Summary: Duke Togo, or as he is more widely known, "Golgo 13", is a M16 bearing assassin who will take on any job for the right price. Anyone can hire him, including private citizens and world governments. If he's not bedding women he's infiltrating a hostile country, waiting hours for the perfect shot in the most extreme conditions. Golgo 13 is just as adept in the urban jungle. Those who deal with him must make sure not to cross the Duke or they might find themselves the target of his rifle.
OP:
ED:
No esta en el tubo judio WTF?
bueno basicamente es EL asesino a sueldo y es la expresion del GAR desde 1968 el resto de los "GAR" son una mosquita muerta al lado de golgo. Exepto Claire Stanfield que es mas viejo que el
EP.1 By BSS
les dejo uno si les gusta busquen el resto
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo
Citar:
Mensaje original enviado por [Kai]
Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry.
Citar:
Mensaje original enviado por shakawkaw
gonzo es buenisimo decis taradeses allo
Puto el que lee
y te cabe por curioso
Última edición por AlLoCuRa : 14 May 2008 el 09:59 PM.
che termino o esta ongoing?
btw la empiezo a bajar cuando no me tire low disk space en los 3 rigidos hahaaha tengo que comprar dvds xD
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados
Salieron 4 y serian como 50 y pico. Esta muy buena la serie por el simple hecho de que, justamente, es MUY simple. Ninguna complejidad, ni historias intrincadas (encima los caps por ahora al menos son independientes) pero que aun asi entretiene, ideal para dias de limadura.
La pelicula me parecio mala, pero tienen un opening todavia mas malo que es tan malo que es gracioso: http://youtube.com/watch?v=jIK4UDlchOc
El ova safa un poco mas y tengo entendido que hay live action, pero ese no lo vi.
Golgo puede cogerse a las trolas y las hace acabar sin siquiera pestañar, acostado boca arriba mirando el techo. Un fenomeno.
Naaaada de otro mundo, pero recomendada.
__________________ "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!
Vi 5 y 6 hoy, el ultimo estuvo bueno, todo el plan que se manda Togo, todo friamente calculado, espero ver mas adelante alguien que le haga una pelea digna.
__________________ "Day before yesterday I saw a rabbit, and yesterday a deer, and today, you."