Pedido de server de Earth Special Forces

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L3GS
    Registración
    Jun 2007
    Hola Soy -Ssj4_Goku- algunos me conocen del foro de esfargentina vengo a comentarles un poco de mi clan q se llama Los 3 guerreros y lo abreviamos L3GS El clan lo hise yo con dos amigos mas q jugamos esf hace bastante tiempo originalmente el clan era de 3 personas por eso lo de los 3 guerreros pero decidimos abrir el clan a la gente y expandirnos, por eso les pedimos q si se sienten capaces y creen q son buenos se unan a nuestro clan la pag es *** ahi puede encontrar descargas y demas cosas, y si kieren entrar al clan tienen q registrarce en el foro del clan ** y en la parte de l3gs dejar un post con los datos personales niks y si pueden alguna foto de como juegan = se les va a tomar una prueva para ingresar al clan. no es imposible entrar al clan aclaro = gracias por leer mi post los saluda el jefe del clan l3gs -Ssj4_Goku-

P.D: cualkier duda posteenla y la repondo y cuanto a los admins disculpen si esto no va aca es q me no sabia donde ponerlo desde ya muchas gracias

Nuestros mails: danielgiglio1990@hotmail.com y ary_128@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L3GS : 12-06-07 el 10:54 PM

2. Avatar de ferlanga
    Registración
    Apr 2006
    Realmente 3D games necesita un server the ESF y TS. Ambos juegos son excelentes (tal ves mejores que CS)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alexishn
    Registración
    Jun 2007
    Bueno a ver.. segun me informaron se puede levantar un server con hamachi, pero al querer crearlo me tira el siguiente error...

sXe Injected: LISTEN SERVER OFFLINE

Alguien sabe porq?

Msn: ale.pampa@gmail.com si me agregan avisen q son de este game o los borro =P
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Wipu.. ya esta.. agreguenme al msn y les explico bien como es el tema para jugar x internet sin dedicar una pc para un server
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alexishn : 27-06-07 el 09:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de ferlanga
    Registración
    Apr 2006
    Ahora que me fije bien, el topico fue creado en 2004, mucha bola le dieron, no?

Si necesitan saber que tan populares son estos juegos se puede decir que tienen un nivel de popularidad de Natural Selection, y por nada del mundo son jueguitos de paso que nomas se ven lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SoCretino
    Registración
    Jun 2006
    Estaria muy bueno que hagan un server del ESF pero la veo jodida, desde el 2004 que esta este topic :S.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Cherchez la femme.

6. Avatar de ferlanga
    Registración
    Apr 2006
    El topico con mas temas en todo el foro y nadie hace caso, que triste. que hay que hacer para que nos escuchen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    Bueno voy a dar informacion actualizada con respecto al ESF en Argentina a la fecha de hoy: martes 3 de julio

3Dgames hace rato que no nos da bola para un server, pero igual hay mucho interes no solo aqui,
    Hasta ahora seguimos con los servers caseros y alguien levanto un server de 24 horas que falta configurar pero es bien jugable porque da un exelente ping a todas las conexiones, solo hay que saber la ip y agregarlo a favoritos, no como los caseros que suelen aparecer haciendo refresh en "Find Games"

creo que en el foro no se permite postear otras comunidades gamers y direciones de ip de servers
    asi que posteo solo la pagina de esfargentina actual que es: www.esfargentina.com.ar alli pueden aclarar sus dudas

Si quieren saber algun otro dato util como el server y otra comunidad de ESF agreguenme al msn: sonmiguel.esf@gmail.com y con gusto respondere cualquier duda

• Me gusta
    Me gusta
    FIRMA
    Citar Mensaje original enviado por Metallica
    Hasta la VISTA baby le va a decir a tu PC ese SO.

8. Avatar de danicapo2002
    Registración
    Jul 2007

agregenme

bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danicapo2002 : 20-08-07 el 10:22 PM

9. Avatar de darkbloodr
    Registración
    Apr 2007
    Hola soy leo... todo bien ? bue... necesito que me digan si hay un patch para jugar una campaña en el earth special forces, y si hay me pueden tirar un dato donde descargarlo.. si puede ser mandenme los datos a mi msn y se los voy agradecer ... gracias leoespora@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [KSH]AleZ
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por darkbloodr
    Hola soy leo... todo bien ? bue... necesito que me digan si hay un patch para jugar una campaña en el earth special forces, y si hay me pueden tirar un dato donde descargarlo.. si puede ser mandenme los datos a mi msn y se los voy agradecer ... gracias leoespora@hotmail.com
    campaña?... no
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leo056
    Registración
    Sep 2006
    Vamoo loco nos tienen que dar un server este juego es una masa un juegaso lo va a jugar mucha gente xfas pongan el server asi podemos jugar a este gran mod de dragon ball
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Yo tambien me agrego al pedido. SI al server de ESF.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

13. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    Bueno el foro que estaba en www.esfargentina.com.ar fue suspendido por el hosting porque unos "nenes" postearon cosas ilegales que no tenian que ver con el ESF en la seccion offtopic, ahora si van a esa direccion los redireccionara al foro del clan l3gs que se le puede asemejar en algo
    Tambien me cree una pagina dedicada al ESF que con el tiempo le ire agregando mas info, www.sonmiguel.com.ar
    Y por ultimo reiterar el pedido xD jajaja que no creo que lo den pero bue
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    FIRMA
    Citar Mensaje original enviado por Metallica
    Hasta la VISTA baby le va a decir a tu PC ese SO.

14. Avatar de .: k o k e :.
    Registración
    Jan 2006
    200.69.249.245:27015

es un server ESF 24 horas de Game Rol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por gonic14
    Por dios, hace medio año qe estamos pidiendo un server y nadie da bola... admins, que tienen un sorete en los ojos?? saquen los servers de cs que no juega nadie y transformenlo en uno de esf... para tirar un server, preferible usarlo no??
    APARTE YA SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS.... QUE MIERDA HAY QUE HACER PARA QUE LOS PELOTUDOS DE LOS ADMINS NOS DEN BOLA?????????
    Je me dio mucha risa tu post, bardeas a los admins y queres un server hahah y que obligacion tiene 3dg de hacer un server de esto? y decis que al cs no lo juega nadie pfff estan casi todo el tiempo llenos los servers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60553
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima