[Dangerous Furry?]
Vi el primer Cap de esta serie... pinta interesante... (Dejando de lado el FanService) Una historia planteada desde el principio, lindos diseños de personajes y una trama que promete... veremos...
La Historia (A pedido de Sasha)
En una época medieval, cercana al oscurantismo, con una iglesia que domina cada vez más los actos de los habitantes, se desarrolla esta historia que trata sobre Una pequeña aldea y su rito pagano de adorar a un lobo, por medio del cual las cosechas sean abundantes.
A medida que la aldea progresa, la organización del trabajo y el mayor entendimiento de la naturaleza y el clima hacen que el culto al lobo se deje de lado y pase a ser una simple celebración anual, cosa que turba al espiritu del lobo que, a lo largo de los años, siguió cumpliendo con su promesa de vigilancia y protección.
Finalmente el espírito (Horo) toma forma humana y sale al encuentro de la primera persona que le parece adecuada para llevarla por los caminos y, tal vez, hasta su lejano hogar en el norte...
Algunas capturas del primer episodio..
Veremos que pasa....
Openning.
Ending
Última edición por Dr.Gerli : 30 Jan 2008 el 02:55 AM.
Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
Citar:
Mensaje original enviado por silikon
adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito