| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| Los parecidos del anime esto es casi un juego en verdad, lo que propongo es algo facil, encontar personajes que se parecen entre si en el anime de distintas series. no se si lo hicieron alguna vez, pero aca propongo algunos:
DUPLICA de pokemon
y mikaze de STRATOS 4
agrego FUYUKI del grupo 4CzNs que aparece en NAJICA
esta, no recuerdo el nombre pero es se STRATOS 4 tambien
y najica de la serie NAJICA BLIZT TACTICS
VAN de GUN X SWORD
y Spike DE COWBOY BEBOP 
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. |
Última edición por silikon : 13 Jan 2008 el 01:40 AM.
Motivo: "cancion de" esta demas en el titulo
|
| | | Phoenix Suns nº #13
Registración: Apr 2007 Ubicación: En el nunca jamás.
| Misty de pokemon y mikami para mi son re parecidas .. Mysti Mikamy 
__________________ Originally Posted by WaduWadu(Posta) Citar: |
El numero de usuarios a crecido a 101!
|
Última edición por 7inch0 : 25 Nov 2007 el 03:01 AM.
|
| | | 100% FACHO
| 7inchO, agrega las imagenes
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Cualquier personaje "teh rei" style entre si.
Última edición por Sad_song : 25 Nov 2007 el 03:03 AM.
|
| | | Phoenix Suns nº #13
Registración: Apr 2007 Ubicación: En el nunca jamás.
| Citar: |
Mensaje original enviado por silikon 7inchO, agrega las imagenes |
listo , perdon q me olvide xD
__________________ Originally Posted by WaduWadu(Posta) Citar: |
El numero de usuarios a crecido a 101!
| |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Global... 
Nemo...
Que alguien ponga a Harlock y a "Garlock" 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| ja, que buen tread
Ami o.O
Akane  |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| me da paja pero Tsukasa con una piba de 2 heart, Tsukasa es igual apropósito :P.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
|
Última edición por [e]Crovax : 25 Nov 2007 el 01:17 PM.
|
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Mensaje original enviado por silikon VAN de GUN X SWORD
y Spike DE COWBOY BEBOP  | Te falta Shuji Hanamoto de HachiKuro, ese se parece muchísimo más a spike.
Y btw, gente, la gracia no es poner gente que se parezca si es del MISMO AUTOR, doh, es obvio que se van a parecer, sobre todo los personajes de Rumiko que hace a todos los putos personajes igual. La idea es poner cosas de series completamente unrelated como hico silikon.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
Mensaje original enviado por silikon
esta, no recuerdo el nombre pero es se STRATOS 4 tambien
y najica de la serie NAJICA BLIZT TACTICS  | Te presento a Kamatari de Ruroken ^^
PD: Alguien postee a Seiya y Marlon 
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Citar: |
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Che por qué cancion en el titulo del thread? jaja
btw claro la idea no es poner cosas del mismo autor, sino de autores diferentes  |
| | | Monkey D. Luffy
Mensaje original enviado por Sasha-S Che por qué cancion en el titulo del thread? jaja
btw claro la idea no es poner cosas del mismo autor, sino de autores diferentes  | TAAAAAAAA  .
PD: Me taba preguntando lo mismo sobre el titulo del thread =P
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia | |
| | | 100% FACHO
| agrego mas: ETZUMI KIDO de MIRMO ZIBANG
SAKURA KINOMOTO (no pregunten de que serie es ¬¬)
estos tres:
YUE (CCS)
LEON (KALEIDO STAR)
SESHUMARU (INU YASHA)
SORA NAEGINO (kaleido...)
LUCY/NYU de ELFEN LIED 
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. |
Última edición por silikon : 5 Feb 2008 el 01:39 AM.
|
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| qe linda qe es sora aaaaaaaaa :3:3:3
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: Donde vaya la Blanquiceleste
Mensaje original enviado por [e]Crovax | agrego: Ginji Amano de Get Backers  |
| | | Monkey D. Luffy
Mensaje original enviado por shakawkaw qe linda qe es sora aaaaaaaaa :3:3:3 | Aguante Lucy.
| | | 100% FACHO
| el rubio de KARIN
y el rubio de SCHOOL RUMBLE
la de da capo
y la de pia carrot
tambien se parece a KARIN, ver mas arriba
Última edición por silikon : 6 Dec 2007 el 01:55 AM.
|
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| che ya estas mandando cualquiera
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
Mensaje original enviado por shakawkaw che ya estas mandando cualquiera | 12345
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |