| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Roland Deschain
Registración: Jun 2003 Ubicación: Ilion
| Anime 2008 si, eso queria preguntar si en el 2008 tambien se van a producir animes (esos de los que vienen de japon)???
__________________ ...And Then There Was Silence |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| ARIA The ORIGINATION, H2O ~FOOTPRINTS IN THE SAND~ , Hatenkou Yuugi , Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de , Mnemosyne , Ookami to Koushinryou, PERSONA - trinity soul, Rosario to Vampire, Shigofumi, true tears, Yatterman, Zoku Sayonara Zetsubou Sensei. LINK CON VARIOS TRAILERS: http://www.datorrents.com/download.a...%20PVs.torrent
La verdad hay poco que me llama la atencion.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| lo que más me interesa de lo que viene, es la peli de blame!
Última edición por Sasha-S : 31 Dec 2007 el 06:48 PM.
|
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| ARIA The ORIGINATION, H2O ~FOOTPRINTS IN THE SAND~
estos 2 van a romper el 2008 (el segundo xq me gusta el nombre nomás, no vi ni 1 trailer)
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| 2008 año de Macross F
Say no More.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Roland Deschain
Registración: Jun 2003 Ubicación: Ilion
| uhhh mira esa lista...animes eran los del 2007...ya te extraño!
igual quiero que matt me traiga la lista postaa de lo que se viene!! can´t wait!!
__________________ ...And Then There Was Silence |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Wow, me voy un dia y ya se arma el shitstorm.
El thread lo iba a hacer shaka, y en el caso sasha, no yo.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| copypasteen una lista u algo...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Citar: |
Mensaje original enviado por Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Perdón, me olvidé de Minaki-ke ~Okawari~ y Gunslinger Girls 2.
Estas 2 y las 2 anteriores que mencioné se llevan este primer semestre.
Gerli es un ignorante de cuarta que solo tira Macross F xq le gusta toda esa mierda cuando bien sabe que dps de Macross la original no pegaron una.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
|
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Cierro este thread para armar uno con las listas y bien prolijo, disculpen por los comentarios, vuelvan a repostearlos =). |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |