| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| [Movie] Appleseed Ex Machina (2007) Citar:
Título: Appleseed Ex Machina
Título V.O: Ekusu makina
Director: Shinji Aramaki
Productor: John Woo
Año/País: 2007 / Japón
Duración: 104 minutos
Género: Animación CGI
Reparto: Ai Kobayashi ... Deunan Knute
Jûrôta Kosugi ... Brialeos Hecatombcales
|
SINOPSIS:
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad.
En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad.
Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.
Trailers: http://media.dvd.ign.com/media/945/945745/vids_1.html
Web: http://www.warnervideo.com/appleseed/ Citar:
Versión: BeStDivX
Duración: 104 minutos
Vídeo: XviD 640x352 23,976 fps 982 Kb/s - AR: 1.81 (DVDRip)
Audio: Inglés (VO) MP3 vbr 128 Kb/s
Subtítulos: Inglés
Enlaces: Elink Torrent 1CD (700,08 MB)
|
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos |
Última edición por Watashi : 2 Mar 2008 el 01:17 PM.
|
| | | Nyan~nyan Nihao Nyan
Registración: Nov 2003
| Update con el Torrent...
PS: Este foro me dá asco, postean en Naruto manga antes que en este thread.... :/
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| 12345
Tengo que verla la primera me gusto bastante y le tenia ganas a esta pero me colgue. Bajando wata.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| ya me la baje, cuando pueda la veo
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| La estoy bajando.
despues comento que onda.
| Bajando....
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Citar:
Mensaje original enviado por Watashi Update con el Torrent...
PS: Este foro me dá asco, postean en Naruto manga antes que en este thread.... :/ | que boqueas con el foro si los que podemos llegar a postear en este thread somos 15 gatos locos como MUCHO, el resto es escoria shounentard
Pd:Esta noche la bajo.
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Le Troupe ~
Registración: Jul 2003
| bajandoooo gracias por el link |
| | | Lengendary Hero
Registración: Jun 2002 Ubicación: el Tibet
| esta es la 2da movie no?
la primera me encanto
edit: en torrentlech todas las versiones q hay (dvd, 1080p, 720p, divx) contienen subs en Eng,Ger,Dut,Fre,Spa,Por
yo ahora toy bajando la version divx, y lo mas probable q despues la baje en 720p ^_^
edit2: tan en formato sub los subtitulos =/
Última edición por 7xLEN : 9 Mar 2008 el 03:09 PM.
|
| | | Herrero Experto
| Muy buena.
Animacion bien lograda al mismo estilo de la anterior.
Historia medio pelo pero viniendo del universo de Appleseed no puedo pedir mas que relaciones con clonacion y droides.
| Man, esta llena de cliches de pelicula policial yankee (El principio) 
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Herrero Experto
| Citar:
Mensaje original enviado por Dr.Gerli Man, esta llena de cliches de pelicula policial yankee (El principio)  | Se deja ver mucho mas que Patlabor2...
| Ehhh...! Momentito... Patlabor2 es una MUY BUENA película.... que prime el drama sobre la acción no es signo de mala pelicula (Aunque en un film de animación es muuuy inusual te diré..)
| | | Behelit Owner
Registración: Jul 2004 Ubicación: The Gate
| Hoy vi la primer peli y me gusto bastante la verdad, la tenia stockeada hace mil años. Una cosa que no me quedo clara, a ver si me la pueden explicar, que es lo que activo a las 7 mobile fortress del final que iban a destruir el D-Tank? El boton que utilizarian los elders para detonarlo y asi liberar el virus estaba desactivado, segun atena.. En fin, cuando la vi me parecio que sacaron eso de la galera, pero asumo que fue falta de atencion de mi parte.
Ya tengo esta ultima y la vere estos dias, espero no decepcione.
__________________ "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!
*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"
........ "Johan. It is a wonderful name." |
| | | Behelit Owner
| Vista la 2da: me gusto mucho. El argumento no es algo wooow, la primera la supero completamente en eso, pero entre que es entretenida, la historia safa, la animacion increible y las escenas de accion muy buenas tambien, hacen que se disfrute mucho. Suma muchisimos puntos la aparicion de este personaje Tereus.
Vi esta version de TL: Appleseed Ex Machina (2007) [720p,BluRay,x264] - THORA de 4.4 gb y multisub, muy recomendada.
EDIT: merge
__________________ "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!
| | | Children of Morgana
Registración: Dec 2006
| La voy a ver solo por Deunan y Briareos. La uno en 3d es BUENA punto. No las podes comparar con la de vieja animada, y ni hablar del manga. Patlabor 2 no es mala, es solo una peli rara, que no tiene nada de labors :P la uno es buenisima, (la de 1990) y muy divertida, hasta para ser de Oshii.
__________________ "No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendras exito."
"... la espada es un arma, y el esgrima es le arte de matar, no importa con que palabras bonitas lo adornes." |
| | | Behelit Owner
| Ni idea que existia una pelicula vieja animada. A verga....
Respecto a esta, para mi viene asi la cosa: Tereus > Briareos > Deunan
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| es necesario haber visto la primera para entender esta? o son totalmente independientes? |
| | | Behelit Owner
| No da ver esta sin ver la primera.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |