Compartir

Contradicciones en Movistar por el iphone 3gs al 09/01/2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Contradicciones en Movistar por el iphone 3gs al 09/01/2010

claro, al de 5060 libre tenes que sumarle por lo menos un abono basico con 3g, a menos que lo vayas a usar como ipod touch xD

Registración
    Jan 2004

claro. es verdad. concuerdo.
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Mar 2007

si lo compras liberado te sale casi 4.000$ el iPhone 3GS de 16GB en efectivo y en cambio si lo compras por empresa te sale 1.800$/2.000$ de una y "el resto" a "cuotas" de 150$ por mes pero con sms+minutos+internet.

el tema que todas las empresas son una terrible mierda todas tienen algo para joderte la vida, pagues el plan mas caro o mas barato.

En la pagina de movistar dice que no es valida la garantia de apple y que si o si tenes que tener el plan exclusivo y obligatorio

esto aparece en la segunda pestaña del iPhone cuando lo tocas en www.tiendamovistar.com.ar

las otras que quedan es tener la mucha coicidencia de tener a alguien en USA y ahi tenes dos

una que el tipo se haga una corrida a AT&T y te lo compre por 700$ (200USD), al mismo tiempo de de baja la linea y el contrato 1.400$ (30USD x 24 meses) y te lo mande por correo privado 90$ (30USD).
    Total: 2.100$~

y la otra es que te lo compren sin contrato en USA 3.225$ + envio 90$.
    Total:3.318$~

Registración
    Mar 2007

acabo de llamar a movistar iPhone 3G [S] 16GB 2600$ y no tengo que cambiar ningun plan porque el unico requisito es pagar por debito y tener una linea con abono y 3G.

Yo pago 90$ y tengo 700mb 200min 200sms y 3 numeros gratis y para comprar el iPhone no necesito cambiar a comunidad porque repito ya tengo una linea con 3G que la uso sobre un SONY Ericsson W508.

ahora el que quiera me manda PM se lo compro me da la torta en efectivo y listo, total lo unico que tengo que hacer yo es el cambio de equipo cuantas veces quiera. eso si, no voy ni aca ni alla, lo retiran por donde pueda en tal caso.

Registración
    Jul 2005

ami me interesa, como hiciste para que te lo dejen a ese precio? yo tengo un abono de $60 que me viene joya con 3 numeros frees, etc pero sin 3g, antes tenia un plan de datos de 200mb por $99 pero lo saque, de ultima lo vuelvo a poner

saludos!

Registración
    Mar 2007

se postreo doble sin querer
    Última edición por Laruku : 01-06-10 el 10:43 PM

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    ami me interesa, como hiciste para que te lo dejen a ese precio? yo tengo un abono de $60 que me viene joya con 3 numeros frees, etc pero sin 3g, antes tenia un plan de datos de 200mb por $99 pero lo saque, de ultima lo vuelvo a poner

saludos!
    si tenes ese plan y te compras el iPhone ellos te suman si o si internet ilimitado de 129$, a mi no me sumaron nada porque yo ya tenia plan de 3G, entonces lo unico que hacen es ... nada, me dan el iPhone.

mi viejo labura en telefe que es una empresa de telefonica y por eso tengo plan empleados, que tendra un descuento de 60$~, porque el plan iPhone esta 145$~ y a mi me lo dan sin aumentar la torta por mes.

si queres arreglamos por PM, el tema es que me tenes que esperar hasta que me compre mi iPhone (ahora tengo un sony w508), porque si yo hago cambio de equipo movistar se va a creer que tengo un iPhone, pero lo tenes vos, en cambio si te lo compro y despues me vuelvo a compar otro ahi si, quedaria el sony libre de dueño y tu iPhone tambien.
    Tengo que averiguar si se puede cambiar el equipo dos veces de una o si hay que esperar un tiempo; aunque me deberian dejar porque el maximo de lineas por persona es de 5 y ya somos 5 en la familia, asi que o me lo venden sin liena o se lo meten por el upite.

si se hace mucho quilombo con el tema de cambiar dos veces me compro el 3G S 16GB y cuando salga (este 7) el iPhone 4º gen. y llegue a la argentina (2 meses despues) te hago venta exclusiva a vos -100$ (?) con el beneficio de que no tenes que cambiar de plan ni nada.

la verdad que una vez que tenga el iPhone me lo voy a re comer al 3G porque en casa tengo Wi-Fi, en el laburo tengo Wi-Fi, mientras voy al laburo ni lo saco por si las moscas y si tengo que ir a un lado que no consco en la capital cada 2 cuadras hay un bar con Wi-Fi seguro, cargo el mapa antes de salir o refresco en el bar.

Registración
    Jul 2005

me marie un poco con toda la explicacion y me quedaron un par de dudas

1. por lo que yo se el cambio de equipo se puede hacer uno cada 3 o 6 meses no me acuerdo con exactitud (me lo dijeron cuando cambie x mi 5800)

2. si o si tiene que tener 3g libre el iphone? si yo me pongo un plan 3g de nose, 200mb, me obligan si o si a ponerme ese de $129?

