Compartir

AYUDA PARA CONECTAR SONY MUTEKI M5 1835w RMS POR HDMI A DESKTOP/LAPTOP.

Responder
    Registración
    Aug 2007

AYUDA PARA CONECTAR SONY MUTEKI M5 1835w RMS POR HDMI A DESKTOP/LAPTOP.

En el dia de ayer compre este HT y no puede lograr conectarlo a la pc por HDMI. Solo pude conectarlo con un cable RCA-RCA y un adaptador a RCA-MINIPLUG.

En mi CPU tengo 2 salidas HDMI. Una de la motherboard y una de la placa de video. El monitor lo tengo conectado por la placa de video...por lo que deduzco que deberia conectarse por la de la motherboard. En cuanto a la configuracion de la pc, ingrese a la configuracion de sonido y habilite como dispostivo predeterminado output HDMI. Pero en el Muteki hay 4 entradas/salidas de HDMI (TV, VIDEO, DVD, BD/SDB o algo asi)

Alguna sugerencia?

Registración
    Mar 2008

Re: AYUDA PARA CONECTAR SONY MUTEKI M5 1835w RMS POR HDMI A DESKTOP/LAPTOP.

Teniendo conectado el HDMI en la placa de video, tenes que conectar el home ahi. Si la placa tiene 2 salidas, hace dual view y lesto.

no me importa un c... Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Mira yo creeria que tenes que meter de la pc al muteki por hdmi y del muteki al tele tmb x hdmi out xD

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lord Lark Ver Mensaje
    En el dia de ayer compre este HT y no puede lograr conectarlo a la pc por HDMI. Solo pude conectarlo con un cable RCA-RCA y un adaptador a RCA-MINIPLUG.

En mi CPU tengo 2 salidas HDMI. Una de la motherboard y una de la placa de video. El monitor lo tengo conectado por la placa de video...por lo que deduzco que deberia conectarse por la de la motherboard. En cuanto a la configuracion de la pc, ingrese a la configuracion de sonido y habilite como dispostivo predeterminado output HDMI. Pero en el Muteki hay 4 entradas/salidas de HDMI (TV, VIDEO, DVD, BD/SDB o algo asi)

Alguna sugerencia?
    Hola, es viejo el tema pero estoy buscando la solucion por todos lados y no la encuentro, enchufe el Muteki tambien con ese cable pero no reprodue 5.1, lo pudiste solucionar?

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por hectormb Ver Mensaje
    Hola, es viejo el tema pero estoy buscando la solucion por todos lados y no la encuentro, enchufe el Muteki tambien con ese cable pero no reprodue 5.1, lo pudiste solucionar?
    Si no me equivoco, en primer lugar tenes que bajarte algún programa de sonido como el Realtek HD Audio o similar, donde puedas reproducir a 5.1, por lo demas ningun drama.
    | INTEL Core i7-3770k 3.5 GHz & Corsair H100i
    | ASUS Maximus V Gene z77
    | ASUS R9 280X DCII TOP
    | G.Skill Sniper 2x4GB 1866 MHz
    | Samsung 840 EVO 120 GB
    | Seagate Barracuda 3TB 7200 RPM
    | CoolerMaster Silent PRO GOLD 1200W
    | Corsair Obsidian 350D

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lord Lark Ver Mensaje
    Si no me equivoco, en primer lugar tenes que bajarte algún programa de sonido como el Realtek HD Audio o similar, donde puedas reproducir a 5.1, por lo demas ningun drama.
    Sisi, lo tengo instalado pero cuando hago la prueba de 5.1 suenan los dos frontales y el resto nada, igualmente cuando pongo musica suenan todos los parlantes (volumen bajo igualmente no como tiene que sonar) pero noto la diferencia cuando pongo algun juego porque hay sonidos que no se escuchan.

Registración
    Aug 2007

Fijate un tutorial para reproducir en 5.1 hay configuraciones que tenes que toquetear...pero como no me acuerdo donde estan no quiero tirarte cualqca
    | INTEL Core i7-3770k 3.5 GHz & Corsair H100i
    | ASUS Maximus V Gene z77
    | ASUS R9 280X DCII TOP
    | G.Skill Sniper 2x4GB 1866 MHz
    | Samsung 840 EVO 120 GB
    | Seagate Barracuda 3TB 7200 RPM
    | CoolerMaster Silent PRO GOLD 1200W
    | Corsair Obsidian 350D

Responder