| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | ready? Ok
Registración: Jan 2007 Ubicación: La silla, el departamento, el edificio, la calle, la manzana, el barrio Villa Crespo, capital federal, provincia de buenos aires, argentina, america del sur, america, planeta Tierra, sistema solar, universo
| Tarot Café [Manhwa] El mal de amores no es únicamente patrimonio de los humanos. También a ciertas criaturas sobrenaturales con apariencia de gato se les puede romper el corazón. Y no son los únicos. Vampiros y duendes deambulan por las calles evocando a sus amadas y preguntándose qué les deparará el futuro, si fraguarán sus romances, si se verán alguna vez correspondidos. De nada les sirven sus poderes sin amor. Porque sin amor todo es nada. Afortunadamente, hay un lugar en la ciudad al que todos ellos pueden acudir cuando las penas arrecian. un lugar en donde poder contar sus historias de modelos de moda y princesas sin corazón. un lugar donde lo mágico converge con lo cotidiano. Los corazones se abren y se les pide consejo a las cartas.
Guión : Park Sang Sun
Lo esta publicando Deux Studio
No se si alguno lo leyó, pero a mi me encanto. Recién van por la segunda entrega. Creo que son 8. Me gusta porque mezcla diferentes historias en una sola y ademas porque trata con diferentes seres y sus problemas.
__________________ Shit Happens
Última edición por Caishita : 8 Mar 2008 el 01:13 AM.
|
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| hasta el dia de la fecha no lei ni un manwha que le diera el calibre para mi top, ya sea por historia,arte,desarrollo,etc. si decis que este seria la exepcion tomo parte de tu sangre como prueba y lo leo
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
| Que es Manwha ? 
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Citar: |
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| manga pero coreano
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
| Grx =D
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Citar: |
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | ready? Ok
Registración: Jan 2007 Ubicación: La silla, el departamento, el edificio, la calle, la manzana, el barrio Villa Crespo, capital federal, provincia de buenos aires, argentina, america del sur, america, planeta Tierra, sistema solar, universo
| Si pueden leanlo 
Les va a gustar
__________________ Shit Happens |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |