Pedido de server de Earth Special Forces

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de guares
    Registración
    Jun 2006
    como van muchachos, miren yo instale el esf 1.2.3 y arriva el evolucio mode y me funciono!!!!, tengo 3 transformaciones con goku!!!, weno pasasndo la euforia de lado, les tengo una pregunta, yo tengo el cs con steam, aunque no tengo clave ya que es una copia, se puede "esquivar" eso de alguna forma?, y si por las dudas no entendi bien para jugarlo en un server con non-steam tengo que bajarme el cs 1.6 non-steam y instalar arriba el esf?, weno les agradesco mucho, y cualquier cosa sepan que represento como 10 admiradores de ese juego, no saben lo que es en lan!!! una masacre de kamahames!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de exelar
    Registración
    Sep 2006

pasenme unos ip

plisss pasenms unos ip para poder jugar. Manden PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por exelar : 16-01-07 el 02:39 AM

3. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    claro todos los que juegan cs 1.6 en 3dgames tienen el non-steam, viene con un half-life qu funciona de motor para el cs, solo instalas el esf arriba y tambien vas a poder jugar esf
    en internet hay muchos servers, la mayoria pide cdkey, pero el mio lo puse para que no pida , al igual q un amigo tambien q esta hosteando uno de evm por las tardes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gestapos
    Registración
    Jun 2006
    AYudaaaa plz!! no lo puedo INstalar cuando pongo par ala Instalacion me aparece PAra poner donde lo kiero instalar... y no me deja pasar intente ponerlo en toods lados pero no me deja... que hago???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de torresseba
    Registración
    Nov 2006
    disculpen...yo tengo todo...he jugado a un server argentino por internet :P mi nombre es Terry....y realmente nesesito ayuda para crear un server....io kiero crear uno...asi para jugar con mis amigos o para duelos.....asi q porfavor el q sepa bastante de esto como por ejemplo ComMiguel.....mi msn es sebagladiador@hotmail.com....agregame asi charlamos y si no es problema me pones al dia con esto q realmente estoy muy emocionado xDD

desde ya muchas gracias ^___^
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pablenque
    Registración
    Jun 2006

esf de lujo!!!

Hola a la gente , esf me transforma, hace mas de un año lo jugaba en un ciber pero despues le perdi la pista, ahora que tengo una pc que se la banca quiero jugarle a muerte, estoy a full con el cs 1.6 no-steam, y aca va una pregunta: me estoy bajando el esf.beta1.2 full installer por p2p, y los patchs tambien me los baje, pero ademas me baje la version 1.2.3 desde la pagina de esf. 1º cual me conviene instalar, la 1.2 beta y despues losparches o directamente la 1.2.3? ya demas heleido que hay que instalarlo sobre el cs 1.6 por ejemplo, donde concretamente en la carpeta donde se encontraria la carpeta "cstrike" (no dentro de la misma ni dentro de hl verdad?)
    y el tema de la IP de los servers jugables: no tengo ni una, si alguien se copa me los pasa si? que tengo que jugar esto ya!!! jajaja gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de h1dd3n
    Registración
    Oct 2004
    Keria aportar mi pekenio granito de arena a este post...

SonMiguel, no me keda ningun tipo de duda ke sos la persona ke mas esta haciendo por este juegaso, keria reiterar el pedido a 3dgames, a ver si de una buena y santa vez nos levantan un servidor de este game tan aclamado y pedido por la gente...

Tambien tengo una kosa para decir kon los servers ke son levantados en horarios estables para ke la gente pueda jugar... Los abris con mucha gente, yo se ke son muchos, pero la gran mayoria tienen lag, y kada mas gente ke entra con lag, mas lag para los ke NO TIENEN, es un trabalenguas, pero es asi... Ademas me parece ke la conexion no se banka a tantos...

POR ESO MISMO, necesitamos ke 3dgames no se una mano y levante un server con un foro para este excelente juego, ke A MI PARECER, creceria muchisimo, ya ke los fanaticos de Dragon Ball Z en la Argentina es abismalmente gigante!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sha
    Registración
    Aug 2003
    Nunca vamos a tener una respuesta de 3DG???

Ahi servidores de 3DG que estan vacios y no entra nadie,( no quiero dar nombres) ; si levantan uno de ESF 1.2.3 con EVM y 12 o 14 slot va a estar FULL AL DAY....

Por favor 3DG..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aralar
    Registración
    Mar 2005
    UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP mandemenme server x mp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leancap0
    Registración
    Sep 2006

Earth special forces

Hola si me llamo leandro y no entiendo como mierda jugar al Earth special forces me gusta pero no entiendo un sorongo alguien me puede explicar mi email es leancap0@hotmail.com bueno espero que me digan me encanta el juego bueno el que me responda agregeme chau grax. gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leancap0
    Registración
    Sep 2006
    la verdad no cuesta nada hacer un server creo...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Che alguien me ayuda tengo el ESF y se me traba quiero bajarlo y fui a www.esforces.com y lo quise bajar de los dos links que hay y los baje y me dice algo que no es invalido si me ayudan les agradeceria chau
    .
    .
    Ah y tienen un voto mas para el server
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leancap0 : 13-12-06 el 06:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    8^)> Leancap0

12. Avatar de [NHS]Fanatiko
    Registración
    Jan 2006
    Se d 1 pase x el google lo que estoy buscando es un server de ESF .... fuck no hay ninguno si ponen 1 ellos se les llenaria ya que seria el unico ..... tengo toneladas d amigos que buscan y no encuentran..... alto vicio el ESF ...... GG
    FaNaTiKo !
    .
    .
    ... Aps xD ... Gente Porfavor Tirenme Ip Del Server ..... Necesito IP! :'/ Numeritos!
    FaNaTiKo !
    .
    .
    Aka Tamos Todos Los NHS Carajo Jugamos Ombu Server Del W3 ... Y Queremos Que Pongan 1 server D ESF ..... Alto Juegaso Levanten 1 Server ASi Re Groxo Taria muy copado .... Tengo Gana De Vicia!!!!! :P ... X Cierto LA Ultima Version es LA '' 1.2.3 '' ? .... xq vi algo nuevo me parece .... vi un screen ... d goku y vegeta peliando fase 4.... No Habra otra version mas ? .....
    Pongan El Server!!!!!!!!!!! ESF !!!!!! AGGGG :P Vicio O_O
    KoKCola . CaCoNi . Furius . FaNaTiKo . Pibliyo . ThePolice . 3l4bu3l0 . Hernans . Tumbero . Orcpal . Demonik . Nachota . Phoenix . Whinther . La-Langost
    Mucha Gente Quiere El Server De ESF .... Nosotros Somos Todos Esto + La Gente dE Los Pots .... Porfavor! Gente ! Pilas Con El Server
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [NHS]Fanatiko : 14-12-06 el 04:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Leancap0
    Registración
    Sep 2006
    che 3dg si no quieren hacer un server digan como se hace yo estoy dispuesto a hacer uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    8^)> Leancap0

14. Avatar de [NHS]Fanatiko
    Registración
    Jan 2006
    Quiero 1 server 3D Games ! Porfavor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [NHS]Fanatiko : 19-12-06 el 05:52 PM

15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración