Bueno, este thread es para aquella gente de 3DGames que ingrese a nuestro subforo sin saber muy bien de qué se trata este juego, o bien, aquellos que conocen el Argentum Online, pero no saben nada sobre nuestro proyecto en particular.

Argentum Online es un mmorpg creado por Gulfas Morgolock en el año 2000. Se trata de un juego en 2d, de baja calidad gráfica pero una enorme jugabilidad, que pone énfasis en la habilidad del jugador más allá de la calidad técnica del juego. Esto lo transforma en un juego realmente adictivo que es jugado por miles de jugadores en los diferentes servidores existentes. A través de los años el juego ha ido evolucionando, especialmente luego de que se transformó en un proyecto de código abierto, donde cualquiera podía abrir su propio servidor, modificar las cuestiones de programación a su gusto, etc.

Así, numerosos proyectos fueron apareciendo. Desde entonces apareciendo y desapareciendo numerosos proyectos, hasta que a comienzos del año 2004 comenzó a desarrollarse FénixAO.

A mediados de ese mismo año abrió la primera versión de FénixAO. Hecha totalmente a pulmón, el juego se fue perfeccionando conforme su staff fue creciendo, a tal punto que los desarrolladores oficiales de Argentum Online decidieron nombrar a FénixAO como su servidor oficial secundario, comenzando una etapa de ayuda mutua y colaboración que persiste hoy en día.

Cuando se eliminan los prejuicios iniciales por la apariencia estética del juego, el mismo se torna divertido y entretenido. Por eso, invitamos a probarlo a todos los que estén interesados de comenzar una nueva aventura.

Web: www.fenixao.com.ar