Compartir

Battlefield 4 - Donde comprar, que comprar, como comprar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Battlefield 4 - Donde comprar, que comprar, como comprar

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    volvi a intentar de nuevo y me funciono . lei que los invoice failed te cobraban 1dls para cada vez que te aparecia, a mi no me paso por ahora.
    El dia del lanzamiento me cobran por el juego? no me llego ningun email diciendo que realice el pago
    si, a mi tambien me tiro 2 veces invoice failed
    y al otro dia, estaba hablando con tyleer, me puse a probar de nuevo y pum me lo tomó

si, origin no te cobra los preorders, te toma la reserva y el día que te mandan la key te lo debitan

es un golazo porque me cierra la tarjeta distinto

Por otro lado, si les tira invoice failed, prueben al otro día con los mismos pasos

Flagear (para elq ue preguntó) significa que te pone una marca en la cuenta por "fraude", que es una boludes, porque hablando te lo sacan
    No significa que no puedas acceder a tu cuenta sino que hasta que ellos no desflagueen no podes comprar en el store de origin (cosa que NUNCA hago asi que por mi parte me da igual)
    Si podes seguir agregando juegos comprados en otro lado
    Origin para nosotros es caro, nos quieren cobrar en euros, y cuando hablas con soporte no pueden ayudarte por lo que te terminan de pasar siempre un cupon de 20 o 30% por el precio en euros - dolares

_______
    Última edición por BioG : 21-10-13 el 08:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por eXistenZ Ver Mensaje
    chasgracias bio, ahi estuve viendo en gamedeals de reddit, segun parece se filtro el precio q va a estar el bf 4 para el black friday (29 de noviembre) a u$s30, aunque sigue siendo mas barata la opcion mexican proxy... falta bastante igualmente.
    si, el tema es que ya no sería preorder por lo que no traería el china rising

Si no pensas comprar el premium de acá a diciembre, vas a tener que desenfundar 15 dolares para CR exclusivamente

Para mi la opción mas recomendable es comprar el BF4 pelado y el Premium en el launch
    Tenes 12 battlepacks para customizar, algun unlock lindo para salir con alguna pequeña ventajita, boludeses cosméticas, las 5 expas por 1 año (dudo conseguir el premium mas barato que 30 dolares por lo menos de acá a mitad del año que viene, a lo sumo se va a conseguir a 30 dolares en otros lados, teniendo en cuenta que está 60 dolares en la mayoria de los lugares, un 50% off es mucho)
    Tenes early access a las expansiones (china rising sale en diciembre por lo que a ppio de dic ya vas a tener acceso y podes farmear el gear de esa expa antes de tiempo y arrancar ya con esa ventaja)

es una mierda porque un fps no debería ser así pero bue si queres estar en la onda poniendo estaba la ganza

edit: ultimamente en reddit le estan errando mucho, ojala pongan el juego a 30 dolares pero como dije antes, sin china rising no se si vale la pena para el que no va a comprar el premium de movida
    además si llegan a poner el juego 30 dolares 1 dia despues de que sale (UN DIA) los matan a los de origin
    salvo que sea una venta de gamestop o bestbuy exclusiva por decisión de la tienda
    Si esto es una decisión de origin se les arma quilombo
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2004

Pero la oferta parece ser a la copia fisica en Gamestop y no a la digital. Asi que ese dia ponen un stock, los negros se matan para agarrar una cajita y cuando se termina la pila a correr para otro estante por otro juego

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Registración
    Dec 2003

la verdad yo recien ahora me empeze a enviciar con el BF3 , y sin premium , asiq ue es mas que seguro que me compre el 4

alguien compro aca ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-original-_JM

350$ el digital deluxe y ya vendieron 79 , vale la pena ???
    AMD FX 6300 3.5 @ 4.3 ║CM Hyper TX3 ║ Asus M5A97 R2.0 ║ Gskill Sniper 2x4 GB 1600 ║ XFX 7950 ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Green 1 TB ║ Mouse Razer DeathAdder 2013
    ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr

Registración
    Jun 2005

Para, para... Cuanto esta con el proxy mexicano?

Registración
    Nov 2003

37 el juego base
    30 el premium

Registración
    Jun 2005

Apa... Igual, no puedo hacer andar ningun proxy aca en el laburo, no se si son los proxys o politicas en la pc... si alguien tiene alguno me lo tira por pm?

Registración
    Jun 2009

chicos como se si estoy flameado

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    37 el juego base
    30 el premium
    Porque no te hace la conversion directa de peso mexicano a peso argentino ?
    NADA

Registración
    Nov 2003

no tengo ni la menor idea
    en la tarjeta de credito aun no me figura

probablemente me venga en PESOS MEXICANOS directamente y el banco me lo convierta
    yo no hago las conversiones con paypal porque es 10 cents mas caro el dolar

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KyrieEleison Ver Mensaje
    la verdad yo recien ahora me empeze a enviciar con el BF3 , y sin premium , asiq ue es mas que seguro que me compre el 4

alguien compro aca ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-original-_JM

350$ el digital deluxe y ya vendieron 79 , vale la pena ???
    hola, yo lo compre en mercadolibre pero en newton station a $350 es muy simple te envian unos datos x mail entras a una pagina activas con los datos que te dieron x email, y ahy si ya tenes la clave original para poner en origin, yo en 10 minutos tenia comprado el juego en origin.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pc-en-caja-_JM
    no se si siguen teniendo claves porque no lo tienen mas publicado, pero el que decis vos debe ser el mismo sistema,saludos
    [MENTION]operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - [/MENTION]

Registración
    Dec 2003

igual e sal re pedo el prmium de BF3 , no hay servers con expansiones, siempre los mismos mapas ,

creoq ue voy a comprar el BF4 directamente con la tarjeta es mas barato xD asi puedo comprar juego + premium
    AMD FX 6300 3.5 @ 4.3 ║CM Hyper TX3 ║ Asus M5A97 R2.0 ║ Gskill Sniper 2x4 GB 1600 ║ XFX 7950 ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Green 1 TB ║ Mouse Razer DeathAdder 2013
    ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Como que no? En los servers brazileros y de usa tenes un millon,, el tema son los servers pedorros de acá.. igualmente funciona y se juega mucho mejor en los servers extranjeros.

tapa tapon

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no tengo ni la menor idea
    en la tarjeta de credito aun no me figura

probablemente me venga en PESOS MEXICANOS directamente y el banco me lo convierta
    yo no hago las conversiones con paypal porque es 10 cents mas caro el dolar
    si nos llegan a hacer cambio peso mexicano a peso argentino nos rompieron el .... bolsillo :/
    NADA

Registración
    Nov 2003

nop, toda moneda extranjera se carga por el mismo %
    no modifica nada
    399,00 MXN = 179,47 ARS +20%
    210 pesos

30 dolares x 7 = 210 pesos

misma mierda distinto simbolo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima