| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Kirby Berserker Mode
Registración: Sep 2004 Ubicación: Niflheim
| [News] Se viene el anime del Persona 3 Anime del Persona 3 en camino Citar: |
Mensaje original enviado por Anime News Network Aniplex's A-1 Pictures is adapting the Persona 3 PlayStation 2 role-playing game as a television anime series under the name Persona -trinity soul- for a January 2008 premiere. The anime is set a decade after the game, and will center around three brothers in a future city where the dead have risen with their skins turned inside out. The Persona games themselves are spinoffs from the long-running Shin Megami Tensei series.
Jun Matsumoto, an episode director on Blood+ and an animator on Digimon, is set to direct. Shigenori Soejima, the Persona games' character designer for the game developer Atlus, is creating the original character designs for Yuriko Ishii (Ouran High School Host Club, The Prince of Tennis key animator) to adapt for anime. Yasuyuki Muto (Le Chevalier D'Eon) is leading a team of writers including Shinsuke Onishi (Darker than BLACK, The Third: The Girl with the Blue Eye) and Shogo Yasukawa. Nobuhiko Genma (Trouble Chocolate's contributing designer) is designing the Persona, the franchise's signature supernatural entities within humans. Taku Iwasaki (Lunar Silver Star Story Lunatic Festa Vol. 3 game, Read or Die anime) is composing the music.
The Persona 3 game has already been adapted into three novel volumes (two of which were illustrated by Soejima) and a manga in MediaWorks' Dengeki Maoh magazine by Shuji Sogabe (Tow Ubukata's Eulenspiegel manga). | Hago el thread acá porque dije "Ehmm..llego hacer un thread en consolas sobre un animé equivale a sharks rain"
Cualquier cosa, si no entienden algo por el inglés, pregunten
Saludos. |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| O sea un animé de un emo que se suicida constantemente? evangelion 2 :/ |
| | | Ya la cacé chief
Registración: May 2006
| emo-anime a la vista... no me gusta el juego asiq el anime dudo q me guste... |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Citar: |
Mensaje original enviado por pgm1987 emo-anime a la vista... no me gusta el juego asiq el anime dudo q me guste... | Entonces andá a lavar los platos porque es uno de los mejores rpgs de la historia.
Btw rose que carajo estás haciendo thread de esto es INDIGNO. Primero JUGA el juego y después hacé el thread.
PD: Era obvio que iban a sacar un anime... Si el juego está lleno de cutscenes animadas.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | dereshishishishi
| Ok como juego es excelente, pero como animé vos lo ves? |
| | | Kirby Berserker Mode
Mensaje original enviado por RecoN Btw rose que carajo estás haciendo thread de esto es INDIGNO. Primero JUGA el juego y después hacé el thread. | Lo hice porque sabía que a alguien (como vos) le iba a interesar.
Andate a cagar ahora  `_´ |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| a la gente que nos interesa vimos el thread en /a/ y ya sabiamos
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Ya la cacé chief
Mensaje original enviado por RecoN Entonces andá a lavar los platos porque es uno de los mejores rpgs de la historia.
Btw rose que carajo estás haciendo thread de esto es INDIGNO. Primero JUGA el juego y después hacé el thread.
PD: Era obvio que iban a sacar un anime... Si el juego está lleno de cutscenes animadas. |
jaja ya sabia q alguna d ustedes iba a saltar... te recuerdo q dije q a mi no me gusta, nada mas, asiq nose porq saltastes... le falta mucho para ser uno de los mejores rpgs de la historia, q tenga una onda anime no lo hace bueno, pero bue sobre gustos no hay nada escrito...para mi sigue siendo una bosta y el anime seguramente tambien...
Última edición por pgm1987 : 8 Nov 2007 el 01:21 PM.
|
| | | HOSTILEOVERLORD
Mensaje original enviado por Sasha-S Ok como juego es excelente, pero como animé vos lo ves? | Nunca dije que lo iba a mirar. Citar: |
Mensaje original enviado por pgm1987 jaja ya sabia q alguna d ustedes iba a saltar... te recuerdo q dije q a mi no me gusta, nada mas, asiq nose porq saltastes... le falta mucho para ser uno de los mejores rpgs de la historia, q tenga una onda anime no lo hace bueno, pero bue sobre gustos no hay nada escrito...para mi sigue siendo una bosta y el anime seguramente tambien... | salté porque es mi deber.
y QUE CARAJO tiene que ver que tenga una onda anime? demasiado shallow tu pensamiento.
y si, sobre gustos hay MUCHO escrito, esa frase de logis "sobre gustos no hay nada escrito" solo la usan los perdedores.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
Mensaje original enviado por Sasha-S O sea un animé de un emo que se suicida constantemente? evangelion 2 :/ | 12345 no hace falta decir nada mas.
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Hahha por dios cómprense unas neuronas por favor, me extraña vos vic dandole la razón a un pibe que tiene menos gaming que una remolacha.
En el persona 3 no se suicida nadie, y si no lo sabés entonces no opines : D
| | | Ya la cacé chief
Mensaje original enviado por RecoN Nunca dije que lo iba a mirar.
salté porque es mi deber.
y QUE CARAJO tiene que ver que tenga una onda anime? demasiado shallow tu pensamiento.
y si, sobre gustos hay MUCHO escrito, esa frase de logis "sobre gustos no hay nada escrito" solo la usan los perdedores. |
che RecoN, quien te crees q sos capo? me parece q te estas equivocando un poquito y q el q necesita comprarse unas neuronas sos vos...
"salte porque era mi deber", "demasiado shallow tu pensamiento"? y yo soy el perdedor?
lo de "ERA MI DEBER" es una de las cosas mas mogolicas q lei y lo de shallow ni hablar, osea te informo q vivis en Argentina(o eso supongo) y aca se habla español, si te queres hacer el q habla ingles avisa antes asi no me cago de risa de vos...
sinceramente el unico perdedor sos vos vieja, q te la pasas mirando anime y haciendote el vivo en el foro...comprate una vida...
y para tu informacion en el persona 3 los protagonistas se pegan un tiro en la cabeza(con esa pseudo pistola "evoker") para "invocar a su otro yo"...
todos los personas son iguales, de hecho todos los de la saga shin megami tensei son identicos y muy repetitivos, estan muy por debajo de otros en su genero y este persona incluso toma cosas(en el sistema de juego mas q nada) del digital devil saga. Aparte eso de andar haciendo contratos por doquier ya perdio su originalidad(ni que hablar q en algunos momentos parece un sim de relaciones) y se torna aburrido... |
| | | HOSTILEOVERLORD
| uy otro idiota más del palo... cuántos vimos pasar por el foro ya.
te la hago simple, no voy a discutir con vos de este juego ya que estamos en ANIME/MANGA, y este juego ya se discutió bastante en su respectivo thread en consolas, nuff said.
y que los spells y personas son identicos a los del megaten no es novedad, ya lo dije hace mil años eso
ah, y tenés algún problema que haya estudiado inglés desde los 5 años y sepa hablar inglés igual o mejor que el castellano? gente como vos es la que el mundo necesita deshacerse de
| | | Public Enemy #1
Registración: Dec 2005 Ubicación: Miami Beach Registración: Nov 2004
| este juego lo tengo enla PC todavia xD
algun dia lo grabare y jugare
__________________ [DOGWARS]Tte.VincentMsn:Larenga.eze2k AT gmail.com Citar:
Mensaje original enviado por Revolver Ocelot yo me hice la del mono por 1ra vez mirando Scooby Doo...me acuerdo que era RE pendejo y mientras estiraba al monito pensaba "para mi que el monstruo del lago es el que barria el museo" | |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| hahahha pero son emos por ende lo hace gracioso era un comentario en joda nyu no me cabe duda con lo que lei y lo que me contaste que el game se va a mierda en groso.
pd: Azh vos que conoces toda la historia, rinde un anime del game? o es un simple intento como otros de ganar guita facil?
Mensaje original enviado por Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Citar: |
Mensaje original enviado por Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Citar: |
Mensaje original enviado por Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Ya la cacé chief
| creo q tu pequeño cerebrito no te permite hablar sin desmerecer a otros... no vine a discutir sino a dar mi opinion(que al parecer no te gusto nada)... si se hablo del juego es porq vos sacastes el tema, y ensima q lo sacastes para decir boludeces te haces el pelotudo...
me importa un carajo cuantos idiotas como vos vistes pasar por el foro, nose q queres demostrar con ese comentario boludo...
vuelvo a repetir lo q quise decir en mi primer post... de un juego mediocre no puede salir otra cosa q un anime mediocre... carajo pareces un emo por como saltastes por ese comentario...
ah y te informo q yo tambien estudio ingles desde los 5 años, pero no por eso en un foro en español en medio de una oracion en ESPAÑOL, escribo en ingles...eso es de nerdo...
Última edición por pgm1987 : 8 Nov 2007 el 04:46 PM.
|
| | | dereshishishishi
Mensaje original enviado por RecoN Nunca dije que lo iba a mirar. | No, digo si pensás que el animé va a estar bueno.
BTW bajen los humos los 2, para peleas personales están los pms y para charlar del juego está el thread en consolas. Me chupa la pija si sobre gustos hay o no algo escrito, dejen de bardearse uno a otros como newfags (se, uso ingles en las oraciones, soy superpoderoso) |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| muy buena noticia para mi, ahora falta que confirmen el de Fate/Hollow ataraxia y puedo morir en paz XD
| AZUH EMO
Ojala Tinker Animen Ataraxia
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Kirby Berserker Mode
| Si..mas Saber ruleadora  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |