Compartir

Cuales son las mejores marcas de Speakers con Potencia y Donde comprar?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Cuales son las mejores marcas de Speakers con Potencia y Donde comprar?

Hola,

Quiero averiguar que parlantes con potencia son los mejores del mercado. (Sin irnos a una gamma de parlantes de 50W y cosas gigantes, manteniendonos en parlantes pequeños y medianos).

Marcas buenas que a mi manera de ver conozco son JBL y BOSE.

Después tan las marcas que veo en todos lados....

Edifier: no se nada, me gustaría saber mas.

Thonet & Vander: Probé los "KUMPEL" Por ser 1 parlantes de 30 dolares, re bien suenan. Los graves son excelentes, los agudos se complican más.

Y después todas las que hacen de todo en electrónica....Logitech, genius, philips, sony etc.

Si vas a galería Jardín y Mercado Libre lo que mas tienen es esa Thonet & Vander y Edifier..

En fin mi me gustaría que me recomienden marcas como JBL y BOSE. Que se encuentren en Argentina y que tengan parlantes 2.0 de pocos Watts.
    Adicionalmente me gustaría saber si hay alguna marca que te venda unos buenos Parlantes 1.1 ( 1 Woofer + 1 Center Speaker) por separado, existe eso?

Si saben marcas que suenen re bien como esas 2, por menos guita, por que son mas "desconocidas" pero la calidad es la misma, también me va! (Si es que existen).

----
    PD: Edité todo mi post asi no desvirtuo.

Saludos!
    Última edición por Sebadigri : 23-07-10 el 09:54 PM

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Cuales son las mejores marcas de Speakers con Potencia y Donde comprar?

bue estas re perdido

que uso le vas a dar, cuanto queres gastar
    no hay mucha ciencia, pero si no decis eso estamos complicados todso
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Mar 2003

jaja nono, no me malinterpretes.
    Mi post es mas a nivel Informativo que a nivel práctico.

Me interesa saber de parlantitos 2.0 que valen 30 dolares, como los que valen 200 dolares o más.

Solo quiero saber que marcas suenan re bien como suena JBL o BOSE...y que modelos tienen así que sean para PC.

Ya que con solo 2 opciones no hago nada, aca lo unico que veo que llueve es Edifier y Thonet & Vander....

Si te tengo que decir algo...me gustaria entrar a llenar los huecos de la Placa Realtek HD Audio Codec que viene encualquier mother hoy en día (Y en caso de que sea una mala placa comparada con una dedicada, saberlo y tenerlo también en cuenta)..

Pero tmb me gustaria tener parlantes de buena calidad, para otros usos como musica a todo lo que da en outdoor, etc.

Pero mi objetivo es saber cuales son las marcas que mas calidad tienen, no comprarme algo en específico ya de movida.

Ahi edite todo mi post, por que el titulo y el post fuera de joda que no tenían nada que ver.
    Última edición por Sebadigri : 23-07-10 el 09:53 PM

Registración
    Mar 2006

no podemos generalizar....
    Edifier dentro de lo que son u$s 200 para abajo es lo mejor porque es lo unico ecente que entra
    otras marcas buenas son fenda y microlab, pero entran pocos modelos

si usas el search vas a encontrar un thread mio hablando sobre estas marcas chinas se llama "Edifier fenda microlab y las demas" buscalo.

Despues si queres gastar mas de u$s 200 tenes que hablar de amplificador o sinto amplificador y parlantes
    empezando por los vintage, qeu son usados viejos, donde compras ampli y parlantes viejos, a partir de mil pesos tens cosas benas,..

y si queres algo nuevo tenes que hablar de u$s 1000 como base
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Mar 2009

La opcion cantada son los edifier 1900t3, todos los que los tenemos estamos 100% felices. Sino la otra son los klipsch promedia 2.0, no los escuche nunca pero les tengo fe, ya que klipsch es una marca de 1er nivel.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    bue estas re perdido
    +12345678901234567890123456789
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

Registración
    Oct 2005

Si querés aprender mejor metete en foros especializados como www.audiokarma.org, te va a explotar la capocha de tanto que vas a leer.

Registración
    Mar 2003

Gracias, un día de estos le hecho un vistazo a esa pagina.

Lo que principalmente quería era saber cuales eran consideradas las mejores marcas de speakers del mercado. Por aca la mayoría me recomendó Edifier (Voy a ver que onda Klipsch que hay en mercadolibre, leospi.). Me puse a buscar en google y encontre estos nombres como uno de los mas conocidos:

JBL, Klipsch, Infinity, Cerwin Vega, Bose, Onkyo, Yamaha, Polk. Si alguno comparo estas marcas con Edifier en una misma gamma de parlantes y no encontró diferencia. Voy a tener a Edifier en el cielo, por que no salen tan caros dentro de todo. El otro dia vi en galería jardin por 120$ Edifier que en otras marcas encntras a 200 dolares.

Por ahora no tengo pensado comprarme urgentemente parlantes, pero en lo que queda del año es probable que si. Pero el post no era para ayudarme a mi a comprar algo, sino para saber que era lo mas atractivo del mercado.
    Última edición por Sebadigri : 31-07-10 el 01:26 PM

Registración
    Mar 2006

Edifier es una marca de parlantes multimedia, con Fenda F&D y Microlab son las mejores, pero es audio para PC de gama hyper baja.

