| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | Level 2
Registración: Oct 2007
| [Serie] Mokke Acá les dejo la info de otra de las nuevas series de la temporada:
Director: Masayoshi Nishida
Studio: Madhouse
Series Composition: Seiko Nagatsu
Screenplay: Seiko Nagatsu
Music: Yoshihiro Ike
Original creator: Takatoshi Kumakura
Character Design: Toshio Kawaguchi Sinopsis:
Muchos dicen que polos opuestos se atraen, mientras que polos iguales se repelen, pero en el caso de las Hermanas Hibara las cosas son un poco más complicadas: Mizaki, la menor, a pesar de cursar el primer año de secundaria posee una actitud tan extrovertida y dinámica que es imposible no ser su amigo, lo que no sucede con la hermana mayor, Shizuru, una jovencita de preparatoria muy sensible y amable, pero tan reservada que le resulta difícil entablar conversación, dedicándose de lleno a su pasión literaria.
Personalidades diametralmente opuestas en el exterior, pero profundamente unidas por un misterioso legado y es que Mizaki, desde muy pequeña, ha sido propensa a ser poseída por toda clase de espíritus por lo que su abuelo, responsable de un templo shinto, mostró a Shizuru cómo obtener "los ojos del demonio", una habilidad que le permitiría ver a seres que escapan a ojos humanos, comunicarse con ellos y -por supuesto- liberar el cuerpo de Mizaki.
Años han transcurrido desde aquella fatídica experiencia, pero este par -bajo la tutela de su abuelo- no ha perdido oportunidad de explorar los límites de sus habilidades sobrenaturales. Tan distantes para quienes las roden, Mizaki y Shizuru viven día a día explorando un mundo más allá de nuestra comprensión, un mundo de secretos y extraordinarios retos que las mantendrán unidas… a toda costa. Opinión:
La animación es muy buena aunque el diseño de personajes tienen un dejo de simpleza que no se si del todo me termina de caber. Pero igualmente todo está muy cuidado. Hasta donde yo ví, la trama no es tan atrapante en primera instancia, tan solo senta las bases y presenta a los personajes y su situación particular, con toques "moralescos". Igualmente le tengo fe y espero que logren hacer un enganche interesante con la historia de estas dos hermanitas, sino se puede convertir en una serie un tanto monótona.
En mininova tan los links para bajar: http://www.mininova.org/search/?search=mokke |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Un shoujo de fantasía y encima con diseños feos?
PUAJ |
| | | Level 2
| shoujo? hasta donde yo vi no me pinta para nada a shoujo (2 caps vi nomás).
La cagaron con el diseño, mientras la vas viendo por momentos parece normalita, pero a veces los ves de perfil a los personajes o alguna que otra posición y decís blegh, asco. Y como dije en la parte de opinión es una pena realmente porque la animación está bien hecha. Encima no hay nada que te saque más appeal en una serie que los diseños...
Última edición por Syn B. : 4 Nov 2007 el 05:18 PM.
|
| | | dereshishishishi
| la relación de 2 hermanas y cómo van viviendo me suena a shoujo a mí! |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Eeeeeeeeeeehhhhhhhh?
wtf is this shit...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Level 2
| Yo pongo en mi opinión que "los diseños no me caben y la trama no te atrapa, más vale que exploten el potencial que tiene porque sino se vuelve monótona", y uds. reducen lo que digo en una palabra: shit. Hacen ver alpedista mis palabras rimbombantes (!?!?!?) haha. Mentira, lo mío queda justificado al menos :P
Che Sasha, que sean hermanas y hablen de su vida no lo hace shoujo para nada -_-. Puede hablar de la vida de dos hermanas asesinas y ser entonces seinen, por bardear cualquier ejemplo, que se yo jaja. |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Citar: |
Mensaje original enviado por Syn B. Yo pongo en mi opinión que "los diseños no me caben y la trama no te atrapa, más vale que exploten el potencial que tiene porque sino se vuelve monótona", y uds. reducen lo que digo en una palabra: shit. | Obvio porque nosotros somos completamente straightforward.
Btw, por favor dejá de hablar así porque me hacés acordar a una persona que le solíamos decir Lothar y era MUY molesta.
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Level 2
| wtf? así como? |
| | | dereshishishishi
| shh no le nombres a lothar que se pudre el rancho.
btw, qué dilema, "Based on the seinen manga by Kumakura Takatoshi, serialised in Afternoon."
pero para mí es un shoujo  |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Pero habla parecido...
| | | Level 2
| Igual no te preocupes RecoN YA MISMO cambio mi forma de escribir correcta así no te traigo malos recuerdos (!?!?!?!?). |
| | | HOSTILEOVERLORD
| No son malos recuerdos, lo hago por tu propio bien xq esa manera de hablar a la larga termina sacandolo de quicio a uno.
| | | Level 2
| Seh ta bien, ya se volvió rompehuevos esto. |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| seinens adaptados a anime que son buenos: 0 hasta el dia de la fecha
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | HOSTILEOVERLORD
| Se bueno, para vos, para el resto del mundo no.
| | | dereshishishishi
Mensaje original enviado por AlLoCuRa seinens adaptados a anime que son buenos: 0 hasta el dia de la fecha | es verdad, aunque alguna excepción debe de haber.
btw editaste todo el post haha |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
Mensaje original enviado por Sasha-S btw editaste todo el post haha | 3 veces lo edite porque cuando lo lei me di cuenta de que la habia pifiado feisimo en lo que dije
y para que haya una expecion tendria que haber algun estudio que adaptara manga a series NC-17 (que no hay) y ensima nos tendriamos que comer las censuras AUNQUE FUERA NC-17
FUCK YEAH MANGA
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | HOSTILEOVERLORD
Mensaje original enviado por Sasha-S es verdad, aunque alguna excepción debe de haber | Sasha, cuantos seinens (de los seinens SEINENS onda YKK, ARIA y esa índole) viste como para estar de acuerdo con lo que dice Allo?
O sea el lo dice xq es una golfa del manga como kaervas. Pero viniendo de vos me extraña.
| | | dereshishishishi
| De los que conozco, o quedaron sólo mangas o son series que o no tienen mangas o el manga salió después. Cuantas adaptaciones de manga a animé seinen conocés que sean buenas? (y si hay aunque sea un par, yo dije que había excepciones) |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Mensaje original enviado por RecoN O sea el lo dice xq es una golfa del manga como kaervas. Pero viniendo de vos me extraña. | golfa no
gigolo del manga hecho y derecho
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |