Pedido de server de Earth Special Forces

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de h1dd3n
    Registración
    Oct 2004
    Gente vamos! Ponganse las pilas con un server de este juegaso!! Con unos amigos nos sumamos de una!

Salu2!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por largo00
    hola!
    yo tambien kiero un server para ESF.. aunq nunca lo jugue me gustaria empezar con esto q parece ser muy bueno!
    por cierto tengo una duda.. para intalar este mod necesito tener instalado el half life no? tiene q ser STEAM?? xq no tengo!

salu2!
    el ESF lo tenes que poner sobre un halflife, como el CS, te recomiendo que lo pongas sobre el halflife steam que viene incorporado cuando te bajas el cs16 de 3dgames, ya que hay un par de servers caseros argentinos que estan corriendo sobre esa version, aparte q es la ultima
    los que ya tienen cs1.6 solo instalen el esf sobre la carpeta valve donde esta el hl y listo

Citar Mensaje original enviado por SmiLe.mp3
    Gente vamos! Ponganse las pilas con un server de este juegaso!! Con unos amigos nos sumamos de una!

Salu2!!
    gracias por tu apoyo, por ahora hay un par de server caseros muy jugables a los que podes entrar, aparecen haciendo un refresh en find games, dicen argentina y son los unicos a los que pueden entrar ya que no necesitan cdkey original, en total ya somos 9 argentinos que jugamos regularmente, a partir de la tarde, cuando quieras fijate
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de venom_510
    Registración
    Jun 2005
    hola a todos!!
    hace un tiempo(1 año aprox) que juego ESF y recien hace unas semanas lo descargue con bot y toda la cosa.
    les queria preguntar ¿que version de juego usan? y ¿cual es el IP del server? porque no me aparece ningun server...
    bueno
    me despido
    Sayonara
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vivo en Buenos Air... Avatar de Juann91
    Registración
    Dec 2005

Ayuda !

Buenass, hola quisiera pedir ayuda porq instale el esf 1.2.3 con el EVM, y me anda todo bien pero al rato q estoy jugando se me tilda ( estando con bots ). Osea q los bots cuando los pongo al rato se me traba el juego y es muy molesto. Alguien tiene una solucion?
    Desde ya Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidleob
    Registración
    Sep 2005

Exclamation client.dll

Yo tengo el problema del archivo client.dll que no me funciona ya vi que pusieron el archivo pero no podrias subirlo devuelta... le clickie Guardar destino como... y despues dice que la pagina no responde. El juego ta muy bueno kiero jugarlo

Gracias, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Devil_King
    Registración
    Aug 2003
    pongan un server gente,es lo maximo esf quiero saver si vana poner server o no,plis diganme,espero que lo pongan por que desde hace rato que hablan sobre ese tema y me parese que no haymucho progreso,pliss es buenisimo,les covnendra ponerlo para atraer mucha gente mas pliss sale server no? !!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    Hay un dedicado casero, que por las mañanas anda muy bien, ahora mismo esta online
    anda a buscar partidas por internet y aparece solo
    cualquier cosa anda la pagina de la comunidad de esf www.esf-arg.com.ar
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ComMiguel : 03-07-06 el 12:01 PM

8. Avatar de Rambo V
    Registración
    Jun 2006
    Una masa este juego... yo lo jugaba desde el principio, me hacia cagar de la risa.
    Ojala que pongna un server aca, porque ahora me lo bajé de nuevo y tengo ganas de jugarlo en red.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turbox
    Registración
    Dec 2005
    alo alo llegue tarde? no kiero bajar nada si no se como vala cosa , nose me podria poner al tanto , es decir , este servidor dedicado temporal sigue estando agora? si no esta, hay otros ? mcuhas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    En estos momentos mi server esta UP hay 3 argentinos y 4 extranjeros
    El server trata de estar siempre up, salvo las veces q no estoy y le pasa "algo"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turbox
    Registración
    Dec 2005
    te amo , me pongo a bajar todo sha! y como telo bancas al server¿? laburas en cyber? pedile apoyo a 3dgames qs e copan si sumamos 10 usuarios frecuentes!!

pd: tengo q tener el cs antes instalado cierto? alguna version en especial?

pd2: salio la version del esf 1.3??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turbox
    Registración
    Dec 2005
    bueno toy bajando cs 1.6 de aca y ahora de esf.com q bajo?
    Version 1.2.3

Full Install - 184.8 MB
    Half-life 2 Files
    Fileplanet (w/ free account)

Vossey
    1.2.2 -> 1.2.3 patch - 10.5 MB
    Half-life 2 Files

Linux - 93.1 MB
    ESF-World
    Gamespace (w/ free account)
    Half-life 2 Files

*all other patch variations available at ESF-World
    osea los files de hal life para windows nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turbox
    Registración
    Dec 2005
    bueno isntale cosas y anda pero no veo gente seguid :s es todo unproblemon x q nopuedo jugar en otro servers xq "cd key invalid" se puede solucioanr esto? hay uno q es brasilero con solo 80 de ping taria bueno sis epeude aparte ta onlines iermpe y teine gente , lastima q no vea los esf argentinos o cuando los veos no teinen gente :s
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RIBATT
    Registración
    Dec 2000
    Hola, jugue un ratin en un server arg y estubo copado le tome la mano enseguida, mi nick es tony, me gustaria que alguno fuera ran amable de tirarme ip por pm.

Grax
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Turbox
    te amo , me pongo a bajar todo sha! y como telo bancas al server¿? laburas en cyber? pedile apoyo a 3dgames qs e copan si sumamos 10 usuarios frecuentes!!

pd: tengo q tener el cs antes instalado cierto? alguna version en especial?

pd2: salio la version del esf 1.3??
    el server lo banco desde mi makina en mi casa porque me gusta el juego y la gente que lo juega y ojala 3dgames o alguien ponga un dedicado permanente de calidad, ya que no siempre estoy para mantenerlo las 24hs online
    cuando salga la version 1.3 la pongo en el server
    La gente aparece depende del horario aveces ta vacio pero hay veces que somos varios

Y saludos para vos y tony
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima