Compartir

Como conectar auriculares con microfono?se puede conectar junto a los altavoces 2.1?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2010

Como conectar auriculares con microfono?se puede conectar junto a los altavoces 2.1?

saludos gente quiero saber como hacer para conectar los auriculares philips que vienen con microfono a la pc porque intente probando en varios enchufes y todavia no pude hacerlos funcionar.

tambien quiero saber si puedo tener enchufado al mismo tiempo los auriculares y el sonido multimedia sound 2.1 porque no da para andar desenchufando a cada rato para conectar cada cosa.

la placa madre es msi 770 c45 ya realize varias pruebas intentando conectar pero no me funcionan los auriculares y probe tambien apagando los altavoces y lo mismo no funcionan los auriculares.

Consegui hacer uncionar los auricularesenchufandolos en el panel de adelante ya qye me equivocaba porque tomaba en cuenta los colores de cada enchufe y no tenia nada que ver pero el problema se sucede cuando quiero utilizar ambos sonidos tanto el multimedia 2.1 como el de los auriculares y no puedo o sea tengo que elegir como predeterminado uno delos dos para que funcionen y mi intencion es que ambos funcionen a la vez pero no se como hacer.
    Última edición por Shers : 03-02-11 el 03:52 PM

Registración
    Sep 2008

Re: Como conectar auriculares con microfono?se puede conectar junto a los altavoces 2

Tenes una realtek si no me equivoco, si instalaste los drivers actualizados, tendrias que tener un icono en el sistray (a lado de la hora) abrilo (si esta actualizado) deverias ver una solapa para los parlantes traseros, otra para los delanteros y el microfono, y bien a la derecha en letra azul dice "Configuracion Avanazada del dispositivo" hacele click , y pone que reproduscan la misma secuencia el de adelante y el trasero, y listo.., en drivers viejos seguramente un poco cambia pero buscale la vuelta, no tienen muchas opciones estas onboards xD y lo del mic lo conectas adelante y no anda?
    The Music In The Air, (8)

Registración
    May 2010

Re: Como conectar auriculares con microfono?se puede conectar junto a los altavoces 2

Citar Mensaje original enviado por Herz Ver Mensaje
    Tenes una realtek si no me equivoco, si instalaste los drivers actualizados, tendrias que tener un icono en el sistray (a lado de la hora) abrilo (si esta actualizado) deverias ver una solapa para los parlantes traseros, otra para los delanteros y el microfono, y bien a la derecha en letra azul dice "Configuracion Avanazada del dispositivo" hacele click , y pone que reproduscan la misma secuencia el de adelante y el trasero, y listo.., en drivers viejos seguramente un poco cambia pero buscale la vuelta, no tienen muchas opciones estas onboards xD y lo del mic lo conectas adelante y no anda?
    ya hice eso y me aparece en el menu de configuracion el simbolo con los auriculares pero sigue sin escucharse o sea cuando pruebo el sonido en la configuracion funciona el de ambos pero al reproducir cualquier video o juego me funciona solo el de los parlantes que esta catalogado en el menu de configuracion como predeterminado y si cambio el de auriculares por predeterminado no se escucha los parlantes.

como hago para cambiar a ambos en prdeterminado porque me fije y parece que solo funciona el que este catalogado como predeterminado.

Discusión cerrada