Compartir

sony muteki 6.2 5500

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Wink sony muteki 6.2 5500

hola me quiero comprar el sony muteki 5500 6.2 y quisiera saber si lo puedo conectar por hdmi del home a la placa de video yo tengo la nvida 550 ti gtx 1gb porfa

Registración
    Sep 2011

Re: sony muteki 6.2 5500

Citar Mensaje original enviado por tato2011 Ver Mensaje
    hola me quiero comprar el sony muteki 5500 6.2 y quisiera saber si lo puedo conectar por hdmi del home a la placa de video yo tengo la nvida 550 ti gtx 1gb porfa
    alguien que me ayude porfa se lo agradeceria mucho

Registración
    Jan 2009

No te puedo ayudar mucho con tu duda, lo que si porque te convenció el muteki? Cuánto te sale? Hay opciones mejores como un htib Onkyo.

Registración
    Jan 2006

como dicen, dependiendo de a que costo consigas el muteki, muchos de aca te vamos a recomendar comprar algo mas custom.
    Un sinto + set de parlantes, o bien un htib onkyo

Todo obviamente dependiendo de el uso que le des y lo que quieras gastar o te salta el muteki, que nadie va a discutir que tiene una potencia tremenda, pero esto ultimo tiene mayor calidad, fidelidad etc, conexiones etc.
    mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
    (?) poesia de tribuna.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por aCeR Ver Mensaje
    como dicen, dependiendo de a que costo consigas el muteki, muchos de aca te vamos a recomendar comprar algo mas custom.
    Un sinto + set de parlantes, o bien un htib onkyo

Todo obviamente dependiendo de el uso que le des y lo que quieras gastar o te salta el muteki, que nadie va a discutir que tiene una potencia tremenda, pero esto ultimo tiene mayor calidad, fidelidad etc, conexiones etc.
    si pero pasa que yo proyecto peliculas en blu ray en la pc y necesito ese porque tiene una rre potencia y tiene el dts para blu ray

Registración
    Nov 2003

Si correcto, podes hacerlo... no nesesitas ningun Hard adicional... lo podes a hacer con cualquier sinto HDMI 1.3/1.4

Simplemente conectas un HDMI de la Placa a un HDMI del Sinto y luego otro HDMI (por el OUT del Sinto) a el Proyector en tu caso, tocas un par de configs del sinto, y si tenes windows 7 y los ultimos drivers de Nvidia no vas a tener ningun inconveniente incluso para los nuevos Formatos DTSMA y DolbyTrueHD (aunque para poder reproducirlos nesesitas hacer el bitstream y para eso hay que configurar los reproductores de la PC, pero buscas una guia y listo)

Como se te recomendo unos post arriba, hay mejores opciones por esa plata... el muteki esta muy sobrevaluado. Ademas ese modelo nisiquiera es HDMI 1.3a, por lo tanto no reproduce DTSMA y DDTrueHD que son los standares de Audio de los BluRay... es gastar guita al pedo basicamente

Si te interesa el tema podes empezar a averiguar en comprar un sinto individual como un Onkyo 308 y un set 5.1 de marca, algunos de los Sets mas economicos Pure Acoustics o Jamo se consiguen para gastar el valor similar a un muteki y estarias ganando en calidad, tanto de terminacion como de audio.

Saludos
    Última edición por demodemo001 : 03-10-11 el 07:40 PM
    P55-UD4P / Core i5 750 @ 3.6Ghz / Vortex + / 2x4GB DDR3 Corsair Vengeance 2133Mhz / MSI GTX 670 2GB / WD Caviar Black / OCZ Agility 3 60Gb / Thermaltake 650w / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

No puedo competir ... Avatar de 6590
    Registración
    Jul 2011

No te dejes llevar por imagenes. Para que queres 2 subwoofers por ejemplo? El subwoofer es omnidireccional, es decir, todo sonido que genere sale para todos lados de la sala dicho en términos pocos técnicos. No hay necesidad de un 2do sub, además el sub me atrevo a decir que depende las características del lugar donde instales el sistema, no llegas a percibir los bajos generados por la caja, por un tema de distancias, etc etc. Por otro lado cuanta potencia necesitas, en que lugar querés instalarlo? Yo tenía un sistema 5.1 genérico de los de $300 y para un ambiente de 3m x 5m alcanzaba perfectamente. Estar expuesto durante 2hs a 3hs a un equipo con demasiado "volumen" es dañino para la salud.
    Lo mismo corre para los parlantes mid/high. Para cualquier sistema hogareño en lo particular considero que con 5 parlantes (central, dos frontales, dos traseros) alcanza, la 6° 7° 8° o n° fuente que te ofrezca un sistema como el Muteki es generada de forma "fantasma" por los 5 parlantes que compongan el sistema. Lo mismo que pasa con un sistema stereo que parandote en el centro escuchas voces en el centro como viniendo de un parlante inexistente, pasa con cualquier sistema que tenga 2 o más fuentes. Más canales creo que es solamente necesario en lugares como salas de cine donde por las dimensiones se necesitan refuerzos a lo largo y ancho de la sala.
    Como te dijeron los otros foreros, por esa plata conseguís armarte un equipo de muchísima más calidad que el Muteki, por más que los parlantes no sean igual de monstruosos; en el audio la imagen no cuenta (por más boluda que suene la expresión)... Y ni hablar que un equipo Onkyo o similar te permite a futuro un abaníco muchísimo más amplio de opciones para mejorar el sistema que hayas armado.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por demodemo001 Ver Mensaje
    Si correcto, podes hacerlo... no nesesitas ningun Hard adicional... lo podes a hacer con cualquier sinto HDMI 1.3/1.4

Simplemente conectas un HDMI de la Placa a un HDMI del Sinto y luego otro HDMI (por el OUT del Sinto) a el Proyector en tu caso, tocas un par de configs del sinto, y si tenes windows 7 y los ultimos drivers de Nvidia no vas a tener ningun inconveniente incluso para los nuevos Formatos DTSMA y DolbyTrueHD (aunque para poder reproducirlos nesesitas hacer el bitstream y para eso hay que configurar los reproductores de la PC, pero buscas una guia y listo)

Como se te recomendo unos post arriba, hay mejores opciones por esa plata... el muteki esta muy sobrevaluado. Ademas ese modelo nisiquiera es HDMI 1.3a, por lo tanto no reproduce DTSMA y DDTrueHD que son los standares de Audio de los BluRay... es gastar guita al pedo basicamente

Si te interesa el tema podes empezar a averiguar en comprar un sinto individual como un Onkyo 308 y un set 5.1 de marca, algunos de los Sets mas economicos Pure Acoustics o Jamo se consiguen para gastar el valor similar a un muteki y estarias ganando en calidad, tanto de terminacion como de audio.

Saludos
    osea que yo por mas que conecte el hdmi de la placa al muteki no me va a reproducir dtsma?????

Registración
    Nov 2003

Exactamente, ni con Isos, mkvs o Blurays originales !! Una cagada... pero es asi... lamentablemente en audio salvo que tengaaas muuuucha guita no existe la facil, vas a tener que laburar :P
    P55-UD4P / Core i5 750 @ 3.6Ghz / Vortex + / 2x4GB DDR3 Corsair Vengeance 2133Mhz / MSI GTX 670 2GB / WD Caviar Black / OCZ Agility 3 60Gb / Thermaltake 650w / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

Registración
    Sep 2011

Exactamente, ni con Isos, mkvs o Blurays originales !! Una cagada... pero es asi... lamentablemente en audio salvo que tengaaas muuuucha guita no existe la facil, vas a tener que laburar :P
    hola volvi que me recomiendan comprar entonces tengo 4100 $

Registración
    Nov 2003

Jamo 426 + Onkyo 308 (Se conseguia el combo por 1 luca verde) y cuando tengas mas plata le agregas un Sub

C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Yo tengo el combo Jamo 426 + Denon AVR 1611, ahora estoy en busca del sub.

Totalmente recomendable.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por MuLLiNs Ver Mensaje
    Yo tengo el combo Jamo 426 + Denon AVR 1611, ahora estoy en busca del sub.

Totalmente recomendable.
    hola y por la salida digital no hbay forma de hacer agarrar el dtsma porque yo quiero eso y yo no tengo 2 salidas hdmi porque tengo entendido que solo asi agarra el audio por hdmi no ?

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tato2011 Ver Mensaje
    hola y por la salida digital no hbay forma de hacer agarrar el dtsma porque yo quiero eso y yo no tengo 2 salidas hdmi porque tengo entendido que solo asi agarra el audio por hdmi no ?
    Exactamente, solo por HDMI 1.3a para arriba, tanto el sinto como la placa de video/sonido o reproductor

Registración
    Sep 2011

Exactamente, solo por HDMI 1.3a para arriba, tanto el sinto como la placa de video/sonido o reproductor
    pero con un solo cable hdmi desde la placa de video al muteki ddw5500 funcionaria ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima