Compartir

me manda al escritorio!!!

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

me manda al escritorio!!!

Hola soy nuevo en este foro =) queria ver si pueden ayudarme con el siguiente problema que tengo : resulta que cuando entro al bt2 onilne al rato que estoy jugando se me congela la pantalla y me envia al escritorio de la pc y se me cierra el juego. En single no me pasa juego lo mas bien.
    Alguno tiene idea que puede ser ? Bueno desde ya muchas gracias. Juan
    Última edición por polaky : 05-01-08 el 05:37 PM

Registración
    Jun 2001
    borra la carpeta bf2 de mis documentos y si eso no anda re-instala el juego
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por Clandestino
    borra la carpeta bf2 de mis documentos y si eso no anda re-instala el juego
    Hola gracias por respopnder. Mira hice lo de borrar la caperta del bt2 de mis documentos, pero me sigue sacando del juego y me manda al escritorio de la pc =(. Gracias juan

Registración
    Nov 2006
    el pb te avisa algo o te saca del juego directamente?? si te avisa de algo actualiza el pb desde la carpeta pb del juego!!!!
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Jan 2008
    Citar Mensaje original enviado por Mr_Branca
    el pb te avisa algo o te saca del juego directamente?? si te avisa de algo actualiza el pb desde la carpeta pb del juego!!!!
    Hola gracias por respnder =). Mira no cuando me saca no me pone nigun cartel de nada directamente me manda al escritorio si nigun aviso. Desde ya muchas gracias. Juan

Registración
    Nov 2006
    puede ser el refresh de tu monitor q no se lo banque... por las dudas anda a Mis Documentos/Battlefield 2/mods/bf2/ y ahi borra la carpeta de cache ...

abri y proba el juego de nuevo, avisa si se soluciona!!!
    `por lo general los monitores configuurados en 60 de refresh andan joya, fijate q onda...

saludos y suerte juan
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Jan 2008

Re: me manda al escritorio!!!

Bueno vuelvo aparecer con el mismo problema ya que habia decistido de jugar x no encontrar la solucion al problema =( .
    Mi caso era que habia instalado el Battlefield 2 (no original) y me saca en el modo online, me manda al escritorio despues de los 10 o 15 min si nigun aviso, entonces lo instale en otra pc igual a la mia o 1 poko mejor y anda lo mas bien =/, el tema o la conclucion es que ahi algo en mi pc que me hace eso de sacarme al poko tiempo de estar jugando =(. Yo queria ver si alguno de ustedes que estan en el tema me podian dar una mano. desde ya muchas gracias juan

Registración
    Feb 2003

Me sucede lo mismo.

Estuve jugando con el punkbuster desactualizado y me kickeaba del server. Lo actualice manualmente y ahora me saca al escritorio! Tengo Windows 7 x64 :/

alguna solución?
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2008

A mi me pasa excactamente lo mismo. Al rato de jugar multiplayer me saca al escritorio sin ningun aviso.

La version que estoy jugando es la Amored Fury.

Si alguien sabe algo que avise. Gracias.
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

Registración
    Jun 2009

A mi me pasa lo mismo jugo al BF2 sin aviso ni nada se me sale al escritorio! Ayuda porfavor! Saludos!

Registración
    Dec 2005

Gente voy a ser bueno y les voy a decir como se soluciona esto.... chachachachannnnn!!! el tema es el siguiente... si tienen un micro de 2 nucleos o que lo "emule..." tienen que apretar alt+ctrl+supr , ir a procesos busquen el BF2 y haganle clik derecho y van a la opcion que no recuerdo como se llama donde les muestra los core (cantidad de nucleos) creo que era compatibilidad o algo asi esta al medio igual no son muchas y ahi solo dejan tildado el 1 y destildan en 2, aceptan y vuelvan al juego y listo.... lo que si lo tienen que hacer cada vez que entran

Ganship Pailot Avatar de Matt5p
    Registración
    Apr 2003

Usen una copia original? xD

Registración
    Feb 2009

No se si sera eso de los 2 nucleos.. mi compu tiene 2 nucleos no le hago como el dice y no se sale nunca.. Si tenes la version 1.41 asegurate que sea la que es en el juego 1.1.2965 y tambien como dicen los otros de ahi borra las cosas que tenes en la carpeta batteelfield en mis documentos..Tambien proba en el acceso directo del juego dale click derecho y donde dice destino agrega esto supone que tenes un monitor que sea de resolucion 1280 x 1024 en donde dice DESTINO tiene que quedar asiiii
    ..\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +widescreen 1 +szx 1280 +szy 1024.. y si no .. no se..

Discusión cerrada