| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | klatu verata nik...
Registración: Apr 2007 Ubicación: BsAs, Argentina
| Anime a la pantalla grande.
Ultima edicion por Sasha-S : 5 Jul 2008 el 12:47 AM.
|
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| Re: Anime a la pantalla grande. "it's super popular"
Lo de akira estaba en la seccion de cine, y que mierda que van a ser. |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| Re: Anime a la pantalla grande. ya se sabía hace rato, pero me dieron ganas de ver Akira y Ghost in the Shell otra vez ... l
les faltó Lain y DBZ...
y se nota que se acabaron los superheroes de los comics para adaptarlos al cine... aunque un Marvel VS DC live action sería espectacular  ...
__________________ Quote:
Originally Posted by Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Quote: |
Originally Posted by Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Re: Anime a la pantalla grande. que bueno que el anime se expanda  lástima que sea en forma de live-actions pedorras. |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: Anime a la pantalla grande. Lo de GITS... ok
Lo de Akira... Lastima Dicaprio metido en eso.
ROBOTECH?... Va a terminar siendo como meteoro en live action...
| Re: Anime a la pantalla grande. van a agarrar nuestras preciadas peliculas, usarlas mientras siga esta moda para hacerse unos cuantos millones en el camino y tirarla sucia y maloliente como si de una puta en crack se tratara 
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| Re: Anime a la pantalla grande. Quote:
Originally Posted by -NeC- ya se sabía hace rato, pero me dieron ganas de ver Akira y Ghost in the Shell otra vez ... l
les faltó Lain y DBZ...
y se nota que se acabaron los superheroes de los comics para adaptarlos al cine... aunque un Marvel VS DC live action sería espectacular  ... | a dragon ball ya la estan destruyendo  y tiene otras mas en la mira Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 van a agarrar nuestras preciadas peliculas, usarlas mientras siga esta moda para hacerse unos cuantos millones en el camino y tirarla sucia y maloliente como si de una puta en crack se tratara  |
eso mismo hicieron con meteoro 
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
Originally Posted by silikon eso mismo hicieron con meteoro  | Meteoro nunca fue una serie decente, era una mierda, y sigue siendo. |
| | | un caso perdido...
Originally Posted by silikon a dragon ball ya la estan destruyendo  y tiene otras mas en la mira |
aunque a mi no me interesaría ver DB, ví en vez de la nube voladora el protagonista va a usar un skate tipo vovler al futuro, o sea vana cambiar todo por tecnología...
horriblee....
Originally Posted by Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Quote: |
Originally Posted by Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | xD
Registración: Nov 2007 Ubicación: Hinamizawa
| Re: Anime a la pantalla grande. No se para que entre!!! Como que van a cambiar la nube voladora por un skate?? Después van a salir con Bulma arriba de un Delorian y estamos en el horno!!
Meteoro suckeo antes de ir a live action, no podes ponerle Sparky a un personaje, es demasiado gay! |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
| Re: Anime a la pantalla grande. Apenas salio a la luz el poco material oficial de como seria la Peli DB Live, se podia ver al toque que seria un FAIL de aca la china.
__________________ X2 4000+ | 2 GB DDR2 (800) | 6100SM-M2 | SB 80 GB | WD 500 GB SATA2 | LG DVD+RW | ViewSonic VX922 | 8600 GTS XXX | SB Live! 5.1 | PWC 500W Compaq F752LA | Nintendo DS Lite | PSP Slim Daxter | PSTwo Slim |
| | | xD
Registración: Nov 2007 Ubicación: Hinamizawa
| Re: Anime a la pantalla grande. Ya cuando pusieron imágenes del maestro roshi que no era petisito dije "Se fueron a la mierda, no la veo salvo que me la pasen" |
| | | klatu verata nik...
| Re: Anime a la pantalla grande. uia, donde estan viendo eso de la peli de dbz o es solo db ? |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: arg
| Re: Anime a la pantalla grande. che vieron el live-actions de saikano ?
yo lo vi y esta bueno !!!
y taria bueno una de lain .para todos los fanaticos de la pc jjojoj que se buelven locos |
| | | un caso perdido...
| Re: Anime a la pantalla grande. estaría bueno que hagan las live action TODO dirigido por japoneses, con budget hollywodiano, los actores varones occidentales y las mujeres japonesas  ...
| | | Totalmente!
Registración: Dec 2000 Ubicación: Concordia, Entre Rios
| Re: Anime a la pantalla grande. A dragon ball que le pongan otro nombre T_T por el amor de dios.
Hace un tiempo se habia rumoreado battle angel alita, dirigida por cameron, y que la actriz, en ese tiempo mas pendeja (en ese tiempo hacia dak angel) jessica alba, pero ahora tomo otro rumbo, parece que va a ser cgi. http://www.imdb.com/title/tt0437086/
__________________ vaustral dice:
esta mina le encuentra pixeles a un vector man |
| | | klatu verata nik...
Originally Posted by juan_anime che vieron el live-actions de saikano ?
y taria bueno una de lain .para todos los fanáticos de la pc jjojoj que se vuelven locos | tiene otro nombre el live-action de saikano ?? |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: arg
| Re: Anime a la pantalla grande. Saishu Heiki Kanojo (aquí conocida por Mi novia, El Arma Definitiva) |
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
Originally Posted by juan_anime che vieron el live-actions de saikano ?
y taria bueno una de lain .para todos los fanaticos de la pc jjojoj que se buelven locos | El LA de saijano esta bueno en algunas partes por los efectos pero la historia no esta bien contada ni transmitida osea que apesta si sacas las pocas partes buenas que tiene.
hace poco encontré esto:
Boogiepop wa Warawanai ~ Live Action (2000)
nose que onda porque no terminó de bajar pero creo que va derecho a la papelera de reciclaje...
a pesar de todo yo prefiero que sean los mismos japos los que hagan mierda a sus mejores animes a que sean yankis los encargados
una de las pocas que me gusto fué la de MUSHISHI
__________________ Quote: |
Originally Posted by Sasha-S Quote:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| Re: Anime a la pantalla grande. | |