| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | ...
Registración: Dec 2004 Ubicación: Gualeguaychu
| Beta X Wenas gente, primera ves que posteo en esta sección, de seguro me equívoque en algo pero bueno! disculpen.
Hago este thread para hablar sobre esta serie o dibujito (que se yo), que para mi es de los mas emocionantes que seguí.
Sin embargo conozco muy poca gente que le repercutió de la misma forma que a mi, por no decir que a todos mis amigos les pareció una serie bastante berreta, es verdad que el personaje principal era una copia (pero no barata) de Seiya, y bueno, que se podía esperar, eran los mismos creadores.
Y cambiando un poco de tema, quise encontrar capitulos por youtube o bajar por ares pero no encontré nada, si alguien me puede mandar un PM diciendo como buscar le agradecería. |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| no es ni un dibujito ni usa serie, es un anime no es muy complicado de definir. El anime safa y el final me parecio GENIAL.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2004
| Citar: |
Mensaje original enviado por Lub0 Y cambiando un poco de tema, quise encontrar capitulos por youtube o bajar por ares pero no encontré nada, si alguien me puede mandar un PM diciendo como buscar le agradecería. | Si hay torrents de esto de seguro tienen pocos o ningún seed. Lo que si hay son rippeos con audio latino subidos a megaupload o similares. Google + b't x dd.
__________________ Vendo -usado-: ps2 Slim + Memo 8mb + Joystick + 23 Juegos Pioneer DVD Player dv-354 Permuto: GeIL Esoteria 2x2GB - GX24GB6400ERBPDC Zalman 9700NT cm590 |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| Cuando la case por el Magic era muy chiquito como para disfrutarla, supongo que es un MAY BE --- |
| | | <3
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| Lo veia en el Magic, muy groso taba, cC |
| | | Zanguango
Registración: Mar 2003
| COMPUTADORAS CALCULADORAS CADA INVENTO NOS ACERCA a LA DESTRUCCIOOON |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
Mensaje original enviado por cae COMPUTADORAS CALCULADORAS CADA INVENTO NOS ACERCA a LA DESTRUCCIOOON | AJAJAJAJJAJA de eso no me olvido mas xD. Sabia que alguien lo diria!
__________________ "Day before yesterday I saw a rabbit, and yesterday a deer, and today, you." |
| | | Suum cuique
Registración: Feb 2006 Ubicación: Sanssouci
| habia torrent en el thread de torrents limados pero ni valen la pena esos.
como mencionaste programas malos antes de poner torrents bueno es mejor preguntarte si sabes usar torrents. sabes?
y respecto a la serie, a mi no me toco mucho, qe se yo, talvez llore cuando era pibe alguna vez, eso si, me resultaba altamente entretenida
esa cancion, por dios, nunca me voy a olvidar la letra completa, eso si qe me marco de la serie.
Mensaje original enviado por Sasha-S Innova es como esos dirigentes políticos que son honestos pero nadie vota. | TT Armor / Asus P5E3 Deluxe WiFi / C2D E8400 @ 4.0ghz / XFX GeForce 9800 GTX Black Edition / 2x1GB G.Skill DDR3 1066Mhz 7-7-7-18 / PowerCooler PS-850HE 850W / Seagate 250GB 16MB / Samsung 500GB 16MB / Dell E248WFP 24'' |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
Mensaje original enviado por shakawkaw esa cancion, por dios, nunca me voy a olvidar la letra completa, eso si qe me marco de la serie. | cc
BETA EEEQUISSSSS |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| La veia en magic siempre, me encantaba
El año pasado la baje completa y la grabe pero ni la vi... |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: Donde vaya la Blanquiceleste
| yo tambien lo veia por magic, taba muy buena
lo unico que me decepcionó es el final pero todo lo demas era increible
un clasico
PD: alguien puede postear un player de youtube con el op? |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| Veria de nuevo B't X pero tengo miedo de arruinar un buen recuerdo de mi infancia. |
| | | <3
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Empezemos que NO SE LLAMA BETA X. Manga de infelices. Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw esa cancion, por dios, nunca me voy a olvidar la letra completa, eso si qe me marco de la serie. | Cuantas veces habremos hablado de eso xD.
Me la se completamente de memoria y JAMAS en la vida me voy a olvidar esa canción. La concha de B't x, no puede ser que se cincele tanto en el cerebro de uno.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Psychic Research
Registración: Jan 2006 Ubicación: Osaka-fu
Mensaje original enviado por RecoN Empezemos que NO SE LLAMA BETA X. Manga de infelices.
Cuantas veces habremos hablado de eso xD.
Me la se completamente de memoria y JAMAS en la vida me voy a olvidar esa canción. La concha de B't x, no puede ser que se cincele tanto en el cerebro de uno. | Lo de Beta X, es probable por el Eye Catch, recuerdo que era pronunciado asi. Pero aun asi es B't X como decis  , eso no se discute.
__________________ "Day before yesterday I saw a rabbit, and yesterday a deer, and today, you." |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007
Mensaje original enviado por W!v3rn^ Veria de nuevo B't X pero tengo miedo de arruinar un buen recuerdo de mi infancia. | Adhiero.
Y la canción yo también me la se de memoria y no creo olvidarla ja. |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| la puse en loop infinito
dios como te hypea el alma!!
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Mensaje original enviado por W!v3rn^ Veria de nuevo B't X pero tengo miedo de arruinar un buen recuerdo de mi infancia. | so fuckin seconded
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | D.N
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| a ver, lo que me acuerdo...
creo q se me pego en la memoria, como la nicotina en las arterias (?)
en el futuro lucharan
estas estrellas brillaran
y en sueño vendran, para conquistar
dentro de la oscuridad, un heroe resucitara
como el Fnix lograra surgir, Bt'x
La maquinaria, la tecnologia,
las herramientas de la evolucion
Computadoras, calculadoras,
cada invento nos acerca a la destruccion
un buen dia , nuestra creacion lograra despertar
y yo no creo que su mente deje
que un ser inferior lo pueda controlar
en el futuro lucharan, estas estrellas brillaran,
en sueños vendran para conquistar
Como el fenix lograra surgir
Bt'x
juaz.
definitivamente, me quedo grabado
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | Monkey D. Luffy
Registración: Nov 2004 Ubicación: Shambala (?¿)
Mensaje original enviado por gaston89 a ver, lo que me acuerdo...
creo q se me pego en la memoria, como la nicotina en las arterias (?)
en el futuro lucharan
estas estrellas brillaran
y en sueño vendran, para conquistar
como el Fnix lograra surgir, Bt'x
La maquinaria, la tecnologia,
las herramientas de la evolucion
Computadoras, calculadoras,
cada invento nos acerca a la destruccion
un buen dia , nuestra creacion lograra despertar
y yo no creo que su mente deje
que un ser inferior lo pueda controlar
en el futuro lucharan, estas estrellas brillaran,
en sueños vendran para conquistar
Como el fenix lograra surgir
Bt'x
juaz.
definitivamente, me quedo grabado |
Es "revolucion"... por lo demas esta bien para mi. Que serie por dios.... y toy de acuerdo con Vic con que el final es espectacular, siempre me paresio medio triste y altamente emotivo.
Re pegadiso el op latino y la verdad que la letra es totalmente limada.... alguien sabe si difiere mucho de la letra original en japo?
El opening de B`t X NEO  (me gusta mas=$ lol) No se postear players de youtube =(
Mensaje original enviado por Piolavago22 Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
cyas | Citar: |
Mensaje original enviado por Igha Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia |
Última edición por S.Seiya : 19 Nov 2007 el 10:25 PM.
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |