| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | |
Ver resultados de la Encuesta: Who would you hit with the fury of a thousand exploding suns? | |
Healty Chizuru
|   | 11 | 73.33% | |
Loli Nozomu
|   | 4 | 26.67% | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| [Serie] Kanokon. Well animated soft-pr0n
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso 
Última edición por AlLoCuRa : 24 Jun 2008 el 04:23 PM.
|
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| ¿Fox Deity...?
Algo asi como Horo mas Ecchi..?
----- Siguiente Post ------
Edit: me gustan Healti
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo |
Última edición por Dr.Gerli : 13 May 2008 el 10:18 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| chizuru le rompe el orto a nozomu.
pero nozomu jodiendo a chizuru es muy bueno.
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| loba loli>zorra saludable
por un simple tema de lealtad ya gana epicamente y ademas es loli
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| soft pron + anime = jebus compra
mañana me veo algun capitulo
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Esta encuesta me hace mal.
No puedo votar.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
| Vi el primer capitulo y pense que iba ser todo furfag de ahi en adelante, pero vi el segundo y no fue asi.
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: arg
| saben en donde lo puedo
ver con sub. españiol.?  |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| frozen layer o tokyotoshokan...
EDIT: que pasó con frozen layer??? POR DIOS MATEN AL QUE REDISEÑÓ EL SITIO Citar:
Mensaje original enviado por HunterK Vi el primer capitulo y pense que iba ser todo furfag de ahi en adelante, pero vi el segundo y no fue asi. |
orejas/cola de gato/zorra no es "furry"... el furry es una degeneración mental y "arte " que sólo producen los yankees y británicos...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Citar: |
Mensaje original enviado por Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Che esto es un lime, me vi 2 capitulos y dije baaaaaaaaaaaaaasta
por el momento me quedo con slutty, vamos a ver que onda mas adelante, (siempre me quede con las flat chested :P)
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Es muuuuy Ecchi.
Gusta.
| me la estoy bajando... :P.P:P:P
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Vi el primer capitulo, solo voy a seguir mirandola por el "Well animated soft-pr0n". Como todos vosotros  |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| vi 5 minutos y borre el capitulo a la mierda |
| | | Fuck you internet
Registración: Apr 2005 Ubicación: Between heaven & hell
| Che, toda la serie trata sobre la minita tetona y la flaquita tratando de garcharse al pibito ese?
Un par de caps te lo acepto, pero se torna embolante.
__________________ "Don't reboot, beroot." Citar:
Mensaje original enviado por deyax Asociar los juegos a la muerte es medio disparatado, pero tampoco hay que negar que se pueden dar adicciones muy jodidas. Yo no se si prefiero ser adicto al paco a estar muerto en vida como varios miles que se drogan demasiado con el Lineage 2, por ejemplo. | |
| | | Level 0
Registración: May 2008
| esta serie es epic!! mejor que naruto mierda |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
| Citar:
Mensaje original enviado por Venice King Che, toda la serie trata sobre la minita tetona y la flaquita tratando de garcharse al pibito ese?
Un par de caps te lo acepto, pero se torna embolante. | son 20 mins de soft pron todos los domingos... vienen mas que bien Citar:
Mensaje original enviado por dattebayo esta serie es epic!! mejor que naruto mierda | vos, desaparece de mi thread
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Creo que lo que mas me causo gracia de esta serie fue un comentario del FanSub:
La voy a seguir para ver que onda, pero es demasiado loli para mi gusto...
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 667 | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
| Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Creo que lo que mas me causo gracia de esta serie fue un comentario del FanSub:
La voy a seguir para ver que onda, pero es demasiado loli para mi gusto... | Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever
La voy a seguir para ver que onda, pero es demasiado loli para mi gusto... | Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever
pero es demasiado loli para mi gusto... | Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever demasiado loli para mi gusto... | 
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |