| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Level 3
Registración: Nov 2007 Ubicación: al fondo a la izquierda
| Animes que provienen de juegos Hola a todos, presento este tema para hablar de animes que provienen de juegos,
casos claros, final fantasy, dragon quest, megaman.
Usualmente vemos estos casos.
con ello propongo que digan cual anime proviene de juego.
Les gusto? cuanto le darian 1-10?  |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Devil man cry
shit sucks
Ragnarok the animation
SHIT sucks |
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
| Mmmmmmmm Ragnarok... (¿?).
El anime no lo vi =/, y el juego lo juge poco (por desgracia) y no le daria menos de 8 (probablemnte si huviera jugado mas tendria mas puntaje).
Saludos =D
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Citar: |
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Los ovas de KOF
Shit sucks too.
Higurashi no Naku Koro ni
Excelente
School Days
Normal, tirando para feo, será porque no es mi estilo, con final imba.
[ìnserte anime salido de visual novel] |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| kiminozo, no sé no la ví,
higurashi excelente
fate/stay night, regular
tsukihime no la ví pero sé que es regular
school days es genial, una de las pocas series que me llegó a poner tan nervioso
todos los demás (excepto excepciones que me estoy olvidando) apestan (léase, meganam, devil may cry, KOF, ragnarok, etc.) |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| A ver
Key-Related (One, Kanon, Air, Clannad): La verdad que tanto del lado peliculas, como series y OVAs son todas excelentes, muy buenas adaptaciones. Para cuando peli de Planetarian?
Wind - a breath of heart-: Si jugaron el juego, estas series son un MUST SEE, porque completan la historia y dan teorias interesantes (en especial el OVA).
Shuffle: Fue bien tratada. Memories apesta.
To Heart: La segunda se pasaron con el melodrama, la primera es excelente, justo como el juego.
KgNE: Es como el juego. Es una adaptacion fiel. Excelente.
Galaxy Angel: Puaj. Taria bueno que adaptaran algun juego, que son tan buenos. En fin, las series poco tienen que ver.
F/SN: WHERE IS MY UNLIMITED BLADE WORKS TRANSLATION!!!!!!!11111!!!!!1!
Tsukihime: Si existiese un anime, seria re choto, seguro que Shiki seria un emo y las peleas epicas reducidas a pedazos. See also: Man-faces.
School Days: Varias personas lo dijieron, no habia necesidad de hacer un anime de esto. Pero lo hicieron. Basicamente, para el desguste de los fanboys. Nice boat.
A evr que mas...
Phantom of Inferno: Shit sucks, una buena adaptacion seria epica.
Higurashi: Me encantaria la oportunidad de probar un juego. Los eruditos dicen que la serie apesta en comparacion.
etc, no me acuerdo de todo.
Estaria bueno tambien hablar de que juegos podrian ser adaptados, onda GYAKUTEN SAIBAN TRAUMA CENTER TENDO DOKUTA. Y nunca van a animar Ever 17  Ni Saya no Uta JAJA.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| Sakura Taisen
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Disgaea
| Shining Tear X Wind.
Ni idea el juego pero las figuras rockean... yyyy, el animé lo bajé hoy así que no sé
__________________ -]Thm[-Lux-Triumphans Mi blog: Third World Geek v2.0 [3wgv2.blogspot.com] Actualizada a diario (o casi :P) |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Está clarito que el que hizo el thread no tiene la más puta diea de lo que es el anime.
Ídem que lo que dijo Matt, y agrego Kimikiss, según comentarios algunos conocidos que lo jugaron, dicen que la adaptación es muy buena, y el anime no se queda atrás.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
| Citar: |
Mensaje original enviado por RecoN Está clarito que el que hizo el thread no tiene la más puta diea de lo que es el anime. | Por ???
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Citar: |
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Cuando leí el título del thread me esperaba menciones como Higurashi, Air, Shuffle, Kiminozo, Wind, Tsukihime...
Pero en vez de eso me encontré con Final Fantasy, Dragon Quest y Megaman....
Hacé relación y date cuenta.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Shibal
Registración: Oct 2004 Ubicación: Con tu mama!!!
| Air, Shuffle, Kiminozo, que excelentes animes!!!
Las voy a mirar devuelta. 
__________________ "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol" |
| | | Level 3
Mensaje original enviado por RecoN Cuando leí el título del thread me esperaba menciones como Higurashi, Air, Shuffle, Kiminozo, Wind, Tsukihime...
Pero en vez de eso me encontré con Final Fantasy, Dragon Quest y Megaman....
Hacé relación y date cuenta. | oye por lo menos esas tres series se adaptan al titulo, acaso no sabias que megaman tubo una serie de anime=?, pues yo si.
pero tranquilo no estoy molesto por lo que me dices, puedo aprender de ti que sabes.
Aproposito, uno mencionó que si ubiera un tema de que un juego que pueden ser adaptados al anime. para los que lo jugaron estarí muy bueno que hagan de breve fencer musashi, Alundra y grandia, de esos si que me gustaria.
hay un juego de tsukihime?  ?, esa serie es malisima le pondria 1 porque es corta, es puro melodrama y siempre andan peleando.
saludos 
Última edición por kodaku : 17 Dec 2007 el 10:16 AM.
|
| | | HOSTILEOVERLORD
| La serie no es ni una sombra de lo que es el juego, no se que se fumó el estudio que la animó pero es cualquier cosa, NADA QUE VER con el juego.
| | | Level 3
Mensaje original enviado por RecoN La serie no es ni una sombra de lo que es el juego, no se que se fumó el estudio que la animó pero es cualquier cosa, NADA QUE VER con el juego. | tu hablas de megaman?
no se de cual hablas. |
| | | HOSTILEOVERLORD
| TSUKIHIME chabón.
Vos preguntaste si había un juego.
| | | Level 3
Mensaje original enviado por RecoN TSUKIHIME chabón.
Vos preguntaste si había un juego. | okok tienes razon, bue el juego nunca le jugue, para que es para pc?
oye megaman esta bueno, en especial los nuevos por ejemplo el Megaman NT Warrior. ese si esta bueno, y tiene similitud con el juego de GBA.
saludos  |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Se, pc.
| | | Level 3
Mensaje original enviado por RecoN Se, pc. | gracias |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |