| Musica Canciones, temas, biografías, letras, Mp3, Videoclips, discos y todo lo que te interesa escuchar. Rock, Metal, Pop, Cuarteto, Clásica, Acid, Ambient, Chill out, Electrónica y bueno, Cumbia también. | | Banned
Registración: Oct 2003 Ubicación: In Nomeni Patri Et Fili Spiritus Sancti
| Busco bandas copadas de rap Eso, bah tambien pueden ser solistas... la cosa es que no conosco muy bien este genero (tampoco me digan "eminem" ni ninguno de esos penes que salen por mtv que se hacen populares dependiendo de los culos mostrados en los videos)...
Sino cosas como Coolio, Calgary Flames... si hay algun "rap master"  q me de una mano.
Salu3 |
| | | |Lvl 3|
Registración: Dec 2003 Ubicación: Caballito
| y... q tepuedo decir... tenes un largo repertorio largo...
2pac , snoop dogg, dr dre , Tha Eastsidaz (son amigos de snoop) , tempo, mexicano 777, dyablo, slush the villain, mucho muchacho (q en mi opinion APESTAN) jsfdk (gallegos como mucho muchacho) ... q mas te puedo decir bueno posta...? vico C , Orishas (hip hop cubano, muy bueno, de lo mejor)
espero q te sirva de algo, cualquier cosa... PM =)
__________________ Se buscan colaboradores para comunidad mundial de gaming, ¿Querés ser parte de ella?
MSG ME! |
| | | Mdp Roots
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| orishas lo mejor q hay lejos.... si queres argentino.... ee tiro d gracia...habia otra banda pero no me acuerdo algo de nach scatch.. algo asi.... despues internacional tenes de todo.2pac lo mejor   una maza.... snoop... bueno casi todo lo q dijo el otro chabon.... |
| | | Nokia 6131
Registración: Apr 2005
| Quote: |
Originally Posted by ^*ÊvÂr!s7Ô*^ orishas lo mejor q hay lejos.... si queres argentino.... ee tiro d gracia...habia otra banda pero no me acuerdo algo de nach scatch.. algo asi.... despues internacional tenes de todo.2pac lo mejor   una maza.... snoop... bueno casi todo lo q dijo el otro chabon.... | TIRO DE GRACIA??ARGENTINO??jeje no ofendas, eje es de chile ese grupo, el sindicato es argentino, 2 pac esta bueno , 50 cent tambien y obvio eminem lo +! |
| | | |Lvl 3|
Originally Posted by ^*ÊvÂr!s7Ô*^ orishas lo mejor q hay lejos.... si queres argentino.... ee tiro d gracia...habia otra banda pero no me acuerdo algo de nach scatch.. algo asi.... despues internacional tenes de todo.2pac lo mejor   una maza.... snoop... bueno casi todo lo q dijo el otro chabon.... |
Tiro de gracia, no es de Argentina, es de Chile , fijate (te lo digo de onda eh!)
Sino, podes escuchar Bola 8 (Made In Arg.) , q serian los padres de los tontitos de sindicato argentino... q son de lo mas pts. Ojo, no escuchen la bola contra ataka, mata... xq es malisimo =P
__________________ Se buscan colaboradores para comunidad mundial de gaming, ¿Querés ser parte de ella?
MSG ME! |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Orishas esta bueno.. Snoop tambien tiene onda.. 50 cent con snoop la rompen. y las demas que dijo highlkaoh5 |
| | | Wandering Hero
Registración: Aug 2003 Ubicación: -
| ... Esto por ahora es lo que mas puedo aportar, aunque es mas musica para batallas de Breakdance, espero que te sirva, chequea esta pagina y baja algunos temas a ver que te parecen, www.style2ouf.com, entra en cualquiera de las 2 secciones (Americana y/o Francesa) y fijate en la seccion "Music", de paso si queres mira los videos de los B-Boys de Francia, impresionantes...
¡Saludos!
__________________ "Blade with whom I lived, blade with whom now I die.
Serve right and justice one last time.
Seek one last heart of evil, still one last life of pain.
Cut well old friend, and then farewell..." |
| | | Alucinados =)
Registración: Jan 2005 Ubicación: En casa
| Wu tang clan....Dr.Dre....Busta Rhymes....Missy Eliot...P.Diddy...D'angelo....Usher (sus comienzos) G-Unit...D.12....puff...un monton....te tiro un par que mas escucho.
Salu2.-
__________________ Quote: |
Originally Posted by dios666 Que harias si sos un Transformer? | Quote: |
Originally Posted by KlesK me garcharia a la estatua de la libertad | U_U? |
| | | |Lvl 3|
Originally Posted by KhrY Wu tang clan....Dr.Dre....Busta Rhymes....Missy Eliot...P.Diddy...D'angelo....Usher (sus comienzos) G-Unit...D.12....puff...un monton....te tiro un par que mas escucho.
Salu2.- |
salvo Dr. Dre, son todos comerciales, y hacen hip hop cuadrado , a mi gusto en particular, lo hacen vomitar, pero respeto tu decision. 
MSG ME! |
| | | Zorro 1
Registración: Feb 2005
| Falsalarma son españoles
Ultima edicion por VCore : 22 Jun 2005 el 11:42 PM.
|
| | | Metal up your ass
Registración: Jul 2003 Ubicación: Mar del Plata
| Sindicato, mostafa yoda, tiro de graia, control machete, apolo 11...
MC Nerfolk (??) |
| | | |Lvl 3|
| les gusta el hip hop español? a mi me parecen hediondos :/
MSG ME! |
| | | |Lvl 3|
| estoy escuchando el ultimo de sindicato argentino de hip hop (sangre , sudor y furia...) zafa... termino y edito ok?
MSG ME! |
| | | Mdp Roots
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
Originally Posted by kait0s Tiro de gracia, no es de Argentina, es de Chile , fijate (te lo digo de onda eh!)
Sino, podes escuchar Bola 8 (Made In Arg.) , q serian los padres de los tontitos de sindicato argentino... q son de lo mas pts. Ojo, no escuchen la bola contra ataka, mata... xq es malisimo =P | ahh perdon...... no se porque falshie q eran argentinos.... |
| | | Banned
Registración: Oct 2003 Ubicación: In Nomeni Patri Et Fili Spiritus Sancti
| Fa pense que este thread habia quedado en el olvido sin respuesta alguna, a ver me estoy bajando de todo, mañana les cuento, gracias a todos. |
| | | |Lvl 3|
| +...
lil rob, mr sancho esta muy bueno
MSG ME! |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Dec 2003 Ubicación: Argento
| www.hiphopargento.com.ar
Hay un poco de info ahi 
__________________ http://mcsay.com |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |