| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| [Serie] Kaiba todos miren kaiba, esta dirigida por yuasa masaaki (mind game, kemonozume) y producida por madhouse.
van cuatro capitulos y es IN CRE I BLE.
pero posta posta, lo mejor de esta spring season lejos y me tienen qe creer porque soy el unico qe esta mirando todas las qe estan saliendo x(
asi qe me hacen caso y la miran porque esta de puta madre. http://anidb.net/a5673 http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=9178
cuando la empece a ver ya me parecia qe la estetica era muy parecida a la de dios en mind game, asi qe me fije y es de yuasa masaaki y no solo la dirige si no qe es el creador, qe genio. batch 1-12 en SD batch 1-12 en 720p
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24''
Última edición por Sasha-S : 8 Aug 2008 el 10:34 AM.
|
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Ni en pedo la miro entonces.
Pero como dato interesante: una vez más Mamiko Noto as Neiro... Mamiko Noto está en TODOS lados.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
| se se, y la seiyuu de kaiba es la de clare, going merry y tomoyo
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| yo te banque con kemonozume, te banco con kaiba
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Que groso man, la voy a bajar ;D |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Quote:
Originally Posted by shakawkaw se se, y la seiyuu de kaiba es la de clare, going merry y tomoyo | Se, pero ya lo de Mamiko es increíble. Esta en TODOS lados posta. No 3, sino 20, 30, o más de 40.
EDIT: Y encima casi todos protagonistas... o personajes secundarios protagónicos.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito |
Última edición por RecoN : 9 May 2008 el 02:47 PM.
|
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Lo mas groxo de sta temporada es Macross Frontier, pero Kaiba la sigue de cerca, muy buena serie... y muy buena forma de contar la historia...
En el Cap.3 casi lloro con lo de la pendejita que vende el cuerpo 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Lo mas groxo de sta temporada es Macross Frontier | Es por posts como estos que todavía /3DG/ sigue siendo gracioso.
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Suum cuique
| se, la verdad.
el cap cuatro es terrible, terrible posta.
me rompio el alma el final.
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Feo golpe bajo el final del #4 
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| no sean maricones, esto esta hecho de AWESOME con una cobertura de AWESOME y chispas de AWESOME. se viene jugando masaaki hasta ahora
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Suum cuique
| cuando no se jugo?
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| nunca, pero le estoy dando lugar a que la pifie dado que es la primera vez que se manda 12 capitulos al hilo solito
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Yuasa es un GENIO, no le puede salir nada mal
excelente esto, excelente.
1 The Name Is Warp ( / Na ha Warp ) 11.04.2008
2 Stowaways ( / Mikkou ) 18.04.2008
3 Chroniko`s Leather Boots ( / Chroniko no Nagagutsu ) 25.04.2008
4 Grandma`s Room of Memories ( / Baa-san no Kioku no Heya ) 02.05.2008
5 Abipa, The Utopian Planet ( / Akogare no Hoshi Abipa ) 09.05.2008
6 Muscular Woman ( / Kinnikushitsu na Onna ) 16.05.2008
7 The Man of Forgotten Memories ( / Kioku ni Nokoranai Otoko ) 23.05.2008
8 Sheep`s Clothing ( / Bake no Kawa ) 13.06.2008
9 Warp Attacks! ( / Warp wo Utte! ) 20.06.2008
Acording to anidb, el 5 ya salió.
Cuál fue el mundo que más les gustó hasta ahora?
Última edición por Sasha-S : 11 May 2008 el 06:21 PM.
|
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
| mas o menos para el capitulo 10 va a ser coherente esa pregunta
| | | Suum cuique
| no te spoilees los titulos de los caps sasha.
| | | Team Raven 4ever
Registración: Dec 2003 Ubicación: Villa Maria Cba
| ce pueden poner al menos de que emrda va esta serie????
__________________ MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
POR SOBRE TODO ARGENTO =P |
| | | Crotocultura.
| "What are Memories? Souls? Spirits?
This is a world where memories can be turned into data and stored
Even if the body dies
it's memories live on and can be transferred to another body
Bad memories can be erased and good ones are downloaded
However this is something only the privileged can do
In a world like this, our protagonist Kaiba, travels in another body with no memories of his own"
| | | Suum cuique
| Quote:
Originally Posted by Shingo ce pueden poner al menos de que emrda va esta serie???? | abrir los links no hace mal
| | | Team Raven 4ever
Registración: Dec 2003 Ubicación: Villa Maria Cba
| Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli "What are Memories? Souls? Spirits?
This is a world where memories can be turned into data and stored
Even if the body dies
it's memories live on and can be transferred to another body
Bad memories can be erased and good ones are downloaded
However this is something only the privileged can do
In a world like this, our protagonist Kaiba, travels in another body with no memories of his own" | gracia gerli parece muy interesnte asi que cuando tenga time le doy una oportunidad
__________________ MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
POR SOBRE TODO ARGENTO =P |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |