| Anime / Manga Donde está toda la animación y el manga Japonés. | | VAMOS ARGENTINA!!!
Registración: Nov 2004 Ubicación: Argentina
| Idea, quizas les guste. Mi idea es la siguiente, me gustan mucho el tema de los comics y todas esas cosas como el anime bien realizado como la saga de hades de los caballeros de Zoodiaco.
Y pensando dije, que tema estaria lindo para hacer unos comics o sagas y siempre se trata del bien y del mal y no se pense en hacer algo sobre el tema del verdadero bien y del verdadero mal que es dios y el diablo o satanas, con sus respectivos guardianes.
Asi un estilo onda caballeros del zo pero con dios y el otro osea pero que sea impresionante que los dibujos transmitan lo que tiene que transimitir angeles con alas, o aramaduras cn la cruz en el pecho o en las alas, cosas asi que hacen que sea mas espectacular.
Quizas es un tema que no se tendria que tocar o quizas moralmente se veria mal pero bueno postie por si alguno de los que postean aca se anima a hacer un dibujo de un angel o angel malvado pero con armadura y cosas asi.
Mas que nada para ver el nivel de dibujo que tiene, no es que tenga la plata para lanzar el comic ni nada solo por curiosidad :P
__________________ █████████████████████████████████████████████ ██████████████████████☼██████████████████████ █████████████████████████████████████████████ |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Hahahahaha
Oh Wow
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| "verdadero bien"y "verdadero mal"
A la mierda///...
| No empiecen a delirar solo es una idea, como quieren que se los diga no empiecen a burlarse de ls cosas que uno dice enfoquence en al idea.
.
----- Siguiente Post ------
.
Osea esta clase de dibujo es el que me gusta y estaria para el comic si es que alguna vez se hace :P http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Hyperion34.JPG
__________________ █████████████████████████████████████████████ ██████████████████████☼██████████████████████ █████████████████████████████████████████████
Última edición por Akumita : 3 Nov 2007 el 02:41 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Citar: |
Mensaje original enviado por AlLoCuRa Hahahahaha
Oh Wow | 12345
te recomiendo que veas más series porque lo que pedís ya existe  |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| in b4 troll
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Level 2
Registración: Oct 2007
| Bueno al menos linkeaste una imágen de Episode G, porque si buscás a alguien que dibuje como en el caso de los caballeros del zodiaco... es fracaso asegurado, el dibujo de kurumada apesta :S.
Igualmente no entiendo el post... querés armar un comic de esa índole pero buscás a otra persona que lo haga por vos? y vos que harías entonces?!? XD (igual lo pregunto enserio eh). |
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| De onda...
pero mira one piece =)
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
Mensaje original enviado por Syn B. Igualmente no entiendo el post... querés armar un comic de esa índole pero buscás a otra persona que lo haga por vos? y vos que harías entonces?!? XD (igual lo pregunto enserio eh). | Producción? Manager? Distribuidor?
HAhahahahaha lol
Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Citar: |
Mensaje original enviado por silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| Che hagamos un anime que sea una mezcla de esoterismo, psicología infantil, posiciones morales y mechas, el protagonista tiene que ser un pibe con cero autoestima, que se cree que es una molestia para todo el mundo, y que se tenga que ver obligado a pilotear un mecha, con 0,0000000001 de posibilidades de sincronizar con el mismo. A los mechas vamos a meterles nombres de trenes de japon, y a los personajes nombres de barcos.
Este pibe va a tener que ser medio obligado, a luchar contra unos bio seres, vamos a poneres un nombre asi como para que la gente no entienda un carajo, "angeles"!! que aparecen de vez en cuando, pero que nunca se tenga bien en claro que quieren hacer, para que la gente saque sus propias hipotesis, al final, que termine en una flasheada gigante dentro de la cabeza del mismo protagonista.
ORIGINAL CONTENT; I GUARANTEE IT!.
onT: Ya existe un anime como el que planteas akumita, con angeles, demonios, y todo, no me acuerdo como se llama, es vejete, medio ochentoso. |
| | | Zug zug
Registración: May 2000 Ubicación: Córdoba
Mensaje original enviado por Akumita como el anime bien realizado como la saga de hades de los caballeros de Zoodiaco. | Pare de leer aca
__________________ It's not a trick
'cause you can't learn it
It's the way you don't pay, that's okay
'cause you can't earn it |
| | | RAPE RAPE RAPE
Registración: Nov 2003
Mensaje original enviado por Akumita Mi idea es la siguiente, me gustan mucho el tema de los comics y todas esas cosas como el anime bien realizado como la saga de hades de los caballeros de Zoodiaco.
Y pensando dije, que tema estaria lindo para hacer unos comics o sagas y siempre se trata del bien y del mal y no se pense en hacer algo sobre el tema del verdadero bien y del verdadero mal que es dios y el diablo o satanas, con sus respectivos guardianes.... |
por un momento se me vio a la mente la imagen de tinker con alitas blancas y otro tinker con alas negras cobatiendo entre si hasta que uno le corta la cabeza a otro, nunca se vió eso . . .
Mensaje original enviado por Sasha-S Citar:
Originally Posted by fr4nky
esto es inmundamente un asco.
| callate nazi, andá a hacer amv's fracasos | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| #sage promoving the proposition to SAGE THIS SHIT
Mensaje original enviado por quote literal de Sasha en MSN ·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: no es una serie negro
·#·$16A·$#42494FlLoCuRa: es un OVA
sasha -: uh bue
sasha -: es casi lo mismo | Citar: |
Mensaje original enviado por [Kai] Me caben Tom y Jerry a morir, me RE cabe el furry. | Citar: |
Mensaje original enviado por shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | Ready to Rock n Roll
Registración: Dec 2002 Ubicación: Earth
Mensaje original enviado por Sad_song onT: Ya existe un anime como el que planteas akumita, con angeles, demonios, y todo, no me acuerdo como se llama, es vejete, medio ochentoso. | Demon Lord Dante? no debe ser el unico igual
__________________ Somebody called for an exterminator?
BLACK ISLE FOREVER!!!! |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
| cc ese. |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Un manga de Almaceneros, eso deberian hacer... muchos panaderos, bartenders, médicos y músicos, pero los alaceneros siempre quedan afuera che!
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por RecoN como odio los mechas, que recurso tan carente de seriedad, profundidad y dramatismo | |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
| Un anime de ajedrez. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| un anime de algun deporte, eso seria original
(?) |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
Mensaje original enviado por Sad_song Un anime de ajedrez. |
hay uno sobre el juego del GO.... es parecido
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | Vi luz y entré
Registración: Sep 2001 Ubicación: Flores
| Uno de gauchos man, eso no falla.(?)
__________________ An excess of a virtue... That's a flaw... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |