q no le pegas un tiro ni a un aliado LOL.
    Yo diria ay q ponerse de acuerdo y jugarlo via hamachi ya con q seamos 2 o 3 tenemos para rato y si conseguimos ser mas... mejor todavia organizamos partidas en modo ocupacion! q son super copadas!!! ay q asaltar y defender tus zonas de control (al estilo battlefield) muy bueno y tambien tenemos el modo cooperativo! cualquier cosa me escriben a arteserigrafic@gmail.com

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada