Amigo:
1. Con esa PC, te recomiendo mucho mas Windows 7 que windows XP.
2. Probá con otro CD de instalación. Yo hace poco reseteé mi PC y tuve que probar con 3 o 4 CDs de windows XP hasta que funcione uno bien :P. (Te podés bajar windows XP a través de Taringa! o algún torrent, no te puedo pasar por acá).
3. Bajate en otra PC los drivers para poder usar internet (los nvidia nForce) y a partir de ahí lo pasas a tu laptop nueva y te bajás los drivers que necesites (audio, video, etc) desde la laptop.
Espero que te sirva
Edit: Me había dado """fiaca""" y no leí el último párrafo tuyo.
Los ISO son "imágenes" de Cds o DVDs, osea... Con un programa que emule ISO, puede hacer que tengas como lectoras de DVDs "virtuales"... la verdad no sé cómo explicarlo.
Por ejemplo, yo tengo una película de DVD en el disco duro, lo abro como ISO a través de algún programa (programas famosos: Alcohol 120%, Daemon Tools, PowerISO, UltraISO) y es como que leo el DVD desde la compu, sin necesidad de insertar el DVD en la lectora.
Yo lo que hice fue bajarme los drivers y ponerlos en un pendrive, y al windows Xp (o 7, el que quieras) lo grabé a un CD (me lo bajé como ISO, se baján asi hoy en día), y después puse ese CD en la lectora y reinicié y corrí la instalación.
Mirá, es tema de piratería, prefiero decírtelo por msn porque acá es medio ilegal.
Agregame a
the.masterplan@hotmail.co.uk y te explico, si querés.
Suerte