3. si vos pedis el cambio de equipo y me vendes el iphone, no queda asociado a tu linea?

gracias

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Laruku Ver Mensaje
    si tenes ese plan y te compras el iPhone ellos te suman si o si internet ilimitado de 129$, a mi no me sumaron nada porque yo ya tenia plan de 3G, entonces lo unico que hacen es ... nada, me dan el iPhone.

mi viejo labura en telefe que es una empresa de telefonica y por eso tengo plan empleados, que tendra un descuento de 60$~, porque el plan iPhone esta 145$~ y a mi me lo dan sin aumentar la torta por mes.

si queres arreglamos por PM, el tema es que me tenes que esperar hasta que me compre mi iPhone (ahora tengo un sony w508), porque si yo hago cambio de equipo movistar se va a creer que tengo un iPhone, pero lo tenes vos, en cambio si te lo compro y despues me vuelvo a compar otro ahi si, quedaria el sony libre de dueño y tu iPhone tambien.
    Tengo que averiguar si se puede cambiar el equipo dos veces de una o si hay que esperar un tiempo; aunque me deberian dejar porque el maximo de lineas por persona es de 5 y ya somos 5 en la familia, asi que o me lo venden sin liena o se lo meten por el upite.

si se hace mucho quilombo con el tema de cambiar dos veces me compro el 3G S 16GB y cuando salga (este 7) el iPhone 4º gen. y llegue a la argentina (2 meses despues) te hago venta exclusiva a vos -100$ (?) con el beneficio de que no tenes que cambiar de plan ni nada.

la verdad que una vez que tenga el iPhone me lo voy a re comer al 3G porque en casa tengo Wi-Fi, en el laburo tengo Wi-Fi, mientras voy al laburo ni lo saco por si las moscas y si tengo que ir a un lado que no consco en la capital cada 2 cuadras hay un bar con Wi-Fi seguro, cargo el mapa antes de salir o refresco en el bar.
    Tengo un amigo q labura en garbarino vendiendo celulares y el cater (cambio de equipo) se puede realizar como minimo cada 6 meses, pero no se como es el tema del contrato, porque el cambio de equipo te renueva los 18 meses de contrato, lo que no se es si se te hace 36 meses o 18 mas a partir del cambio de equipo
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

Registración
    Mar 2007

1. por lo que yo se el cambio de equipo se puede hacer uno cada 3 o 6 meses no me acuerdo con exactitud (me lo dijeron cuando cambie x mi 5800)

2. si o si tiene que tener 3g libre el iphone? si yo me pongo un plan 3g de nose, 200mb, me obligan si o si a ponerme ese de $129?

3. si vos pedis el cambio de equipo y me vendes el iphone, no queda asociado a tu linea?

gracias
    si llame y es cada 6 meses, no se puede hacer lo que yo digo.

Si vas con tu plan simple y compras el iPhone te encajan el ilimitado, si vas y le agrgas 200mb a tu línea y después compras el iPhone no te tocan el plan.

Si, quedaría a mi línea pero como yo quería comparar 2 solo el ultimo quedaría
    a m línea y el primero (supustente tuyo) quedaría sin línea.

En fin lo que yo quiero no se puede hacer.

Totalmente tute, en casa a la maquina la toco para bajar series torrents otra cosa, después el iPod me remplaza todo el resto. (hablo de la firma)

Registración
    Mar 2007

gracias
    si llame y es cada 6 meses, no se puede hacer lo que yo digo.

Si vas con tu plan simple y compras el iPhone te encajan el ilimitado, si vas y le agrgas 200mb a tu línea y después compras el iPhone no te tocan el plan.

Si, quedaría a mi línea pero como yo quería comparar 2 solo el ultimo quedaría
    a m línea y el primero (supustente tuyo) quedaría sin línea.

En fin lo que yo quiero no se puede hacer.

Totalmente tute, en casa a la maquina la toco para bajar series torrents otra cosa, después el iPod me remplaza todo el resto. (hablo de la firma)

Registración
    Jul 2005

a bueno es un avance eso, voy a ver si me agrego un plan de datos el mes que viene y me tiro un lance

Registración
    Mar 2007

para para para primer llama y pregunta toooodo porque estos un dia te dicen una y el otro otra.

yo ya me decidi, ya estoy subiendo las fotos para vender mi SONY y iPod touch, volvi a llamar, preugnte tooodo lo mismo me dijieron lo mismo y encima al telefono lo saco en 6 cuotas sin interes a facturar en cada factura.

unico requisito la factura hay que pagarla por debito automatico, algo malo porque si te facturan mal te sacan plata de mas y hasta el mes que viene no la ves.

Registración
    Mar 2007

listo ya tengo mi 3G 16GB (sin caja) todos los acc. traido de afuera libreado hasta para hacer fritas, en 3 meses lo vendo asi que me pueden contactar por PM.
    2.000$

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234