| Re: - Iphone 3G thread - Emuladores funcionan, algunos juegos mejor que otros. Pero no son lo mejor... el iphone no tiene botones que faciliten el uso en los juegos, por lo que mapean botones en la pantalla, cosa que al no tener la sensacion tactil es una cagada... por eso prefiero mil veces juegos que esten desde 0 desarrollados para el iPhone. Como dije, funcionar, funcionan, pero en mi caso, no me gustan.
Y sobre lo que dice Infobae, una es que le erraron como la guerra y eso son pesos... o que dieron bien el preico, y ese es el price sin subsidiarlo. O sea... precio que termina saliendo pagando el plan minimo durante los años de contrato obligado que podrian dar. Porque sino, ahi si que si, es un afano...
Yo pague eso por el de 8 el año pasado, pero porque ni bien salio, era "novedad" y aca no llegaba, de nuevo eso no pago.
__________________ Core i7 920 @ 4Ghz | Asus P6T Deluxe | 3x2GB DDR3 G.Skill 1600Mhz | MSI N280GTX OC | 2x1TB Samsung 32MB + 1x500GB Seagate | CoolerMaster Extreme 750w | Antec P182SE | Viewsonic VP2030B | Etc... |