Pedido de server de Earth Special Forces

Discusión cerrada
  1. Avatar de ezecjs
    Registración
    Mar 2007
    Hola, haber si me ayudan, osea, hoy estuve jugando lo mas bien, dsp deje, y cuando volvi a jugar, me pedia el cd key, lo ponia, y creaba otra vez el juego, y se salia, y haci pasaba siempre, lo volvi a instalar, y ahora, cuando estoy jugando pongo los bots, y cuando estoy por tira el hame ha, se sale, y pasa siempre, que mierda hagoo
    ah y como es esto de la ultima version la 2.8.4, como se instala, buen la cosa principal como resuelvo lo de antes???

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DarkSideX
    Registración
    Mar 2007

Lightbulb capas que te puedo ayudar

mmm mira, lo primero que dijiste tal vez pueda ayudarte, eso de que lo abriste por segunda vez y te tiro el cd key lo pusiste y te pidio lo mismo, ami tambien me paso, mi solucion fue reinstalar el juego ( por supuesto, esto me paso con la version 1.2.3 , con las demas no me pasaba ) esto se deve a que la " CD- Key " como me entere hace poco , no es correcta, y se deve a que tu HL ( half-life ) no es original lo que explica claramente que no compraste el HL , igual que yo. La primera vez que me sucedio esto se devia a que entraba en el menu de opciones avanzadas y entonces al arrancar la partida me pedia la cd key, por eso una vez que lo reinstale , no me meti mas en el menu y me funciono, ahora si es algo que no se deve a entrar al menu, solo quedan 2 soluciones " conseguir una cd key o comprarte el half life.
    espero haberte ayudado, soy nuevo asi que no esperes una solucion exacta de mi
    Good Luck
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachalamacha
    Registración
    Feb 2007
    SIiii!! pongan en serio!! Les dejo una sugerencia:

pongan un server de esf por un tiempo y van a ver como se llena, en serio, seria el unico server no steam que exista!

si no quieren gastar guita en server nuevo podrian usar el server STEAM de cs 1.6 que siempre pero siempre esta vacio, ese server lo podrian usar para probar a ver q onda y van a ver que se va a llenar de toque.

bueno ojala que lo pongan!

chau
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuKuBo
    Registración
    Feb 2003
    Me uno al pedido, que juegazo por deus !!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de h1dd3n
    Registración
    Oct 2004
    Up... !

JUEGASO..!

media pila che.... estamos kansados de los FPS pedorros ke juega todo el mundo... este game nunca tubo un server completamente argentino y dedicado a crecer como comunidad... con la cantidad de fans, y la facilidad para hacerlo andar, es un game ke hay ke pedir Y TENER... para eso se necesita un server....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Me sumo al pedido!! esta bastante buena la idea q postiaron arriba de probar un poco con el server steam de cs que no lo usa nadie y hacerlo de esf.

up!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Slaver_Chaos
    Registración
    Oct 2006
    Weno chicos yo recien me inicio en este juegazo y la verdad tengo un problemita (como todos xD)

tengo el cs1.6 qe creo qe es no-steam pero qe trabaja con plataforma steam y cuando le instale el ESF encima lo probe y me funko todo perfecto, el problema es qe no encuentro NINGUN server x_x no solo no hay argentinos si no qe no me aparece nada de nada =S

es por algun problema de qe el cs1.6 no es origina o por qe es no-steam?

Saludos Chaos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de deadghost
    Registración
    May 2006
    manes tengo una duda la version esa q tanto nombran la 1.2.3 esta completa? lo pregunto porq yo me baje una q dice esf_openbeta_2_18_07 y pesa 260 y veo q esa 1.2.3 pesa mucho menos ademas la q yo me baje cuando peleas en modo melee no se ve cuando lo golpeas o cuando comienza el combo a ver si esa 1.2.3 si aparece ese :d saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    sto andando rendergli un'offerta che non può nessun reffuse

9. Avatar de Slaver_Chaos
    Registración
    Oct 2006
    Mira yo soy nuevo asi qe no esperes la gran explicacion (xD) pero yo fui a esforces.com y en la seccion Files me baje este:

Full Install - 184.8 MB
    Half-life 2 Files
    Fileplanet (w/ free account)

para ser mas preciso elegi el qe dice Half-life 2 Files (no se si ay diferencia con el de fileplanet)y a mi me aparecen los combos y todo eso y no se me tildo nunca hasta ahora

Espero haberte sido de ayuda

PD:mi unico problema es qe no se por qe nunca me aparece ningun server nada de nada por mas qe ponga la IP de uno no aparece y no se por qe =(

Saludos Chaos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de deadghost
    Registración
    May 2006
    en eso si te puedo ayudar men si estas intentando guardar un server en favoritos si tengo la solucion simplemente tienes q bajarte el pach v29 y asi te funcionara y si intentas es conectarte tipeando en la consola pues no se espero te alla sido de ayuda tambien suerte y saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    sto andando rendergli un'offerta che non può nessun reffuse

11. Avatar de Slaver_Chaos
    Registración
    Oct 2006
    Hermano sabes qe? te debo la vida xDDD Decime qe qeres qe te haga cualkier cosa eh CUALKIER COSA (xDDDDDDDDDDDD) nah enserio muchas gracias tio y ahora esperemos qe 3dgames haga un server no?

bueno gracias tio te debo una =P

PD:cuenten con mi voto para el server de 3dgames

EDIT

Che encontre un server qe decia Argentina y creo qe era el de ComMiguel (creo qe asi era el nick del tipo qe esta en este foro) y quise entrar pero me seguia diciendo qe la CD-KEY era invalida por qe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Slaver_Chaos : 20-03-07 el 04:16 PM

12. Avatar de dalm-system
    Registración
    Jun 2003
    yo tambien me sumo, a ver si puedo instalarlo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalm-system : 21-03-07 el 11:08 PM

13. Avatar de Slaver_Chaos
    Registración
    Oct 2006
    Perdon Soy yo de nuevo esta ves el problema es asi:

AL ver qe no hay casi ningun server qe no pida Cdkey me instale el Evlution Mod y consegui todo bien y anda pero cada tanto se me agregan bots solos y no los puedo sacar es como qe el juego no los reconoce como bots y al ratito de qe esto pasa se me cuelga el juego, alguien sabe porqe y como hacer para evitarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Slaver_Chaos
    Registración
    Oct 2006
    Perdon Soy yo de nuevo esta ves el problema es asi:

AL ver qe no hay casi ningun server qe no pida Cdkey me instale el Evlution Mod y consegui todo bien y anda pero cada tanto se me agregan bots solos y no los puedo sacar es como qe el juego no los reconoce como bots y al ratito de qe esto pasa se me cuelga el juego, alguien sabe porqe y como hacer para evitarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Holtz
    Registración
    Apr 2004
    nunk habia visto este thread jaj
    de una hagan un server de esf!!!!!!!!!! o de Vampire Slayer xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60552