Consulta de micro cortes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Aclaracion

Gente, voy a hacerles una aclaracion para que no den vueltas tanto sobre esto. El gran problema de fiber, mas alla de las propias desventajas del cablemodem, es que los ruteos que tiene para las redes nacionales estan todos mal hechos. Esto lo se porque yo laburo en otro isp y en una epoca hemos hecho las pruebas necesarias y tuvimos que pedirle a fiber que corrija sus ruteos. Aparte de eso, las redes internas de fiber tambien estan mal hechas. Sinceramente no se quien es el "ingeniero" que desarrollo esa red, pero da asco.
    Es por esto la diferencia de pings que van a tener con algunos adsl, cosa que si fiber si pusiera las pilas lo solucionaria facil. No se, supongo que les da paja.

Salutes,
    Gabez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    La paja el dilema argentino..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Nov 2002
    se..... la verdad D=
    • Me gusta
    Me gusta
    "Faith: Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel."
    "Pray: To ask the laws of the universe to be annulled on behalf of a single petitioner confessedly unworthy."

Registración
    May 2001
    les parece q es una buena explicacion al tema "les da paja" ???

no creo q sean tan tarados como para no hacer algo q mejore mucho el servicio porque les da paja... en mi caso, salvo en estos dias en los servers de 3dgames de CS me anda mas q bien, estoy en la zona de villa del parque y la verdad no me puedo quejar del servicio, si del precio

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    consultas gratis!!!

Registración
    Nov 2002
    el cs necesita 3 pelotudeces de informacion, lo unico q necesitas saber es donde carajo hay chabones, y armas tiradas....... si vos jugas juegos q sean mucho mas complejos como el battlefield o el ns ahi te das cuenta si funca bien internet o no....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Faith: Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel."
    "Pray: To ask the laws of the universe to be annulled on behalf of a single petitioner confessedly unworthy."

Registración
    Sep 2002
    Che gabez, la verdad no se si es asi como vos decis, porque teniendo cable, ma anda casi todo bien y viendo los ruteos dentro de todo esta dentro de lo aceptable (no lo optimo). Ahora con algunos ISP es un desastre, raro que tambien le pase a speedy con la red de fiber. Creo que ahi descartas el tema de que fiber solo tiene malos ruteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    los ruteos de speedy son una garcha tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    bueno gente, les cuento que realice la queja del micro-corte, y analizaro los tazos a los servers ... ete aqui que algunos servers, estan bancados por fiber (mi provedor), encotraron cortes ellos mismos, van a realizar pruebas de ruteo para solucionarlos, tengo numero de pedido elevado y todo... supuestamente en 48 hrs van a notificarme cual fue el resultado de las pruebas y solucionarlo... bueh espero que se arrgle salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Dec 2002

Aguante Speedy

yo bajo a 33kbytes por segundo siempre hace

33kbytes por segundo x 8 = 264

Mi adsl es de 256
    • Me gusta
    Me gusta
    lllllllllllllllllllllllllll
    Simon Puentes Mantiene la fe por un mundo en Paz y una Argentina en Pie.
    No soy un completo desastre.... por lo menos sirvo de mal ejemplo.....

Registración
    Nov 2001
    Todos los que juegan CS ya deben saber lo feo que es que se te microcrte cuando queres comprar armas, y cuando queres tirar una granada (Esto en el Dod es aún peor). En si cuando chocas con alguien (que no tiene fibertel) estas completamente indfenso.
    Pero ayer vi una nueva:
    Estoy en aztec de CT, plantan la bomba, voy a defusearla y cuando queda apenas 1 cm o medio cm para que la linea de progreso defuseo termine, se congela. Cuando vuelvo....BOOOOOM. : (
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    akakakakkakakakak ke mal marcos a mi me paso en el dod cuando detone una HE
    • Me gusta
    Me gusta
    ]TRON[ makhen

Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002
    Fiber ultimamente da pena, es la unica conexion que te toka los Hitbox de las armas , aparte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    La verdad, la verdad, yo no se mucho de esto, pero si se que a mi speedy con el CS en los servers de 3dgames me anda bastante bien, nada mas estoy limitado porque vivo en Tierra del Fuego, y... está lejos de Bs.As., pero me da ping 50-60, y esta perfecto para el CS, nada mas estos dias que parece que se estan pegando unos pingazos, jeje, hoy estaba haciendo refresh, y de repente 2 puntitos verdes..., servers info... 350 de ping... ?¿¿'??#%"#%, ¿que?? y por suerte despues se arreglo. Pero normalmente me andan bien todos los servers de 3dgames, sin microcortes, y por la noche me anda bien todos los servers... (Baires, Alkon...(ping 60). Bueno, anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Hola gente, soy tecnico de arnet, trabajo en arnet hace ya 1 año ,pero toda la vida en tema computacion para otras empresas (y no areglando limpiando mouse o en un cyber... eso no es computacion ehhh).
    Estaba buscando otra cosa por internet cuando de casualidad cai en este tema (estaba buscando algo en google y abri el primer link q aprecio) leei y no pude evitarlo.. busque un user cualquiera (para no tener q registrarme), para decirles q POR FAVOR AVERIGUEN ANTES DE POSTER BURRADAS, no digo q todos digan burradas pero por ejemplo , Battousai^^x, por solo nombrar uno, dijo cada COSITA q POR EL AMOR DE DIOS!!
    si los tecnicos de arnet , fibertel, ciudad, aol,speedy, etc. no le dan bola al user es porq SINCERAMENTE estan cansados de q saquen concluciones apresuradas sin siquiera leer o informarce al respecto.

gracias por escucharme y perdonen si me puse algo "agresivo" pero yo nunca opinaria de ortografia porq como seguro se daran cuenta ... SOY UN QUESO!

pd: Battousai^^x POR DIOS VERIFICA SPYWARE, Y NUNCA HAGAS UN PING CON UN PROXY DE POR MEDIO.

pd2: Battousai^^x si queres saber si te estan dando la velocidad q te coresponde, SIN RED, SIN PROXY, SIN SPYWARE hace una bajada desde la pagina de tu servidor de isp
    agarra tu velocidad de navegacion , dividila por 8 y ese es el MAXIMO EN CONDICIONES ODEALES. puede variar.

pd3: los micro cortes son siempre problema en la linea (en casos de adsl)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000
    Thread de 2002...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run