Ls otras marcas son marcas de audio en serio, dedicadas a fabricar amplificadores y/o parlantes pasivos, los multimedia son activos, no necesitan amplificador y por eso su bajo precio, porque son "berretas"

Para algo nuevo Hi Fi tenes que hablar de base mil dolares(Ampli + 2 parlantes)

El precio habla por si solo, un par de edifier sale maximo 200 dolares el modelo mas caro

Es comparar no se, ferrari con fiat
    O Asus y Gigabyte con asrock
    o pavarotti con pablo lescano
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Mar 2003

Ah buenisimo. eso es lo que querìa saber. Por que parlantes activos para "PC" encontras poco y nada de esas marcas. JBL encontrás algunas boludeces en los Mac Store que valen caros igual. Nunca vi por ej un 5.1 de PC de esas marcas.

Nah entonces voy por Edifier de 1 (Si es para mi compu). Y supongo que para un Hometeather en una comedor grande, edifier como marca tmb rinde re bien no?

Ahora, Limitandonos nada mas a Edifier...Dentro de la marca hay algunos modelos que son medio berreta y otros que son muy buenos? O podrìamos decìr que la totalidad de los edifier son buenos?

Por que los 2.1 de Edifier, la tengo cantada que son muy buenos. Pero los 5.1 para PC que son parlantitos de 2x2 re chiquitos (comparado con los 2.1) y casi por el mismo precio...esos que onda? Conviene comprarte 2 pares de 2.0 y armarte un 5.1 vos o comprarte el "kit de 5.1"

Registración
    Mar 2006

Lo mejor que podés hacer es decirnos cuánto vas a gastar, qué uso le vas a dar, y en base a eso te ayudamos y orientamos...
    Las marcas como edifier y demás, hasta u$s 200 o maxio u$s 250 son viables, despues es tirar la plata a la basura.
    Y ya apra irse a algo mas serio tenes que hablar de u$s 500 o u$s 1000 depende
    A partir de u$s 500 tenes audio usado vintage que es audio viejo, pero muy bueno, pasa que tenes que saber donde comprar y demas,

Y audio nuevo hi fi tenes que hablar de mil dolares de base, idem para un 5.1 en serio como onkyo yamaha etc que vienen todos armados con sinto amplificador por ejemplo esto:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hdmi-1080p-_JM

2.0 buenos de edifier para musica tenes los C200, R1900T3
    2.1 buenos de edifier para musica(eelctronica regeton y esas, dps se cagan de hambre) y peliculas y juegos tenes los Edifier C2, C3, S330D S530D
    5.1 buenos de edifier tenes los R501T4, C6, etc
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Mar 2003

Y mira por un lado me quería armar un 5.1 para la compu que sea para 1 o 2 personas que este jugando un juego o viendo 1 pelicula con 5.1...100u$s a 300u$s me gastaría

Voy a ver esos edifier que me recomendastes! gracias.

El R501T4 me gustó por ahi me lo termine comprando, ese esta bien para lo que ando buscando? PC 5.1 o es mejor uno mas chico considerando que es para mi pieza y que por ahi nunca los llevo al mango.
    Necesito agregarle una placa Soundblaster para aprovechar bien esos parlantes o es medio al pedo y con la realtek HD anda joya? Tmb vi el Edifier X-750 ese que onda es de los malos? jaja

El C6 Por como lo veo..Me pinta que es mas para un comedor asi que lo abandono ese.

----

Y Por otro lado (Mucho mas a futuro...tipo el año que viene) armar 1 home teather en el comedor. Actualmente tengo 1 home teather SONY DAV-FC8. Pero es viejo...no creo que le pueda alimentar un 5.1 externo. En video lo máximo que tiene es Composite, pero hay 2 o 3 parlantes que estaría bueno rescatar...Por lo menos el subwoofer + center y los 2 front speakers. Los 2 rear no me importan por que son re chiquitos.

Los kit de PC 5.1 traen todos los parlantes del mismo tamaño y el Hometeather Sony 5.1 este que tengo y es un poco viejo, me trae todos de diferentes tamaño y el subwoofer es del tamaño de la rueda de un auto (por lo menos el subwoofer lo quiero rescatar).
    Última edición por Sebadigri : 31-07-10 el 07:56 PM

Registración
    Mar 2006

comprate unos r501 t4, nose si se consiguen nuevo si conseguis joya, salian u$s 220 hace un tiempo, si salen eso compralos

placa de sonido, podes comprar una xtreme music OEM que salen u$s 85 en el foro
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Mar 2003

El t4 que significa? Yo encontre onda estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...er-cremoto-_JM

pero tan mas caros 274 dolares

-----------

Algunos de los 3 mas caros 5.1 de esta pagina. Pueden llegar a ser iguales o mejores que los que me recomendás o el r501 es mucho mejor lejos?

El Logitech de 99 dolares X-540 5.1.
    El Microlab de 129 dolares - M500II - 5.1.
    El Microlab de 305 dolares - X15 - 5.1 Digital.

We los 2 primeros ni en pedo, pero el último que onda?
    Mirá que es para un hometeather de actualmente monitor de 23''. Pero que para dentro de 1 año por ahi lo paso a algo de mas pulgadas onda 30'' o 32''.
    http://www.xgaming.com.ar/category.php?id=14
    Última edición por Sebadigri : 01-08-10 el 02:07 PM

Registración
    Mar 2006

cmpra el 501 es lo mejor por el precio lastima q subio, debe ser por el impuestaso o bajo stock
    KRK
    SYSTEMS

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima