Compartir

no entiendo como poner los auriculares?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

no entiendo como poner los auriculares?

Hola resulta que yo tengo estos parlantes 5.1 http://dragonsystem-web.com/catalog/...c03_grande.jpg.

mi gabinete nose bien que marca es, la onda es que adelante tiene 2 circulos uno verde y otro rosa, uno supuestamente para el auricular y otro supuestamente para el microfono.

y tiene 2 USB.

Atras tiene 3 circulos uno azul otro verde y otro rosa esos 3 circulos estan ocupados porque ahi se conectan 3 cables que salen del woofer del 5.1.

la onda es la siguiente meti los auriculares en los 2 circulos de adelante y no andabam, desenchufe el 5.1 de atras y meti los auriculares ahi y si andaban.

Se me jodieron los circulos de adelante? ustedes que creen?

Registración
    Feb 2010

Re: no entiendo como poner los auriculares?

Que placa de sonio u onboard tenes?

Yo uso realtek, y por ejemplo en mi caso, el sonido no sale por adelante si no configuro en el panel de control para que el front panel salga por sonido ac97 y no HD (high definition)

Entonces entras a la bios (generalmente supr cuando arranca la pc) vas la configuración del surbridge y ahi en front panel pones ac97, te tendria que funcionar por ambos lados.

Registración
    Dec 2008

yo tambien uso realtek y si hago eso que vos decis el sonido saldria por el panel de adelante pero no por el de atras?, haciendo que los parlantes dejasen de funcionar? (ya que estan enchufados atras)

Registración
    Feb 2010

No, no deja de salir el sonido por atras, ya que lo que configuras es el front panel (panel frontal o delantero) El trasero sigue usando el HD de realtek, pero el delantero tenes que usarlo por ac97.

Registración
    Dec 2008

pero eso segnifica que si quiero usar los auriculares tengo que meter en la BIOS que los lea del panel frontal y dps cuando los dejo de usar meter en la bios que vuelva a leer el panel de atras porque sino los parlantes no funcionarian?.

es una paja eso xD cambiar la bios a cada rato

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LuchoX777 Ver Mensaje
    pero eso segnifica que si quiero usar los auriculares tengo que meter en la BIOS que los lea del panel frontal y dps cuando los dejo de usar meter en la bios que vuelva a leer el panel de atras porque sino los parlantes no funcionarian?.

es una paja eso xD cambiar la bios a cada rato
    No.... relee lo que puso Javier 12...

Registración
    Feb 2010

Che Lucho te creaste el user para tomarnos el pelo a todos?

Entras a la bios y pones lo que te dije en AC97 para salir pones Exit & Save changes, enchufa los auriculares adelante, deja enchufados los parlantes atras, y te va a andar por ambos lados sin que tengas que tocar nada SIEMPRE.

Discusión cerrada