Compartir

De mini cassette a la pc?

Discusión cerrada
    ^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

De mini cassette a la pc?

Hola, bueno les comento que tengo un problema , y fui a lugares de "computación" no tan buenos (compumundo , garcharino, etc...) , fuí averiguar que cable o equipo o algo , tenía que comprar para pasar los videos de los mini cassette de las fimadoras a la pc , y no supieron decirme en ningun lado .
    Tengo una filmadora JVC de esas que venían con los mini cassettes :
    http://www.mercadolibre.com.uy/jm/im...08_461.jpg&v=E

Lo que quiero sabér es si es probable pasar de estos cassettes los videos a la pc , evidentemente si , ya que en algunos lugares te los pasan a dvd , ¿Pero como hacén?
    ¿Que tengo que comprar?
    ¿Cómo lo paso a la pc?

Desde ya les agradeceria infinitamente cualquier ayuda que me puedan dar respecto a esto , por que sinceramente me estoy volviendo loca .

Muchas gracias.

Registración
    Aug 2009

Re: De mini cassette a la pc?

supongo que necesitas una capturadora de video pci

Registración
    Nov 2009

Tenes un par de opciones:
    Capturadora de video en la PC, capturar desde la camarita y luego editarlos y pasarlo a DVD.
    Ó comprarte una grabadora de DVD de mesa, conectar la camara ahi, y grabar directamente a DVD.

Si elegis hacerlo en la PC, tenes placas capturadoras tanto internas PCI como externas USB.

Saludos.

^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

Me olvide mencionar que tengo una notebook , igualmente puedo usar esa clase de dispositivo?

^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por CoskiBukowski Ver Mensaje
    Tenes un par de opciones:
    Capturadora de video en la PC, capturar desde la camarita y luego editarlos y pasarlo a DVD.
    Ó comprarte una grabadora de DVD de mesa, conectar la camara ahi, y grabar directamente a DVD.

Si elegis hacerlo en la PC, tenes placas capturadoras tanto internas PCI como externas USB.

Saludos.
    Ah , genial , hoy mismo voy a comprar una aver que tal me va.
    Gracias.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por PayasitaH Ver Mensaje
    Me olvide mencionar que tengo una notebook , igualmente puedo usar esa clase de dispositivo?
    Si es una notebook no vas a poder ponerle nada PCI, va a tener q ser USB, o PCMCIA/PC CARD o como se llame el puerto que tengas (si tenes)..

Lo de la grabadora de dvd de mesa obvio lo podes hacer no tiene nada q ver con la pc.

Saludos.

^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por CoskiBukowski Ver Mensaje
    Si es una notebook no vas a poder ponerle nada PCI, va a tener q ser USB, o PCMCIA/PC CARD o como se llame el puerto que tengas (si tenes)..

Lo de la grabadora de dvd de mesa obvio lo podes hacer no tiene nada q ver con la pc.

Saludos.
    Digamos que lo intente pero realmente solo logre hacer desastre , lo de "pci" bueno digamos que lo compre así y evidentemente no puede ser usado , así que voy a ver si lo uso para mi maquina , aunque no se que utilidad pueda tener , y si bueno mañana justo iba a ir a comprar otra que sea USB , no se en que estaba pensando soy mas idiota , porque en realidad es para la notebook de mi vieja.
    Gracias por la info.

Discusión cerrada