Audio y Sonido > (Recomandación) Parlantes chicos con salida para auricularesParticipa en el tema (Recomandación) Parlantes chicos con salida para auriculares en el foro Audio y Sonido |  | | ¿
Registración: Dec 2004 Ubicación: ?
| (Recomandación) Parlantes chicos con salida para auriculares Hola, busco unos parlantes relativamente chicos (digamos entre 10 y 12 cm de ancho cada uno) porque no tengo mucho lugar en el escritorio. Y que tengan salida para auriculares. No los enchufo al frente del gabinete ya que mi vieja soundblaster live! no tiene cómo (a menos que haya manera de hacerlo y yo no sepa).
El uso es primero música y después películas, para jugar lo hago mayormente con auriculares.
Hasta donde ví, los únicos con salida para auriculares son 2.1. ¿Voy por alguno así y meto el subwoofer en el suelo o se puede conseguir algo 2.0 con las características que pido? Otros que vi 2.0 con salida para auriculares son los genius, pero no creo que nadie me recomiende comprarlos, ¿no?
Gracias  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2009 Ubicación: Capital
| Re: (Recomandación) Parlantes chicos con salida para auriculares me imagino entonces que tu gabinete tiene salida para auriculares frontal, entonces lo que podes hacer es abrir el gabinete y soldar un cable de audio al conector frontal y en la otra punta poner una ficha miniplug, dicho cable haces que recorra todo el interior del gabinete y lo sacas por algun agujerito que tengas en la parte trasera del gabinete, preferentemente cerca de los conectores de tu Sondblaster.
Y listo despues enchufas ese miniplug a la salida de la soundblaster, y zas tenes la salida de tu placa de audio favorita en el panel frontal de tu monitor.
O podes también soldar unos cables directamente en la soundblaster y mandarlos al conector frontal.
Antes que andar comprando parlantitos de medio pelo, que por lo visto te interesa mas darle un uso para auris, te conviene esto que te estoy diciendo.
Ahorra dinero, cablerio, espacio y ayudas contribuis con el medio ambiente ahorrando energía. (?)
La contra es que tenes que andar cambiando los conectores cuando pases de los auris a los parlantes, pero si no te es incomodo seria lo mejor.
Saludos. |
| | | ¿
Registración: Dec 2004 Ubicación: ?
| Re: (Recomandación) Parlantes chicos con salida para auriculares Citar:
Mensaje original enviado por Ton! me imagino entonces que tu gabinete tiene salida para auriculares frontal, entonces lo que podes hacer es abrir el gabinete y soldar un cable de audio al conector frontal y en la otra punta poner una ficha miniplug, dicho cable haces que recorra todo el interior del gabinete y lo sacas por algun agujerito que tengas en la parte trasera del gabinete, preferentemente cerca de los conectores de tu Sondblaster.
Y listo despues enchufas ese miniplug a la salida de la soundblaster, y zas tenes la salida de tu placa de audio favorita en el panel frontal de tu monitor.
O podes también soldar unos cables directamente en la soundblaster y mandarlos al conector frontal.
Antes que andar comprando parlantitos de medio pelo, que por lo visto te interesa mas darle un uso para auris, te conviene esto que te estoy diciendo.
Ahorra dinero, cablerio, espacio y ayudas contribuis con el medio ambiente ahorrando energía. (?)
La contra es que tenes que andar cambiando los conectores cuando pases de los auris a los parlantes, pero si no te es incomodo seria lo mejor.
Saludos. | Según dicen se puede conectarla al panel frontal sin necesidad de soldar cables. http://www.driverheaven.net/audio-ge...i-pinouts.html http://www.tomshardware.com/forum/24...ports#t1727154
¿Es muy bestia meterle un adaptador para tener encufado parlantes y auriculares?  |
| | | Level 128 bits
Registración: Feb 2009 Ubicación: Buenos Aires
Mensaje original enviado por Ton! me imagino entonces que tu gabinete tiene salida para auriculares frontal, entonces lo que podes hacer es abrir el gabinete y soldar un cable de audio al conector frontal y en la otra punta poner una ficha miniplug, dicho cable haces que recorra todo el interior del gabinete y lo sacas por algun agujerito que tengas en la parte trasera del gabinete, preferentemente cerca de los conectores de tu Sondblaster.
Saludos. | ¿panel frontal del monitor, o del gabinete? 
para mi esa es la mejor opcion, y tambien podes hacer lo que te dice Verga_del_Brujo; yo tengo conectado uno de esos adaptadores, en una salida los auriculares y en la otra los parlantes
__________________ Rajando del amor, detrás de un beso nuevo...
-------------------- Aguante Perezoso |
| | | BlackBelt
Registración: Jun 2007 Ubicación: Con mi Sra.y mis Hijos
| Re: (Recomandación) Parlantes chicos con salida para auriculares De ultimas te compras un teclado A4tech KLS-7MU con entrada de auriculares/microfonos y usb.
__________________ "Intel C2Q 6600,Frezeer 7 pro (Arctic Cooling), ASUS P5Q, 8Gb Crucial Ballistix ddr2 800 4-4-4-12, EVGA GTS 250 , WD 320 16 cache-WD 750 16 cache-Seagate 750 32 cache, Asus DVD-RW, Antec EA 650w , Viewsonic VA2016W. ,Cooler Master Centurion 590 y Kaze Master + 2 x 140mm, 2 x 120mm.SB Audigy 2 ZS |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2009 Ubicación: Capital
Mensaje original enviado por Sienna ¿panel frontal del monitor, o del gabinete? 
para mi esa es la mejor opcion, y tambien podes hacer lo que te dice Verga_del_Brujo; yo tengo conectado uno de esos adaptadores, en una salida los auriculares y en la otra los parlantes | XD perdon gabinete.
Y a esa fichita no le tengo fé.
Claro otra es comprar un teclado con salida para auris.  |
| | | | Tema Cerrado Automáticamente Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |