Compartir

Cx300 o Mdr-ex300sl

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Cx300 o Mdr-ex300sl

Compralos en el distribuidor oficial, no sólo te ahorrás plata sino que te garantizás que son orginales.

P.D.: Buena idea la de realizar esa consulta!
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Asus Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Zotac GTX 770 4GB | Samsung 830 256GB + 5TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850 | Dell U2711
    R1900 TIII + HD202/ Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G700s @ Qck+
    TV Samsung UN40D5550

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rampaGe Ver Mensaje
    Hahaha 5Hz de resp? jaJAJAja.....

Eso no tiene nada que ver, yo escuche los MDR-7506 y obvio que suenan tremendo, pero que tienen que ver con estos??...

que es lo que da risa??, el dato de respuesta en fercuencia... si parece raro, pero se supone que no deberian chamuyarte... solo se supone.. esta bueno 24.000hz..
    y ya se que los 7506 suenan bastante planos y muy agradables, por algo lo usan todos los estudios de grabacion por mas chicos que sean, solo tiene que ver que por lo menos los fabrico la misma compañia. lo que quise decir con eso es que en general que auris sony suenan bien.

a y 5hz por el efectro proximidad que tenes al tener el auri metido en el oido puede ser un dato verdadero

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por WILLIEc Ver Mensaje
    que es lo que da risa??, el dato de respuesta en fercuencia... si parece raro, pero se supone que no deberian chamuyarte... solo se supone.. esta bueno 24.000hz..
    y ya se que los 7506 suenan bastante planos y muy agradables, por algo lo usan todos los estudios de grabacion por mas chicos que sean, solo tiene que ver que por lo menos los fabrico la misma compañia. lo que quise decir con eso es que en general que auris sony suenan bien.

a y 5hz por el efectro proximidad que tenes al tener el auri metido en el oido puede ser un dato verdadero
    y que tiene que ver, edifier dice que tiene respuest aen frecuencia 20 hz a 20khz, hay que ver a que dB lo hacen
    y tambien sony dice que sus muteki tienen 91238912389123 RMS y son re grosos y dan pena..

y estas comparando Sony Professional con Sony Consumer...
    Sony professional tiene buenos productos(Como mdr 7506), pero sony consumer da lastima con todso sus minicomponentes de carton, auriculares de juguete y sistemas htib horribles.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    y que tiene que ver, edifier dice que tiene respuest aen frecuencia 20 hz a 20khz, hay que ver a que dB lo hacen
    y tambien sony dice que sus muteki tienen 91238912389123 RMS y son re grosos y dan pena..

y estas comparando Sony Professional con Sony Consumer...
    Sony professional tiene buenos productos(Como mdr 7506), pero sony consumer da lastima con todso sus minicomponentes de carton, auriculares de juguete y sistemas htib horribles.

si no le crees a los datos tecnicos que te dan los fabricantes, que haces? que punto de partida tomas?

suponiendo que es todo mentira la unica opcion es escucharlo o tener referencias de alguien que realmente sepa y que tenga su oido bien entrenado. o lo que dije al principio proba los dos, hace una comparacion AB y el que te guste mas compralo. eso seria lo mejor ¡ ¡ ¡

todo lo que probe de sony, me resulto satisfactorio, tengo la posibilidad de comparar a diario los 7506 con un micro componente sony de los chiquitos y la verdad que tiene un sonido similar salvando las diferencias que hay entre auricular y otro tipo de sistema.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por WILLIEc Ver Mensaje
    los 7506 con un micro componente sony de los chiquitos y la verdad que tiene un sonido similar salvando las diferencias que hay entre auricular y otro tipo de sistema.
    ah... listo.

Registración
    Jun 2006

buena data jpfassi, al final dnd compras/compraste?

tengo ganas de comprarmelos!
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2006

ah... listo.
    jajajjajaja

Do Re Mi Fa Sol La Si

Registración
    Aug 2009

ah... listo.
    no se si no entendiste bien lo que dijo...
    pero es cierto

Registración
    Oct 2008

Al final los compre aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/...er-sellado-_JM
    Los paso a retirar el jueves. Gente muchísimas gracias por su ayuda!

Registración
    Nov 2005

Registración
    Sep 2008

ah... listo.

me encantaria que expliques tu ah ..listo...

gracias...

Registración
    Mar 2007

che yo estoy en la misma cuando lo vayas a buscar decime si son originales =P salu2

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ladan Ver Mensaje
    son los mismos pero plateados y mas baratos

Registración
    Nov 2006

Yo ya me clavé mal hace 2 años con esos CX300 Silvers, tengo los originales en la cajita, es la misma del PDF de la página oficial así q son originales seguro... pagué entonces $195 envio incluído, eran p 1 N6131.

Explicaré lo mejor posible: los auris suenan en gral bien, agudos exelentes y de mucha resolución y detalle, pero le faltan algo de graves, eso q dice en la caja de Potentes graves... son potentes pero yo esperaba algo más, solo hace TUM TUM y no les pidan más. Yo los tengo tirados en el ropero desde entonces y c/vez q me acuerdo me da bronca x lo caro q los pagué.
    Ahora uso estos SONY MDR E10LP q los compré en FRAVEGA a solo $45 con magneto de neodimio y con unos buenos bajos como Subwoofer y hacen así TDRUUMM, TDRUMMM ja ja, suenan con muy buena calidad sobre todo los bajos, los agudos 1 cacho menos q los cx300 pero los graves como más y mejor, también suenan mucho más fuerte... igual x $45 son una maravilla y son estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icrocentro-_JM

Ahora quiero probar estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icrocentro-_JM xq tienen la membrana más grande y seguro más bajos, tambien tiene más joules q los mios. Los usaré con mi nuevo 5800 XM

A los cx los vendo a $50 con la cajita, los adaptadores y 1 moño de regalo y x si acaso les interecen tienen 0 time de uso xq no me gustán.

PD: traten de escuchar antes como suenan los cx300... los sony E10LP son baratos y suenan exelente.
    Última edición por nuker222 : 13-03-10 el 10:52 PM
    Nokia N8
    PhII 550BE - ASROCK 960GC-GS FX - Sapphire HD4890 OC - RAM 4 GB OCZ Platinum DDR2 1066 - 2 x WD 500GB - VTB SAN-70S - LCD 27" Samsung P2770H - Edifier C2

Registración
    Mar 2006

yo tuve esos sony y son una verg..
    pero para lo que salen son buenos

Do Re Mi Fa Sol La Si

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima