Pedido de server de Earth Special Forces

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sergio_123
    Registración
    Mar 2006
    yo juego el esf hace mucho y quisiera que pongan un server
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mariano_gianni
    Registración
    Jul 2005
    les regalo un up xq me gusto la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    AKA ganon

3. Avatar de Matienzo
    Registración
    Jan 2006
    Algun server de ESF ? Juegazo, recien me lo baje y nose donde jugar.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Funzion
    Registración
    Nov 2005
    CHE que paso con los servidores?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciferp
    Registración
    Jan 2004
    es un mod bastante entretenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leet.Crew
    Para que se bajaran bots cuando hay servers gratis repletos de ellos :D

6. Avatar de federmida
    Registración
    Apr 2005
    pongan server del esf muy heavy
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    habia pasado tanto tiempo que no volvia a este post
    bueno la onda es asi:
    Los que quieren jugar Earth`s Special Forces vallan a www.esforces.com y se lo bajan,
    la version actual es la 1.2.3, a diferencia de la que se encuentra en la mayoria de los cybers la ultima version tiene el combate cuerpo a cuerpo mas avanzado osea podes pegar combos, piñas, patadas, esquivar y todo eso y incluye unos buenos bots para jugar cuando se esta solo, recomiendo que la instalen sobre la ultima version del half-life
    actualmente se esta testeando la version 1.3 que segun los previews va a estar muy buena

Sobre los servers todos los que hay son extrajeros y requieren una clave de cd original ya no existe ningun server argentino para jugar libremente, por eso aca se pedia si 3dgames podia hostear uno, o si algun otro lo hostea o conoce alguno que nos lo pase

Estuve viendo por mientras otra forma de jugar online con los demas, y era usando un lijero pograma llamado Hamachi (www.hamachi.cc) este programa lo que hace es crear un atravez de internet un dominio de lan para que los usuarios conectados a ese dominio o server esten conectados como si estuvieran en lan, asi simplemente uno crea la partida y los demas se van a partidas en lan y la ven y se menten, muchos juegos estan siendo jugados por hamachi, estuve leyendo en los foros de hamachi que la gente publica servers de HL y de CS, si el hamachi soporta esos juegos seguramente el ESF tambien lo soportara, todavia no lo he probado
    Si me quieren ayudar alguno que tenga el ESF 1.2.3 sobre el half-life 1.1.1.1 (plataforma steam)

Esta prohibido postear servidores de cualquier tipo ajenos a 3DG.

Contacteme y empezamos las pruebas, el server tiene una capacidad de 14 personas si se llena, ire sacando a los que no esten conectados y van a tener que entrar denuevo

ULTIMOMOMENTO
    Los que quieran jugar ESF en internet, vallan a Find Servers > Internet y hacen un refresh
    Entren al server llamado ESF Argentina, lo ubican rapidamente si ordenan los servers por ping mas bajo
    Y va a ser el unico al que puedan entrar, los otros les va a decir cdkey invalid
    Es un dedicado temporal, aveces se tiene muy buen ping pero puede pasar que en algun momento halla lag
    Hasta que alla un server fijo los que quieran jugar pueden hacerlo alli
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark. : 25-05-06 el 01:07 PM

8. Avatar de LoKuS
    Registración
    May 2006
    Cheeee ami si me interesa el tema esteee, intente entrar al server ese q dijiste pero no me aparece en la lista, ni en el the all seeing, ni en ningun lado. Tambien me conecte al hamachi pero nunca hay nadie...no se q onda y eso q posteaste hace poco lo del server, q paso no funko??

Si es q el server ese si esta en funcionamiento pasa la ip directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de |Alucard|
    Registración
    Mar 2006
    me sumo a ese juegazo, por favor levanten un server si pueden
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003
    vamos loco aguante el ESF!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elterodandi
    Registración
    May 2006
    hola hace poco me me baje este juegazo y quisiera saber cual es la diferencia especifica entre las versiones del ESF. Cuando lo jugaba en el cyber la pelea cuerpo a cuerpo no tenia combos y para esquibar los ataques de golpes no se cual es esta version y quisiera saber cual es para descargarla. Grax!!! ojala q me respondan lo mas rapido q puedan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006
    Bueno, me presento. quien creo el post, era un usuario de redactiva.net no me equivoco.
    Hay gente aca en 3dg ue eran player de ahi como Gaara Desert y Papoamarello.
    Seguramente se acordaran de saddam
    Que onda para esto? que se necesita? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ComMiguel
    Registración
    Aug 2003
    en la foto que esta Attached arriba esta la IP de un server provisorio, cualquier cosa agregenme al msn
    mi querido elterodandi te cuento que la ultima vesion de ESF es la 1.2.3 esa tiene un modo de pelea avanzado en el combate cuerpo a cuerpo, algunos cybers tienen versiones muy viejas como la 1 beta o la 1.1 que tienen un sistema de pelea bastante tosco y una movildiad menos comoda

La pagina oficial del juego es www.esforces.com alli hay varios links para descargarlo
    Otra forma mas directa que encontre es desde esta pagina

Aca esta la galeria de imagenes muy buenas que encontro de una pagina
    tambien hay videos de previews

edit: Kcs gran saddam pues si, red y algunos otros eran de redactiva, ya fundio eso y ahora asi estamos
    saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ComMiguel : 16-05-06 el 01:09 PM

14. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006
    Mmmmm esforces de cuantos slots es minimo? 10 12?

Saludos Son Miguel!!! ( era asi tu nick ) s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de largo00
    Registración
    Nov 2005
    hola!
    yo tambien kiero un server para ESF.. aunq nunca lo jugue me gustaria empezar con esto q parece ser muy bueno!
    por cierto tengo una duda.. para intalar este mod necesito tener instalado el half life no? tiene q ser STEAM?? xq no tengo!

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima