Consulta de micro cortes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2002
    que flor de tecnico eh...jjaa
    • Me gusta
    Me gusta

Not on my watch Avatar de NieBla
    Registración
    Apr 2004
    A mi me paso lo mismo, le levante 1 reclamo a fibertel y terminaron regalandome 1 año de internet y despues de ese año me dijeron q tenia otro medio a mitad de costo pero ni da, tengo microcortes cada 20 minutos es increible tengo 63 llamadas a servicio tecnico, me canse de llamar. Un dia me hincharon las pelotas mal y llame para cortar el servicio le grite tan fuerte y la insulte tanto a la chica q me atendio q se largo a llorar en el telefono, me pasaron con el superior de ella y ahi nomas les dije yo cumplo con mi parte del contrato pagando por el servicio, pero ustedes no me estan brindando el servicio q yo contrate asi q el "contrato" (nadie firmo nada) esta anulado cortenmen internet inmediatamente o les lebanto un reclamo a defensa del consumidor, como no hisieron nada, me fui a defensa y el caso me lo escucharon al toke yo les recomiendo hacer eso, los microcortes no son por su culpa o por q TU linea de telefono da pena, no, son ellos q no tiene un servidor como la gente.

Lleven el reclamo a defensa del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Yo ayer tuve un microcorte en el cs pero igual el modem seguia funcionando y es mas seguia descargando a 250kb/s con el flashget con fiber 2.5mb ya q limite la descarga para poder jugar, fijense rompanle las bolas a fibertel q te lo terminan solucionando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re: Consulta de micro cortes?

Yo ya estoy absolutamente podrido de los microcortes, los hijos de puta de Fibertel no te dan pelota, no saben lo que pasa y como siempre el usuario termina pagando un BMW cuando le entregan un Fiat600.
    Juego FIFA08 oficialmente y gracias a los malditos microcortes hasta llegue a quedar fuera de varios torneos, con 2MB y pagando casi $130 por lo menos deberia andar BIEN.
    intente hacer DE TODO para tratar de solucionar el problema y lamentablemente no hay caso... todo esta en manos de esos tremendos Hijos De Puta!.
    como si fuera poco algunos pings han llegado a darme 2545!!!! (cuendo lo normal estaria entre 20 y 40 mas o menos).
    En fin, hoy en dia realmente no creo que haya algun ISP que entregue un servicio %100 funcional, algunos mas y otros un poco menos, pero TODOS dejan algo que desear mientras nuestro dinero se sigue peridendo.
    Saludos a todos y disculpen... estoy re caliente!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234