| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Behelit Owner
Registración: Jul 2004 Ubicación: The Gate
| [Manga-Comic] Batman: Death Mask No soy mucho de leer comics americanos, salvo algunas cosas muuuy puntuales de Batman o Superman que he leido, y revisando la web de dc comics para ver si salieron un par de titulos que sigo (entre ellos "all star batman and robin", altamente recomendado por mi), me encontre con que ahora en abril comienza a salir una historia en el universo batman de 4 entregas, con la particularidad de que el arte/historia esta en manos de un mangaka. Un tal Yoshinori Natsume, a mi entender bastante ignoto, con titulos como Kurozakuro y Togari (???).
Ahora, conceptualmente, como clasificarian esto? Manga, comic, hibrido...??? Yendo a las definiciones basicas de los dos extremos, esto tendria cosas de ambas, con lo cual yo me vuelvo al hibrido, no se ustedes....
Aqui una breve intro que presentan en la pag oficial: http://dccomics.com/comics/?cm=9133
"Acclaimed artist Yoshinori Natsume (Toguri) makes his American comics debut with this Prestige Format miniseries that presents an original Batman manga tale! There's a new serial killer in Gotham, and he may have ties to the training Bruce Wayne acquired as a young man in Japan. Does the murderer know Bruce Wayne is the Batman."
Las tapas de las 3 1ras entregas:
PD1: flojo artwork, no?
PD2: Esto no pretende ser un informe ni un review ni nada de lo que suelen hacer aca los users que mas huevo le ponen, asi que si creen que le falta algo o quieren algo distinto, bueno... me la chupan 
__________________ "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!
*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"
........ "Johan. It is a wonderful name." |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Patetico (no el thread, sino Batman).
WITCHBLADE IS SUPERIOR.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Behelit Owner
| Lo que pasa con los comics yankees, sobretodo con los personajes historicos y mas populares, es que hay 1000000 autores distintos, que hacen otras 10000000 historias distintas, sobre el mismo personaje, y este cambia y cambia segun cada version. Es cierto, el 87.3% de las veces, batman es patetico, pero hay otras que la verdad se porta. Haceme caso, pegate una leida a la saga que recomiendo (all star batman and robin) y decime si no te cambia aunque sea un poquito la opinion, a mi en lo personal me encanta. Van a penas 9 entregas (de 20 paginas cada una, nada) y los encontras al toque en la mula.
__________________ "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Katsura dibujaba unos Batman de la puta madre.. si alguno googlea un poco seguro que encuentra alguna muestra |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| shit is shit
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Children of Morgana
Registración: Dec 2006
| Batman Manga... buenisimo.... tiene tanto sentido como los Xmen en poesia Haiku.... la globalizacion ya se esta pasando....
__________________ "No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendras exito."
"... la espada es un arma, y el esgrima es le arte de matar, no importa con que palabras bonitas lo adornes." |
| | | TOUCHING GENERATIONS
Registración: Oct 2003
| El manga de Batman de Kia Asamiya, "El señor de los sueños" esta bastante bueno.
Por lo que veo de este autor, le pifia feo en el diseño de la mascara. Sobre todo con esas orejas cortitas pierde mucha fuerza el personaje.
Originally Posted by kei-nonohara yeah...yo apoye el pad en el ganso.... SHHH no lo digan que si no, nadie quiere usar mis pads... :( | Quote: |
Originally Posted by Laurent Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Zelda rescata a la princesa y mata a gnonundoruf | |
| | | Behelit Owner
| Yo soy pro orejas cortas, pero cuando el diseño en gral esta bueno, no como el caso presentado. Si las 3 imagenes que puse son representativas del trabajo de este mangaka, entonces estamos hablando de un tipo que basicamente dibuja mal.
Ejemplos de buenos diseños de orejas cortas:
Y de yapa, el mejor joker que vi en mi vida... 
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Batman esta entre lo poco que me kb de DC, x ende tal ves le de una oportunidad.
pd: igual aguante marvel.
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |