Compartir

Mi iphone me esta comiendo mi saldo!

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Mi iphone me esta comiendo mi saldo!

Que tal gente, adquiri un iphone 3G una maravilla por cierto! pero tengo el problemita de que me esta consumiendo el saldo con el tema de que se conecta a internet o baja datos por la red EDGE, ya que no tengo 3G.

Primero de todo tenia problemas con recibir llamadas, no se bien porque pero si deshabilitaba el 3G no recibia llamadas, pero lo solucione agregando los datos de la RED EDGE al cel y de esta forma deshabilito el 3G y recibo llamadas pero que pasa debes en cuando me consume credito porque se comunica por el EDGE los datos.

Entonces baje el programita SBSetting y de esta forma deshabilito el EDGE ! je pero parece que tampoco lo deshabilita del todo..

Alguno que le pase lo mismo ?

Tengo Personal de compañia.

Saludos

Registración
    Jan 2009

Re: Mi iphone me esta comiendo mi saldo!

y pedi la baja del servicio edge y listo
    Ergo, insuperable.

Registración
    Jul 2005

Lo quise hacer y pero me dijieron que no es posible, que desde el celular tenia que hacerlo, y encima me pidieron el modelo del celular para que me digan como y cuando les dije iphone me dijieron que no tenian soporte para ese cel.. son unos crotos estos de Personal.

Registración
    Jan 2009

No a ver, vos tenes que pedir que no te brinden más transferencia de datos vía EDGE.. no tenés por qué tocar el celu... amenazalos con baja o algo así, deciles que querés solo gprs.

Igual tenes push automatico? probaste desconfigurando el mail? format? que programas tenés activos? en el toggle process que te aparece?
    Ergo, insuperable.

Registración
    Jul 2005

Te comento tengo deshabilitado el Push, la cuenta de E-mail esta en Manual.

Ademas instale el SBSettings y deshabilite el EDGE! pero no es del todo cierto esta deshabilitacion porque si entro a alguna aplicacion tipo "El Tiempo" este se intenta conectar y dice error en conexion pero igual es como si enviara datos y esos pequeños datos me lo cuenta....

Antes de hacer una llamda controlo los Datos enviados y recibidos y estos se incrementan en 1Kb por lo menos por llamada.

Es raro, necesito alguna aplicacion que bloquee todos los programas y demas que utilizan internet y solo se usen cuando tenga habilitado el Wifi.

Registración
    Jul 2005

Recien llame a Personal nuevamente y me dijieron que iban a pasar el tramite de desactivar el EDGE al servicio tecnico asi que vere que hacen...

Lo que comprobe es que el Sbsetting deshabilitando el EDGE, las aplicaciones no se conecta mas y no me consumen datos, las estoy comprobando desde Ajustes->Generel->USO

Pero si dejo el telefono en standby osea no lo uso y queda funcionando debes en cuando utiliza la red de datos y eso me genera gastos, ya no entiendo nada, tengo todo deshabilitado y el propio iphone consume datos...

Registración
    Jul 2006

ajo y agua por usarlo en una compañía que no esta soportada

Registración
    Jan 2009

No man nada de ajo ni nada... el es dueño de usar el telefono que se le vuele el orto donde quiera.

Ellos te tienen que dar de baja el servicio, no tienen opcion y el seteo del celular no tiene una teta que ver, es un servicio, en el sistema la flaca del call tiene que entrar a tu cuenta y desactivarlo y al carajo.

Lo que sí, viejo no podés tener un iphone y no usarle ni el edge, es medio al pedo jajajaja.. sacate un plan de 100mb por lo menos

Con respecto al temita de que te gasta de nada es practicamente imposible, chequea volviendolo al seteo de fabrica sin jailbreak ni nada y usalo un día así.. De esa manera vas a saber si es el telefono realmente o algun push que tengas de otra app que le hayas metido y no te diste ni cuenta.

Tene en cuenta que por ejemplo SBSettings tiene unos popups así que al entrar a desactivar edge te pusiste a boludear en MORE y cagaste
    Ergo, insuperable.

Discusión cerrada