Quote:
Originally Posted by dattebayo hola bueno primero que nada hola,hace mucho queria inscribirme en el forro pero me daba cosita jajaja
bueno la verdad voy al dia con naruto en manga ,(el anime lo sigo viendo pero es un poco lente jajajaj) y me doy cuenta que naruto es un manga que supera a cualquier otra nunca una anime precento tantas vueltas en el trama como este anime, osea NARUTO ES UN GROSO! es simples palabras
|
Creo, acabas de sentenciarte.
O leiste poco manga, con eso te justificarias, o nose que cosas leiste... pero en lo particular intente leer el manga y es lo mismo.... comparto lo de one piece(me parece una merda, partiendo por el diseño de los personajes--- pero aclaro nunca lo mire... empezando por eso es qeu jamas me llamo de verlo, y parece infantil... y en mi mente lo tengo a la altura de series como naruto).
-------
En cuanto a cuando una serie lo supera todo, por lo menos para uno, cuando llegas a hacer cosplayer del personaje favorito de esa serie (ja).
-------
Elfen Lied en lo particular, lo tengo alla arriba.
SS ni nombre, ya paso a ser algo mas que un Anime... <<<

-----------
Quote:
Originally Posted by -NeC- che los mods pueden ver el historial de IPs? lo mas probable es que este sea alguien que frecuenta el foro y que está trolleando... |
Narutard con bandana =?.... //lo veo muy sincero al pibe...