Consulta de micro cortes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    es lo mismo....... es verdad q te re curran con eso xq te dicen la alta velocidad y toda esa mierda y al final nada q ver...

si hacemos la cuenta: normalmente anda entre 10 y 20 kb....
    en servers buenos de aca anda a 50 y ahi nomas....
    normalmente, ponele 18 kb
    18 x 8 = 144!!! 144, q forros chorros de mierda!
    el mejor server:
    50 x 8 = 400!!! iwal te chorean...... encima anda mal, se corta cada 5 mins y cuando los llamas x problemas tecnicos ni pelota te dan los forros de mierda.......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Faith: Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel."
    "Pray: To ask the laws of the universe to be annulled on behalf of a single petitioner confessedly unworthy."

Registración
    Jul 2002
    A mime anda bien fiber
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    mmhmhhhh battusai, a mi de menos de 40 nunca, y he tenido picos de 100...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    che battousai eso a mi no me pasa... como dijo chequepa menos de 40 nunca.. ojo el de 512k... y ping nunca mas de 50
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Nov 2002
    we pero yo ademas de todo tengo proxy =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Faith: Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel."
    "Pray: To ask the laws of the universe to be annulled on behalf of a single petitioner confessedly unworthy."

Registración
    Sep 2002
    Che yo tengo cable, si queres ver si tenes microcortes pone en una consola D.O.S.: ping (ip del server) -t

Cuando te dice tiempo de espera agotado, ahi tenes un microcorte fijate cada diez pings cuantos microcortes tenes. esto es networking 101, el tiempo de espera agotado no simpre es por el microcorte pero si te pasa una vez cada 50 ping todo bien. A mi pinguiando el server de BF me pasa 3 o 4 cada 10 con una velocidad de 100 Ms de promedio. microcorte mal de fiber. Otra cosa importante que tenes que ver es que tan fuerte te esta llegando la señal. La mia en mi zona es un desastre -6. si escribis este número en el IE 192.168.100.1, ahi te va aparecer la pagina de configuracion de tu aparato de CM (cablemodem). Anda al tab de signal y fijate cuanto dice. te adjunto un jpg del mio. Lo normal tendria que ser un numero positivo. Ahora el mio esta en -5 despues de que cambiaron medio mundo un mi zona. pero sigue siendo muy bajo. Esto de tener señal baja puede ser por varias cosas. Mucha gente colgada del nodo, ruido en la conexion....etc.

Lo de 512 es verdad pero esto, si lees un poco el contrato es el ancho de banda que ellos te dan de bajada (download) en la red interna.- es decir si vos te conectas a una maquina de fiber es muy posible que te ande a 512kbits (tasa de transferencia 64kbytes) de bajada mientras que de upload es de 128kbits.

Bueno se puede escribir mas pero cualquier cosa avisa. (Acordate que ahora fiber tiene la promocion de 0 de costo de instalacion. Mas gente se suma....... perdes ancho vos.)

Ahhhhhh me olvidaba, en CM tu bajada esta afectada por la cantidad de usuarios que estan usando el servicio. Cosa que no pasa con ADSL. todo esto en teoria. la cual siempre cierra en los papeles!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    capo gracias por la info.. pero una consulta? tenia entendido que lo que mas pesa en tema de jugar por la web es el ancho de subida no de bajada... osea el upstream...
    y esos valores estan mas que bien.... cualquier dato extra aporta saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Sep 2002
    Originalmente posteado por Clandestino
    capo gracias por la info.. pero una consulta? tenia entendido que lo que mas pesa en tema de jugar por la web es el ancho de subida no de bajada... osea el upstream...
    y esos valores estan mas que bien.... cualquier dato extra aporta saludos!

Parte de lo que decis es cierto. Lo mas importante es el upstream para el server, pero acordate que tiene que existir un feedback.... es decir cada packet que mando necesito una confirmacion del server que lo recivio(tcp/ip) a esto sumale la info que te manda el server todo el tiempo... aca es donde te usa posta el downstream. Si tengo microcorte.. lag o mas que lag tironeo o como le dicen efecto warp. El pibe salta de un lado a otro. (el movimiento no es fluido.)

Un ejemplo basico. pones un server con CM, entran 3 morocos y anda joya, ya al 4 empieza a tironear el 5 se va a la merda mal. why? porque tu upstream no es el suficiente como server para mandarle a todos la info que necesitan, pensa que como cliente vos le mandas (basico) tu posicion en el mapa, arma, y direccion de movimiento.. el server recibe esto con el downstream pero con up tiene que mandar el de todos a todos. (espero que se entienda).

Mira, a mi lo que me pasaba con la señal en -6 es lo siguiente: yo podia navegar todo bien, mail joya. Ahora cuando ponia a bajar algo medio pesado..... 6 megas... el modem se me reseteaba porque al tener baja señal el CM perdia contacto con el nodo y por ende se autoreinicia para lograr establer el contacto.... resultante... se me colgaba el download..... lo mismo me pasaba cuando jugaba online. Otra cosa si hay baja señal tambien tenes perdida de paketes ahi tenes un prob., pero bueno creo que fiber esta en este momento sobredimensionado por la cantidad de usuarios en mi zona (no se el resto). Igual ya vinieron bocha de veces a casa para ver y los pobres pibes del servicio tecnico ponen voluntad. (te digo que en casa recablearon, cambiaron el nodo y me cambiaron el CM ).

Bueno espero que se entienda, }

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    para demostrarles a la empresa q ellos tienen culpa., podrian hacer una comparacion de la estabilidad de la conceccion entre una empresa 512 adsl y fiber 512 cablemodem.

me refiero a hacer un simple ping..., si es como dicen, a los de fiber les va a tirar un par de "tiempo de espera agotado".

yo tengo speedy 512 y si kieren les mando screens de mis pings al ip q kieran.

aunke no creo q les den ni 5 de bola........

para mi la mejor solucion es q dejen de usar el servicio.-
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

Registración
    Mar 2002
    Originalmente posteado por SaMRoX

mmmhhh tannnnnnnnnn mal como para sacarme otro y pagar una bocha no me anda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    esto como esta? esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Originalmente posteado por SaMRoX
    para demostrarles a la empresa q ellos tienen culpa., podrian hacer una comparacion de la estabilidad de la conceccion entre una empresa 512 adsl y fiber 512 cablemodem.

me refiero a hacer un simple ping..., si es como dicen, a los de fiber les va a tirar un par de "tiempo de espera agotado".

yo tengo speedy 512 y si kieren les mando screens de mis pings al ip q kieran.

aunke no creo q les den ni 5 de bola........

Si es cierto, pero tambien tene en cuenta que depende de la conectividad que existe entre los isp de argentina. La cual es un desastre para casi todos. En tierra jhonny vos tenes cable que hay de 1024 kbites y mas (max 10megabits) y entre ellos vuelan porque tienen una excelente conectividad interna. Aca eso no pasa, por ejemplo speedy y fiber no se llevan bien. ( los servers de 3dg segun me dijeron estan en telefonica, ergo, speedy.) Si alkon (perdon pero sirve para explicar ) pone un server a mi me anda joya (si es que no tengo mala señal ) pero a vos con speedy no creo que te ande tan bien como un server de 3dg.

Igual no te preocupes que los pibes saben cual es el problema. El tema es llorar par que te den bola.

ADSL estoy a un paso de ponerlo pero me asusta que en download no sea tan rapido. Ademas el modem cuesta 450 mangos... eso me asusta más!!!.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    yo prefiero mas el cable que el adsl, tuve un adsl de speedy de 256k y estas sujeto a los cableados de telefonia y la cercania a tu nodo o central telefonica.... ni te cuento del ruido en linea y de que el winpoet ese funque bien... si todo te anda bien josha ahora ya que uno funque mal es un parto.... y por ultimo el esta el tema de bajada ... no es demasiado bueno o como deberia ser y el ping en algunos servers ademas de depender del horario mete miedo...como veran con el adsl no me fue tan bien... con el cable solo te puedo decir que lo que se dice de que hay tanta o cuanta gente conectada al mismo nodo.. es medio chamuyo al nodo no olvidar que llega fibra optica y le sobra resto para bancar... el tema esta en lo que fiber compra de banda a su mayorista.. en fin.. es una opinion... ademas del hecho de que abrato costos con cable que con el fono al ser cliente de cable..
    bueh...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    En definitiva llegaste a la misma conclucion que yo, we are Fucked!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Originalmente posteado por STRATOVARIUS
    es fiber
    Opino lo mismo.

PD: Vos tb aca!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2369